cap 13 Por fin Luna de Miel

53 3 0
                                    

Me levanté super temprano porque no había preparado mis valijas al cien por ciento y tratando de decidir el atuendo perfecto.

Hasta que por fin encontré el vestido azul celeste pegado del pecho y suelto en dos capas de crinolina que llegaba hasta por debajo de las rodillas , y opté por unos zapatos de piso color beige.

Y salí en puntitas para no hacer ruido y me dirigí a la habitación de Eikko y toque la puerta pero nadie me abrió la puerta entonces no me importó y entré pero OH NO!.
salió de bañarse y por poco se quita la toalla del torso !.

-Eadlyn Qué haces aquí!,Qué demonios te pasa porque no tocas ,No piensas aquí, largo !!,Eikko.

-Sólo quería verte( dije con mi voz entre cortada. )Eadlyn

Era la primera vez que me gritaba y me sentía mal sólo quería irme inmediatamente.

-Sí tanto te molesta ya me voy, Eadlyn.

No llores Eadlyn sólo sal aquí con dignidad.

-Amor lo siento ,me sorprendiste, Eikko.

-Pero no tenías porque gritarme sólo quería sorprenderte y darle los buenos días a mí marido pero como veo que NO me quieres aquí me retiro con permiso, Eadlyn .

-Eadlyn! ,Eikko.

Le escuche gritar me pero no me importó y seguí mí camino necesitaba helado o chocolate urgentemente así que me fui a la cocina y no me dí cuenta que me tope con el sargento Aspen

-Mí Reina se encuentra bien? ,Aspen.

-Sí sólo tuve una pequeña discusión con Eikko eso es todo y me voy por un poco de helado para re confortar me,
Eadlyn.

-Qué le parece si la acompaño y me cuenta lo que pasó para analizar bien su ira?,Aspen.

Sólo asentí en fin ya en la cocina yo me acabe un litro de helado mientras le decía al soldado pero el sólo río al final y dijo :

-Estas en tú derecho de enojarte pero si hubiese pasado al revés de que tu te estuvieras duchando y el entrará a decirte los Buenos días, Estarías molesta cierto! ,Aspen.

-Pues sí, Eadlyn.

-Bueno anda ya que se te hace tarde para alcanzar ese avión, Aspen.

Asentí y sólo le dí un rápido abrazo y le dije las gracias al sargento.

De camino ordené que bajarán mi maleta por favor pero no estaba segura de que hice bien en empacar el dicho baby dall y odiaba un poco a mí madre por esa razón, suerte que no papá sabía nada se abría infartado.

Todos ya estaban en el salón para despedir nos y yo abracé a mis padres y les dije los quiero, por supuesto mis hermanitos estaba ahí.

-Eady me traerás algo verdad, kaden.

-Ella no te va a traer nada porque no te quiere pero a mí sí! !,Osten.

-En serio Eady no me quieres no me traerás nada dijo Kaden con voz llorosa .

Sólo me reí al ver su bobo comportamiento.

-Chicos a ambos los quiero muchísimo y a los dos les voy a traer algo de acuerdo? ,Eadlyn.

-Bueno, Kaden y Osten.

Vi a Eikko dirigiéndose con una sonrisa muy falsa, creo que si me pase y necesito hablar con él.
Pero también él tiene la culpa pudo no haberme gritado y decir que saliera pero ya da igual ambos tenemos la culpa .

Eikko y yo nos subimos al auto que nos llevaría a París ,nos sentamos en los extremos de la parte de atrás del auto por una hora no hablamos ni nos dirigimos la marida y cerré los ojos y sin darme cuenta ya habíamos llegado al aeropuerto.

Bajamos, subieron nuestras maletas e hicimos todo el protocolo para abordar y ya dentro del avión teníamos que hablar o seguir así TODA la bendita Luna Se Miel.

- Se le ofrece algo de beber, Azafata.

-Em No gracias ..Bueno pensado lo bien traiga me unas medias de seda con bastante Wisky.

Al decir eso a Eikko se le salieron los ojos en cambio yo lo vi pero hice mí expresión de ay no me importa.

yo seguía mirando a la ventana con mi bebida pero llegó Eikko de momento y me dijo :

-No deberías tomar tanto, Eikko.

-No deberías meter te en lo que no te importa, Eadlyn.

-Eadlyn ya basta se supone que es la Luna de miel, Eikko.

-Se supone No , y No se le grita a la esposa en la noche de boda, Eadlyn.

-Okay estuvo mal No debí gritar te, Pero tu me sorprendiste, Eikko.

-Bueno sí pero no eran maneras de contestarme y al menos esperaba una disculpa de tú parte pero si prefieres hacerte el orgulloso está bien. ,Eadlyn.

Ya no me dijo nada así que yo disfrute de mis medias de seda hasta el fondo.

Sólo recuerdo quedarme dormida hubiese seguido así pero la azafata me despertó.
-Mí Lady ya hemos llegado a nuestro destino es hora de que baje ya esta todo listo,Azafata.

Sólo asentí con la cabeza,me retoque el cabello y el maquillaje pero de momento me dí cuenta que no había nadie más en el avión.

Dónde demonios se había metido Eikko! !, así que al bajar estaba Furiosa, Cuando por fin la luz del sol tocó mi rostro comenzó a sonar una canción algo vieja "somos novios "
pero era interpretada de una forma tradicional es decir con lo que se llamaba Mariachis.

Eikko estaba ahí, intentando cantar y eso me conmovió y me hizo llorar de emoción y tenia un cartel que decía Lo Siento.
Así que sólo asentí la cabeza y el me tomó de la cintura y me beso mucho.

La MonarquíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora