Capítulo 6 verdad y caridad

50 3 0
                                    

El pueblo tenía que verme como su aliada y empezar a caer les mejor, tenía que hablar con ellos  preguntar sus inquietudes  saber que es lo que necesitan hacerme su amiga y para ello se necesita estrategia, medios de comunicación, propaganda real y el el interés,( quería ser una Reina honesta que le importa su país y su pueblo y no ser egoísta, tenía que ver primero al pueblo antes que nada).

Quería ver los orfanatos y casas hogares para hacer la  "propaganda"  pero no por el hecho de soborno si no porque se me hacía lindo la idea de brindarles amor y cariño a ésos niños y para que el pueblo sepa que me interesan.

En la oficina había muchos documentos que me serían muy útil, empecé a buscar en las excastas del cinco al ocho  y finalmente encontré tres  orfanatos que se morían por ayuda y dos casas hogares.

Le conté a papá mis ideas y me dijo que era perfecto y que Eikko podría acompañar me a cada uno mis  actos de amor al pueblo  .
Y la idea me parecía agradable porque así el pueblo conocería mejor al nuevo Príncipe.

Creo que si Lady Brice no me hubiera engañado no habría tomado la estúpida decisión de dejarla al mando.
Pero  como caí directamente a su trampa con el papel de Tía buena pero nunca más nadie me va a ver la cara de tonta , tengo que ser fuerte y dura pero tampoco dejar de ser yo,  seré  Reina diplomática pero a mi estilo ni muy muy ni tan tan.

Tenía que informa le a Eikko del plan que tenemos que armar juntos y me  dirigí a su habitación.

-Nock Nock!!, Eadlyn.

-Adelante, Eikko  .
-cariño eres tú, qué pasa..? , Eikko.

-amor ves que te conté que tenía que idear un plan para ganarme al Pueblo   ... ,Eadlyn  .

-Si ya tienes uno, Eikko.

- No todo pero si es una pequeña parte, se trata de mostrar le al Pueblo que sólo quiero ser su amiga y ganar me su confianza  ,Eadlyn.

- Y cómo vamos a lograr lo Eadlyn ? , Eikko.

-Quería visitar orfanatos y casas hogares y ocuparme de que no les falte nada y poder ayudarlos más que nada ser su confidente y obvio  necesitemos  los medios para que vean que realmente me intereso por ellos .

Eikko parecía conmovido con lo que dije y sólo me besó tan fuerte y eso me bastó para saber que el siempre iba a estar ahí para apoyar me .

Eso era lo que necesitaba un poquito de cariño y que alguien me hiciera sentir bien y segura ese era el efecto que tenía Eikko en mí  .
El plan era ir con los medios y  preguntarles sus necesidades bla bla..
Pero esto lo hacía de corazón no sólo por el soborno.
Y además tenía todos juntos la boda, Marid , el acto de caridad, la Luna de miel , aún no puedo sacarme de la cabeza el babydoll que mi propia madre me había  obsequiado ni si quiera podía imaginar me en el.
    
Pero después me ocupare de ello aunque sea un tema bastante incómodo .

La MonarquíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora