Nunca en mi vida había tomado, no demasiado pero si que rebasada mi límite .
Después de cenar nos fuimos caminado no recuerdo el trayecto sólo medio desperté cuando llegamos a un puente con muchos candados.
Eikko de momento saco un candado de su bolsillo y me dio a besar la llave arrojándola al río.
-Mí vida mi Reina esto simbolisa mi amor por ti y que nunca dejaré de amarte, Eikko.
Sólo nos besamos apasionadamente, en ese momento pude ver como pirotecnia a nuestro alrededor color rosa y sólo había dos posibles respuestas: el enamoramiento o la embriaguez.
Tengo breves imágenes de lo que pasó después , únicamente recuerdo lo feliz que estaba y los besos que nos dábamos en cada esquina, era como avanzar rápido de momento estábamos en los jardines del palacio y en otro frente una puerta.
Eikko me cargo de modo que mis piernas cruzaban su cuerpo, abrimos la puerta con gran rapidez.
Me puso sobre la cama dónde fue que nuestros labios se comían con tanta pasión.
Y debo decirlo al despertar tenía un gran dolor de cabeza pero OH NO! !.
ALGO ESTABA MAL! ! ,NO tenía la ropa puesta sólo me cubría la frazada de la cama y al acercarme a ver el rostro de mi amado del mismo modo que yo fue muy inquientante saber que estabamos desnudos.
Estaba sin Habla, me puse a mirar mi ropa interior en piso al igual que la de Eikko .
Mi cabeza tuvo un pequeño flash back de lo que pasó anoche. ...: Eikko, yo ,cama y sin ropa y muchos gestos y risas. ..
La perdí y lo más triste es que no recuerdo nada.
Opté por vestirme con mi atuendo de ayer y salir corriendo a mí habitación y darme un buen baño para pensar en lo sucedido .
Mientras me duchaba en la tina me perdía en mi mundo, no está mal que lo haya hecho pero lo hice con mi marido pero no recuerdo nada! .Decidí vestirme con un vestido tono azul obscuro que me llegaba por debajo de la rodilla y cerrado del pecho , y no tenía ganas de arreglar mi rostro .
Ni quería ver a nadie, sólo pedí a mí ama de llaves que informará a su majestad que me encontraba indispuesta para bajar y que si podría subir mis 3 comidas a su debido tiempo.
Y así fue el desayuno era crepas con mermelada de fresa eso creo.
No tenía nada que hacer así que en el cajón del tocador había unas hojas y lápiz el cual use para hacer bocetos pero de momento comenzaron a tocar la puerta con cierta impdrudencia.
TOCK TOCK! !!!
-Eadlyn soy Eikko abre la puerta porque no quieres salir!,Eikko.
-Tú dímelo! ,Eikko.
-Cielo no sé que tienes pero hay que arreglar esto como pareja, Eikko.
Dude por un segundo si en abrir la puerta o no pero finalmente abrí y me senté en la cama.
- Cielo Qué tienes? ,Eikko.
-Cierra la puerta, Eadlyn.
-Es muy obvio no crees, con lo que pasó anoche me siento aturdida , impura !,Eadlyn.
-Y lo peor es que no me acuerdo!!!! (No pude evitar llorar pero Eikko se arrodilló ante mí y dijo ).
- Cielo no tenía idea, Yo tampoco recuerdo casi nada, También la perdí y me algra haberla perdido contigo.
Él estaba en el mismo dilema que yo.
- Sube a la cama ,Eikko .
No estaba segura si hacerlo oh no pero el se recostó primero boca arriba.
- Ven cielo no voy a hacerte daño, Eikko.Y eso hice me recosté sobre su pecho escuchando su palpitar mientras el jugaba con mi cabello .
- Mira me amor, Eikko.
Levanté la mirada y pude ver honestidad en sus ojos y mucha paz.
-Fue error de ambos y no volverá a pasar sin tú consentimiento linda okay, Eikko.
-Okay, Eadlyn .
Trataba de despejar mi mente mientras seguía recostada en su abdomen.
Llegó la hora de la merienda y mientras masticaba un trozo de carne de vovino envinada con un shato la foto la cual me transportaba a otro lugar con esa mezcla de sabores deliciosos.
ya sólo quedaban 10 días de luna de miel y de pronto un breve recuerdo de mi infancia me llego ...
Papá me mostró un libro de historia de la biblioteca en el cual venía la historia de las tierras altas en Escocia .
Y yo a la edad de ocho años estaba soñada con esa idea de conocer Escocia.-Cielo te Importaría subir quiero hablar contigo, Eadlyn.
La cara de Eikko era de inquietud, tal vez lo dije en un tono grotesco o mandato. ...
-Descuida cielo no es nada malo tranquilo, Eadlyn.
Ya en la habitación dije :
-Amor Qué opinas de Escocia? ,Eadlyn.
-Es mm es un lugar pintoresco no no sé. .., Eikko.
Me reí un poco por expresión de no saber nada.
- Bueno dicen que es un lugar hermoso , grande lleno de naturaleza y bellos paisajes amenos eso dice en los libros, Eadlyn.
- Y estaba pensando que si podemos ir. ... Se que en este momento porque hay problemas en el reino y mi mi madre sigue delicada, Eadlyn.
-Yo encantado querida además suena interesante y como dices sería más conveniente después, Eikko.Parecía que nuestro encuentro se había olvidado y tenia que dormir ya que mañana irémos al museo del Luovre , me moría por ver las pinturas y el ala egipcia.
ESTÁS LEYENDO
La Monarquía
FanfictionLa heredera al trono de Illea , Eadlyn Schereave cometió un grave error al despojar su corona y dejar al país en manos de Lady Brice pero en el transcurso con su boda con Eikko y unos futuros ataques con los Rebeldes del Sur que surgirán gracias...