Realmente me agradaba muchísimo la idea de pasar tiempo de calidad con mi queridos hermanitos pero lo mas extraño era que osten era bastante orgulloso y aveces decía que ya estaba grande para juegos.
-Eady !, Eady ! , quieres jugar?!!, Kaden y Osten.-Claro que sí, yo estoy encantada!,Eadlyn.
-Qué les parece si jugamos con el piano de cola de mamá o hacemos música o una canción?, Eadlyn.
-Sí! Sí!! Y después a las escondidas o los piratas,Kaden y Osten.
-Bueno primero con el piano y después a los piratas les parece.-Sí capitán!., Kaden y Osten.
Tocamos por horas y nos morimos de risa no sólo porque decíamos cosas graciosas si no por lo horroroso de mis notas ya que no había practicado desde hace varios meses desde la cita con uno de los seleccionados.Hasta incluso se podría decir que nos tiramos al suelo de tanta risa y no paramos pero lo mas extraño es que Neena nunca vino y yo tenía entendido que vendría para mantenerme alejada pero jamás se presento.
Después de casi cuatro horas por fin tocaron la puerta.Nock ! Nock!!
-Adelante dije.
Y entró una ama de llaves con un buque de Floresta violetas con rosa pero era ENORME y estaba completamente tupido de rosas con lirios de aroma exquisito y dije entusiasmada.-Qué es todo esto?, Eadlyn.
-El joven Eikko las manda y me pidió que le dijera que es sólo el principio de su gran sorpresa.
Y no dudé en pararme para ir verlas y oler las , tenían un aroma tan embriagador que me subió la temperatura y empecé a ponerme de un tipo se rojo casi carmín .
En parte también porque recordé el encuentro con Eikko hace unas horas.Pero al poner mucha atención en las flores venía una tarjeta que decía la siguiente sorpresa se encuentra en tú habitación mi dulce amada.
-Chicos me disculpan!, Eadlyn.
-Sí corre pero no te mojes si nosotr..... ,Kaden.
-Shhh!!, Osten.
-Qué!???, Eadlyn.
Ambos salieron corriendo porque iba a interrogar los .
Pero no le di mucha importancia y salí disparada a mi habitación.
La puerta estaba abierta pero había un camino de pétalos hasta mi cama la cuál tenía una caja que decía:
Amor mío, no sabía tu talla pero espero que te guste te veo en la piscina con amor Eikko.Al abrirlo era un bañador de color azul turquesa y me puse a pensar sí sólo seríamos los dos.
Pero en fin me lo puse y encima un vestido ligero y me dirigí a la alberca con una sonrisa de tonta!
.
Al irme acercado se escuchaba música y de buen ambiente y de momento ahí lo vi recostado y la luz del atardecer dándole en su rostro y decidí llegar por detrás y besarle.- Hola mi amor! ... qué es todo esto hehh?
-Por ahora sólo hay que meternos a nadar y disfrutar no crees querida,Eikko .-Esta bien, Eadlyn.
Comencé a quitarme el primer botón cuando sentí su mano en el segundo botón hasta que logró quitarme lo .Luego él se quito su ropa y quedó en su traje de baño era un short pero lo que más me tenía embobada por su musculatura y su cuerpo tan bien cuidado , me tomó la mano y entramos poco a poco al agua.
Comenzó a abrazarme y besarme con delicadeza y pasión.
-Eadlyn Te amo MUCHÍSIMO soy tan afortunado de tenerte y que vayas a ser mi esposa.
-No Eikko , yo soy la que tiene suerte eres el hombre más apuesto detallista y romántico del planeta .
Dios mío ataba completamente y perdidamente enamorada de el ya no podía esperar a casarnos y ser suya.
Después de nadar un buen rato y relajarnos me dijo que tenía otra sorpresa pero que estaba con mi madre.Me cambie los más rápido que pude porque las ansias me comían viva, al llegar a su habitación pude escuchar unas carcajadas que se podrían escuchar a kilómetros y decidí tocar primero.
-Nock!,Nock!,Eadlyn.-Adelante mi niña,América .
Pude ver había una pequeña fiesta de te con una invitada que no conocía.
-Cielo ella es Nicolleta, la Reina de Italia,América.-Pero en unos cuantos meses ya no lo sere , es todo un placer al fin conocer te,Nicolleta.
Ella me dio dos besos uno en cada mejilla como es costumbre allá
-Y querida uno de los motivos de mi visita es tú boda y pasar unos días con mi querida amiga América,Nicolleta.-Me da gusto oír eso !,Eadlyn.
-Además le traigo un obsequio a la feliz pareja tú madre me ha ayudado a escoger lo ,Nicolleta.-Hay no tenían porque molestarse en verdad,Eadlyn.
-Tonterías, sé que cuando él lo vea se derretira por ti verdad América, Nicolleta.
-Así es mi niña!, América.
En eso mi madre fue a su closet y sacó dos cajas.
-Abre lo esperamos que te guste y que le guste claro está,América.
Quité el listón con delicadeza y pude mirar que era un Baby Doll de un color no blanco si no perleado, tenía que admitir que se veía muy atrevido y sensual pero pensar que yo lo usaría la idea no convencía para nada!!!!.
-Mami no crees que es muy exagerado!!,Eadlyn.-No es apropiado para su Luna de miel , América.
-Después le daremos su respectivo regalo a Eikko ,América.
Yo sólo pensaba en lo ridícula que me vería al usar ESO!.
Y también curiosidad por saber que sería el regalo de mi Eikko.
ESTÁS LEYENDO
La Monarquía
FanfictionLa heredera al trono de Illea , Eadlyn Schereave cometió un grave error al despojar su corona y dejar al país en manos de Lady Brice pero en el transcurso con su boda con Eikko y unos futuros ataques con los Rebeldes del Sur que surgirán gracias...