cap 5 Fuerza

55 3 0
                                    

Mi mente estaba hecha un desastre, tenía TODO el peso de los problemas sobre mis hombros y no sabría si podría resistir o de plano rendirme.

Salí del despacho tan decepcionada , agotada y con los ojos llorosos pero lo que más sorprendió es que mi padre estaba conmigo y eso me demostró que el tien fe en mi.

Mi mente ataba dando me vueltas de tantas emociones y más que nada el estrés y Dios la boda sería el Lunes .

Y me puse a pensar de que si no puedo tratar de solucionar mi boda como iba a gobernar el país...
(Claro si lo recuperaba) .

Llegué a mi habitación pero con un aura de derrotada y sólo pensaba en un buen baño y que Neena me hablará para distraerme un rato.

No se cómo Nenna siempre conseguía que me relajara cuándo me ponía las especias en la bañera.

Al ir a la cama estaba ideando un plan para ser la Reina que tenía que ser y me propuse una gran y brillante plan de como recuperar el pueblo y echar abajo a Marid .
***********************

Podía sentir la sensación del las olas del mar en mis pies al igual que las pequeñitas piedras de arena y de momento sentí que alguien me abrazaba por la espada y darme la vuelta vi que era Eikko y me daba muchos besos llenos de dulzura y ternura pero de repente Eikko cayó y estaba sangrando y sólo pude notar a Marid con un arma y riéndose a unos metros.
Yo lloraba a gritos por mi Eikko pero de repente desperté y todo había un espantoso sueño.

Tenía la cara empapada en sudor y las mejillas Rojas .

Salí disparada al pasillo hasta ir a la habitación de Eikko ,al llegar abrí la puerta de golpe y lo vi durmiendo como un niño pequeño .

Me acerqué hasta su cama y le toqué la mejilla y el cabello pero en eso despertó.

-Mi amor estás bien? ,Eikko.

-Ahora sí ,Edlyn.

-Qué pasó querida?,Eikko
.
Terminé contándole todo y a cambio me subió en sus piernas hablando me en un tono muy meloso, me sentí muy mimada y sin darme cuenta nos besamos con tanta dulzura y emoción que sentía que no necesitaba comer ni dormir sólo sus besos para vivir.

- Mejor preciosa ? , Eikko.
- Claro amor, tengo que vestirme e ir a trabajar, Edlyn.

- Por supuesto mi Reina, Eikko.

Después de la escena amorosa fui a cambiarme y me puse un vestido creo que era nuevo por que no lo había visto o tal vez sí porque con el estrés que me cargo no lo pude haber notado.

Era de un tono champagne en forma de cascada simplemente hermoso! Y que decir de los tacones de aguja que estaban de muerte.

Fui a mi estudio y me senté en mi escritorio poniendo en orden mis ideas .
El plan era hacerlos creer que tenían el control de la situación y actuar desde dentro para después sacarlos en un dos por tres.
Necesitaba investigar sobre Todo lo que tenga que venir con Marid y Lady Brice.
Y hablar claro con sus padres para que estén al tanto de lo que quiero hacer pero para ello papá y Mamá tienen que hablar con ellos.

Marid tenía muchas ventajas a comparación de mi , tenía que encontrar la forma de ganar me al Pueblo y no con sobornos si no primero como persona , amiga , aliada , hermana y por último como Reina.

********************
Perdón por no haber publicado es que tengo unos maestros HORRIBLES que dejan toneladas de tarea.😠

La MonarquíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora