Bien, primer capítulo de esta mierda.
Hablaré sobre mi escritora favorita.
Hablo de RavenWhite97.
Chica te admiro mucho, tu capacidad de escritura es muy buena (casi al punto de envidiarte).
Tus historias son muy buenas, tienen temática original(especialmente los de DL), no son el típico:
"Llegué a una mansión extraña, bastante a mi parecer, y tétrica. ¿Porqué mis padres me mandarían aquí?"
Y blah, blah, blah.
Hay tres de tus historias que lograron enamorarme completamente por su trama. Hablo de...
Blair.
Una extraña chica llega a la mansión Sakamaki, llegando casi a perturbar a los residentes.
¡Me encanta!, su temática "gore" y extraña, simplemente es genial, especialmente Emilie. ( a su manera está claro).
Hacer el trabajo sucio.
Los Sakamakis y Mukamis (y Yui) se les averió la limusina, y en busca de ayuda encontraron a una pueblerina extraña y tétrica, y sin otra opción la siguen hasta su pueblo. (O eso entendí [?])
Esta historia también está bastante buena, a mi parecer es una mezcla entre terror misterio y suspenso, ¿o me equivoco? (Seguro que sí). Me gustaron mucho los personajes secundarios hasta ahora.
Y por último.
Sobre insultos poco efectivos.
(no sabe que poner aquí(?).
Me gustó la idea del crossover entre Harry Potter y Diabolik Lovers, algo poco común y por esa razón me gustó.
Y me agrada la idea de meter a dos egocéntricos en un problema amoroso(?).
Y bueno esas fueron las novelas que más amé de esta gran escritora.
Sé que tiene más, pero estas fueron de las cuales me enamoré completamente.
RavenWhite97 Sigue así, tu talento es increíble. Espero que puedas seguir creciendo aquí en Wattpad y en un futuro lejano logres ser escritora profesional :D
Gracias por tú atención.
Shin.