06

1.2K 146 11
                                    


Al día siguiente Scarlett no podía mirar a Jeffrey a los ojos, mientras él solo trataba de captar su mirada de manera desesperada.

-Scarlett.

La voz de Jeff sonaba ronca y casualmente Scarlett la encontraba endemoniadamente atractiva, si lo miraba a los ojos terminaría derrumbandose a sus pies. ¿Desde qué momento iniciaron sus sentimientos?, ella no lograba responderse esa pregunta.

-Scarlett, se ve que estas algo incomoda y quiero saber algo.

-¿Qué?- respondió ella sin mirarle directamente.

-Es que... ¿me odias?.

La pregunta fue repentina y logró que Scarlett le mirara a los ojos con suma sorpresa. Los labios de la mujer se entreabrieron y sin dudarlo un momento, ella se puso de pie y corrió hasta su paciente.

Jeff no diho nada, estaba amarrado a la silla de siempre, así que no pudo corresponder el abrazo que Scarlett le estaba dando.

Ella comenzaba a sentirse destrozada, quería estar cerca de él, ¿a caso se había vuelto loca?.

-No te odio.

Fue todo lo que pudo decir, antes de que Jeff se desatara de la silla y la estrechara con fuerza entre sus brazos, poniendose de pie.

Las risas del psicopata resonaron por la habitación.

-¡Oh! mi querida Scarlett- Jeff empezo a hablar mientras la abrazaba -se muy bien que no me odias.

Scarlett olvido por completo su imprudente acto y se alejo del asesino como un reflejo.

-¿Cómo es que te liberaste?- El temor se apodero se ella y dio un paso hacia atras.

-Scarlett, yo podía hacer esto cuando quisiera, pero, no lo hice- Él reflexiono unos segundos, río estrepitosamente y volvio a hablar- supongo que no quise hacerlo, y ahora de verdad quería abrazarte.

El tono de voz que el psicotico hombre estaba utilizando, era realmente despreocupado, como si lo que hiciera no estuviera mal; incluso parecía que se trataba de un niño que comió postre antes de terminar la sopa.

-Scarlett, no haré nada que no quieras que haga, si lo qye quieres es que vuelva a sentarme y estar atado, así lo haré.

Scarlett fingió que nada pasaba, se sento de nuevo y Jeff hizo lo mismo.

-Continuemos la terapia de hoy- ella ignoró lo ocurrido anterilrmente.

-Si es lo que quieres.

Él pronuncio esas últimas palabras en un susurro y también ignoró lo ocurrido.

Esa noche Scarlett volvió a casa y se desplomo junto a la puerta. ¿Que pasaba por su mente?.

Manicomio LIBRO #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora