-Ella es... diferente -la doctora suspiro mientras buscaba la manera de explicarse-.
-¿Qué es lo que quiere decir?, Mi prometida ¿estará bien?- el joven parecía realmente angustiado-.
-Ella esta loca -la mujer simplemente lo dijo- ella no está bien, trabajar con él la afecto y no se como decirle lo que pasa.
-Bueno ya lo dijo, ella esta loca ¿no? -la ironía y el sarcasmo eran notorios en la voz del muchacho- y es tan extraño porque ella es psiquiatra.
-Usted no lo entiende -la doctora se puso de pie- ¡Le asignaron al mismísimo Jeff The Killer!.
-¡Ella es lo suficientemente capaz para trabajar con ese loco!.
La doctora se relajo y volvió a su asiento.
-Ella creyó que lo estaba curando, pero, se estaba enamorando.
Stephen, suspiro frustrado luego de que la doctora terminara de hablar.
¿Cómo Scarlett se enamoraría de un asesino psicopata?, la pregunta se repetía mil veces en la cabeza del joven que ahora se encontraba desesperado hablando con la doctora que atendía a Scarlett en el manicomio.
- ¿Puedo verla? -preguntó ya resignado-.
- Sí.
Scarlett se encontraba en un cuarto acojinado gopeando su cabeza contra los muros.
- ¡Jeff!, ¡Maldito!, ¡VUELVE!.
Los gritos eran deseperantes, Scarlett se desgarraba la garganta día y noche, pues cuando Jeff the Killer escapo, ella perdío la cordura y la condenaron al manicomio, gracias a la intervención de Stephen, pues querían condenarla a muerte dado la agresividad de los asesinatos que cometío.
- ¡YO TE AMO!.
Stephen se derrumbaba al escuchar esas palabras, escuchar a la mujer que más amaba en el mundo decir que estaba enamorada de alguien que para colmo era un asesino. La verdad, la única verdad era que ella estaba loca pero él no quería admitirlo.
Pobre Scarlett, se sentía traicionada y golpeaba su cabeza en un intento de desmayarse para poder recordar a Jeff en sueños, pues ahora sabía que él no volvería y ella tendría que quedar atrapada en ese manicomio.
Manicomio.....
ESTÁS LEYENDO
Manicomio LIBRO #1
Fanfiction-Ella es... diferente -la doctora suspiro mientras buscaba la manera de explicarse-. -¿Qué es lo que quiere decir?, Mi prometida ¿estará bien?- el joven parecía realmente angustiado-. -Ella esta loca -la mujer simplemente lo dijo- ella no está bien...