Bucky Barnes P.1

12.7K 393 96
                                    

Ahí estaba yo, sentada, cuidando a este hombre el cual está inconsciente y herido. ¿Qué había hecho yó para que las cosas fueran así? Pues bien...

Flashback

Había llegado a la base de los Vengadores hacia apenas un par de días, escapando de un hombre el cual quería tenerme en su ejercito debido a mis habilidades, el nombre de ese ombre... Stefan Brander, un loco que había hecho todo lo posible, incluso matado a mis padres y todo eso sólo para encontrarme.

Recuerdo que el primer día que me presenté en las instalaciones un par de guardias me guiaron hasta llegar a la puerta de una habitación, toqué y escuché la voz de un hombre decirme que entrara y así lo hice. La habitación era enorme, en ella había un escritorio y detras de él una silla de cuero negro; había también un gran ventanal y un hombre de tez negra y calvo mirando por ahí.

Aclaré mi garganta con la intención de hacerme notar para que el hombre volteara a verme y así fue, volteó y pude observar que en su ojo izquierdo llevaba un parche de color negro al igual que todas sus ropas.

-"Señorita Gilinsky, es un placer conocerla al fin"- ¿Cómo es que este hombre sabia mi nombre y de donde me conocía? Yo sólo llegue a ese lugar porque encontré una nota entre las cosas de mi madre que decía que si algo les llegaba a pasar a ellos, yo debía ir con un tal Nicolás Fury y eso hice, pero yo no lo conocía.

Confundida atine a contestar -"El placer es mio y ¿de donde sabe usted mi nombre?"- el señor del parche me dijo que tomara asiento, me sente y luego de ello él hablo.

-"Tus padres eran de los mejores agentes que pude tener, sé lo que les pasó y te digo que lo lamento"- ¿Mamá y Papá fueron agentes? No lo sabía.

Esas palabras hicieron que cientos de preguntas se agolparan dentro de mi, iba a hacerlas pero en ese instante entraron un hombre rubio con un traje azul con rojo, y una mujer pelirroja con un traje negro. Nos miramos la mujer pelirroja, el rubio y yo con cara de interrogación, entonces la mujer pregunto al hombre calvo.

-"Nick, ¿quién es ella?"- Nick, asi que ese hombre calvo era el famoso Nicolás Fury. Ya lo imaginaba, tenia aspecto de ser el lider.

-"Ella es la señorita ____ Gilinsky, Señorita Gilinsky ellos son la agente Romanoff y el capitan Rogers"- No podía creerlo, en verdad me encontraba frente a dos de los vengadores, estaba tan emocionada.

Me levante de la silla y me presente -"Es un placer conocer a dos de los mejores Vengadores"- El capitán sonrió, me tomo la mano, la beso y dijo -"Steve Rogers, para servirle"- en ese momento sentí que me sonroje. La agente Romanoff se presento también -"Bien ____, Puedes llamarme Natasha o Nat. Bienvenida"- Me abrazó y sonrió.

Me escoltaron hasta la que sería mi habitación y me invitaron a comer con ellos en la cena. Entre a la habitación, cerre la puerta y la contemple; no era muy grande pero si acogedora, tenia una cama y a los lados un par de mesas de noche, había una ventana y también un closet, un espejo de cuerpo entero y una puerta que parecia dar hacia el baño.

Me sente en la cama y puse a mi lado una mochila en la cual llevaba una poca de ropa, elegí algo y entré a la ducha. En menos de 35 minutos ya estaba toda arreglada, sólo debia esperar a que Steve o Nat pasaran por mi. No tuve que esperar mucho ya que escuche que tocaban a la puerta, me levante y fui a ver quien era.

*******

Natasha y yo nos encontrabamos caminando hacia la mesa en la que estaríamos, llevabamos una bandeja con alimentos en las manos; Nat iba delante mío caminando, se detuvo y se sentó en una mesa; la seguí y también me senté.

Mire a todos los que se encontraban ahí y no podia creerlo, eran los Vengadores. Thor, Iron man, Hawkeye, Hulk, Falcón, El Capitán, Natasha y también estaba el Soldado Del Invierno quien me veía fijamente, le mire también y le sonreí; él solo fruncio el ceño, se levanto y se fue. Me sentía como una tonta por su acción y muy ofendida.

-"No te preocupes ángel, asi suelen ser los abuelos"- Ese era Iron man o más bien Tony Stark, sólo lo mire y sonreí, todos se presentaron cortésmente y comenzamos a comer.

Al terminar me dirigí a mi habitación, me tumbe en la cama y me quedé dormida. A la mañana siguiente desperté, me duche y me fui al comedor, otra vez desayune con todos excepto El Soldado.

Cuando sali del comedor camine por toda la base para conocerla, era muy grande y me resultó muy cansado caminar tanto, fui a mi habitación y antes de entrar escuche como la puerta que estaba enfrente de la mia se abrió, voltee la cabeza y ahí estaba él; el Soldado.

-"Hola, Soy ____. ¿Cuál es tú nombre?"- Intente verme muy amigable, pero no funcionó, el Soldado se giro y camino por el pasillo.

-"Que sujetó tan grosero"- Pensé y entre a mi habitación.

Después de haber estado por lo menos un par de horas durmiendo salí y camine por los pasillos, encontre un lugar que tenia un ventanal el cuál daba hacia uno de los jardines, me asome por ella y pude divisar a Steve y a el Soldado. Ese era el momento indicado para ir junto a Steve y preguntar el nombre del Soldado.

Llegue hasta el jardín y camine hasta Steve, lo salude y él a mi. Al ver que el Soldado no hizo lo mismo fue él quien le presento.

-"____, él es mi amigo James"- Así que James eh, ¿ese era el nombre que no queria decirme?

-"Es un placer James"- Él solo puso los ojos en blanco y se retiró, que hombre tan raro. Platique un rato más con Steve y fui de nuevo a mi habitación, era tan aburrido estar ahí.

Tome la decisión de ir a buscar a Nat para platicar con ella, pero me dijeron que los Vengadores habían salido a una misión. Decepcionada regrese a mi habitación, quería salir de ahí a tomar aire, pero ya era muy noche y no me lo permitirían, asi es que tome la decisión de vestir toda de negro, até mi cabello en una coleta y salí por la ventana, ayudada por un árbol logre bajar hasta el jardín pero alguien me tomo del brazo fuertemente.

_________________

Hola muchachos y muchachas. Espero que se encuentren bien, yo aún sigo enferma y con mucha tareita UnU
También espero que les haya gustado este one shot.

La siguiente parte la publicaré en un par de semanas, mientras esas semanas transcurren publicare uno de Stephen Strange y uno de Pietro Maximoff. En la siguiente parte también mostrare las habilidades que se mencionan.

Me disculpo si hay faltas de ortografía, las corregire. Lo prometo

Mientras tanto les dejo este regalito 7uu7

Sebby 😍❤Papichulo, ya se está preparando para volver a interpretar a nuestro querido soldado del invierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sebby 😍❤
Papichulo, ya se está preparando para volver a interpretar a nuestro querido soldado del invierno. (Observen toda esa sensualidad)

Nos leemos la proxima 😊
Los quiero

-Sara.

★ 𝕆𝕟𝕖 𝕤𝕙𝕠𝕥𝕤 𝕄𝔸ℝ𝕍𝔼𝕃 ★ (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora