Pietro Maximof II

3.5K 165 3
                                    


La hermosa chica reposaba en el centro de aquella gran cama matrimonial, su respiración compasada resonaba en toda la habitación.

Había quedado profundamente dormida, luego de haber llegado de un largo día de trabajo, con la esperanza de encontrarlo en casa después de dos largos meses de ausencia debido a una misión; de nuevo sólo era ella y la obscuridad de aquel enorme y frío departamento. Le echaba tanto de menos y no era para menos, pues ella amaba a ese hombre más que a nada en la vida, ella estaba consiente de que cuando empezó a salir con él todo sería un tanto complicado y aún a pesar de saberlo no se rindió y decidió unir su vida a él.

Llevan apenas poco tiempo de casados, pero ha sido un tiempo maravilloso a pesar de no verse de una manera constante; la ventaja de ello era que cuando se veían lo hacían con más ganas de estar el uno con el otro y expresar su amor en medio de las sabanas a la luz de la luna.

La puerta de la entrada se abrió dejando ver a un hombre iluminado por la tenue luz del pasillo, sigilosamente entró al departamento, tan silencioso.

Colocó su maleta junto a la puerta, retiró su abrigo y sacó sus zapatos colocándolos a lado de la maleta. Camino hacia la habitación con el mismo silencio con el que entró al departamento, observó la pequeña figura femenina que se encontraba en aquella cama, el joven no pudo evitar que sus ojos se iluminan y su corazón comenzara a latir con prisa.

La había extrañado tanto, pero realmente tanto, que en ese momento lo único que deseaba era tenerla entre sus brazos, cosa que le resultaba imposible ya que no deseaba despertar a su amada.

Camino hasta la cama y ahí se sentó en la orilla para contemplar como dormía con tanta tranquilidad, la joven sintió la cama hundirse y se removió sobre su lugar sintiendo un aroma familiar; lentamente abrió los ojos y ahí lo vio, al amor de su vida frente a ella. Tan bello como siempre.

Entre abrió sus labios para mostrarle una sonrisa y él llevo su mano para acariciar su mejilla con suavidad, la hermosa joven se sentó en la cama, le abrazó y le besó con todo el amor que por él sentía. Realmente ese joven del acento raro era el amor de su vida.

——————————————

I'm back ¡yey! 🎉🤘🏽
Sé que de nuevo tarde y mucho. Lamento tanto eso, pero estuve muy ocupada con la escuela; ya salí y eso me tiene contenta porque cubrí todas mis materias y eso significa que tendré mucho tiempo para escribir pues ya también salí de vacaciones y tengo 2 meses para dedicarme a ambos libros 😁

En fin hoy les dejó esta imagen 👇🏽

Así me sucede todo el tiempo cuando mi sobrino está en casa 😂Pero adoro a ese niño ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así me sucede todo el tiempo cuando mi sobrino está en casa 😂
Pero adoro a ese niño ❤️

Nos leemos después c:
Los quiero ❤️

-Sara.

★ 𝕆𝕟𝕖 𝕤𝕙𝕠𝕥𝕤 𝕄𝔸ℝ𝕍𝔼𝕃 ★ (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora