Mayo 16, 2018 .
Ha pasado un tiempo ¿no es así?.
Tengo el corazón tan lastimado justo ahora, ya no sé qué hacer o qué sentir. Intente dar lo mejor de mi y falle, nada salió como lo esperaba, me siento tan estupida por extrañarte de esta manera porque así es, te extraño y demasiado.No puedo evitar querer verte a cada momento y coincidir contigo siempre.
¿Que mierda estamos haciendo? No lo sé, pero es en verdad algo muy idiota, seamos sinceros. Ambos nos extrañamos.
Porque no es como si con un simple adiós se fueran a borrar estos sentimientos.Tal vez no lo sientas de la misma manera ya que tú tienes a alguien, pero yo no tengo nada y llegaste en el momento menos indicado a confundirme mucho.
Las personas dicen que realmente parecíamos una pareja y aunque no lo fuéramos realmente, yo también lo sentía de esa manera.
Joder.... ¿Por que aún no regresas?
Es que ¿realmente no es costumbre lo que sientes por ella? ¿Por qué no lo intentamos tú y yo?
¿Porque llegamos hasta este punto si ambos habíamos dicho que no estaba bien?En verdad me pregunto que hubiese pasado, que elección hubieras tomado si te hubiera dado ese día de más que me pedías. ¿Nuevamente la hubieras elegido a ella?
No sabes cuan difícil es tener que fingir que todo está bien cuando no es así, ni lo tanto que disimulo para que no se vea que te volviste una necesidad.
Cuando te veo sólo quiero correr a donde estás y abrazarte, sentirme entre tus brazos y aspirar tu aroma, pero no se podrá nunca más.
¿Sientes tú también lo mismo?
No lo creo o quien sabe, pero te quiero y te quiero para mi, Incluso si eso puede sonar egoísta, es verdad
Estoy mostrando mi lado posesivo y que solo piensa en mi y no en los demás.Sólo por favor vuelve...
____________________________
Hola c:
Espero que todos estén bien, justo ahora yo tengo una mala racha UnU
Y en verdad espero que se pase prontoEsta vez no tarde en actualizar tanto, creo que lo que últimamente he estado escribiendo no tiene nada que ver con Marvel y me disculpo profundamente por ello.
En fin hoy les dejó esta imagen 👇🏽
Ya no voy a tomar tanto Four Loko :v
Nos leemos después c:
-Sara.
ESTÁS LEYENDO
★ 𝕆𝕟𝕖 𝕤𝕙𝕠𝕥𝕤 𝕄𝔸ℝ𝕍𝔼𝕃 ★ (En Edición)
FanfictionShots de tus personajes favoritos de Marvel dentro de este libro 😉 *Pedidos Abiertos*