3:00 AM y ella aún no venia a dormir, me preguntaba que era tan importante como para no venir a dormir conmigo.Desesperado y un poco irritado, me levante de la cama y baje a su estudio, allí estaba ella con el cabello sujetado en un moño/chongo y sus anteojos, se ve hermosa cuando hace eso.
Estaba concentrada en su próximo encargo, ella se dedicaba a restaurar pinturas antiguas de museos famosos del mundo y de ricos propietarios. Ama su trabajo, creo que incluso más que a mi.
Así fue como la conocí, no, yo no mandé restaurar una pintura sino que yo asistía a una galería y esa noche iban a exhibir un nuevo cuadro que recientemente había sido restaurado por una tal ______ Olsson.
Me encontraba entre la multitud que esperaba por apreciar el cuadro, estaban por quitar la cortinilla que había sobre el, cuando una muy bonita joven se posicionó al lado de este y se presentó, ella era _____ Olsson.
Desde el primer momento en que la ví supe que tenia que enviar mis cuadros "para que los restaurara" y así lo hice. No es como si fuera un persona descuidada, pero cualquier pretexto para encontrarme con ella y verla era bueno.
Cuando iba a por el tercer cuadro en reparación, la invité a salir. Ella era muy persuasiva pues me dijo que ya sabía que los cuadros sólo los mandaba para verla. Que pena sentí cuando dijo eso, todo era verdad y aún así acepto salir conmigo.
Durante las primeras veces que salimos, intenté de una manera exhaustiva que ella no supiera quién era yo, creía que si se enteraba tal vez ya no querría seguir saliendo juntos.
Cuando le dije que era el rey una gran nación, ella no se sorprendió sino que dijo que ya lo sabía. Tan persuasiva como siempre.
Nada cambio después de mi confesión que ella ya sabía, después de un tiempo tenia que regresar a Wakanda para atender unos asuntos políticos que surgieron, la invité a venir pero ella se negó por su trabajo, lo entendía, no quería alejarla de lo que amaba hacer.
Prometí que volvería por ella y así fue, dos meses después de terminar mis pendientes regresé a él mismo lugar donde la vi por primera vez a apreciar de nuevo el cuadro con el que la conocí.
Sentí una delicada mano tocar mi hombro por detrás, giré y la ví; tan bella como siempre, tan llena de vida y con su sonrisa tan hermosa. Estaba feliz de volver a verla, la había echado tanto de menos.
Me abrazo y pregunto como me había ido, lo sabía ella también me había extrañado y también había esperado verme. Nuevamente no podía permanecer mucho tiempo lejos de Wakanda y tenía que volver a marcharme, le propuse nuevamente venir conmigo y esta vez acepto.
Nos marchamos juntos, quedó maravillada al conocer Wakanda, dijo que era un lugar muy hermoso igual que su Rey, me sonrojé por su comentario. Entonces yo dije que era una lastima que no hubiera una reina a mi lado para poder compartir esa belleza.
¿Que si me estaba insinuando? Claro que si y ella lo notó, me miró con mucha intensidad, su mirada era tan profunda; me acerqué a ella y bese sus labios, eran tan suaves y tan hermosos.
Un mes después de eso nos casamos, fue una boda hermosa, ella tenía tan buen gusto. Esa hermosa restauradora de cuadros se convirtió en mi hermosa reina, tan generosa y amable. Ahora tenía con quien compartir y admirar la belleza de Wakanda.
-¿Vendrás ya a dormir mi Reina?- Ella levantó la mirada y sonrió
-Iré en un momento alteza
-Ha no... Ven ya- Camine con prisa hacia ella, la tome y la coloqué sobre mi hombro para llevarla a la recámara
-T'Challa eres cruel, tan sólo déjame terminar-
-A veces creo que amas más tu trabajo que a tu marido-
-Sabes que no es verdad, sabes que siempre te elegiría a ti primero-
-Lo se cariño, lo sé y tú sabes que yo siempre haría lo que fuera por estar a tu lado-
-Lo se y así será siempre estaremos juntos-
-Siempre mi querida ____-
______________________
¡Ya volví! 🙌🏽
Mi salud mejoró, gracias por preocuparse y desear que me recuperaraEstoy muy contenta y agradecida con ustedes y con el apoyo que me dan, en verdad muchas gracias por todo ❤️
Hoy les dejó esta imagen 👇🏽
Hoy no hay meme :v
Hoy sólo es mí compi y un cacho de mi carita toda bonita 😁
En fin, nos leemos después ✌🏽
-Sara.
ESTÁS LEYENDO
★ 𝕆𝕟𝕖 𝕤𝕙𝕠𝕥𝕤 𝕄𝔸ℝ𝕍𝔼𝕃 ★ (En Edición)
FanfictionShots de tus personajes favoritos de Marvel dentro de este libro 😉 *Pedidos Abiertos*