Dedicado a EnchantixGirl187 el One Shot que pediste esta listo, un milenio después :"v
***************************Ahí estaba él peli plateado de nuevo, sentado, tan sólo mirandote a lo lejos sin decir o hacer absolutamente nada.
Su mirada era intensa y llevaba el ceño fruncido, estaba realmente celoso y molesto, y como no estarlo, si desde que habias llegado a la Torre de los Vengadores le habías parecido hermosa, realmente muy bella; no iba a decir que fue amor a primera vista, no.
El Amor de él hacia ti se fue formando con el pasar del tiempo, con cada una de tus sonrisas, que aunque no fueran para él, eran lo más bello que había visto en su vida. Se enamoro de ti por tú fuerza y valentia, por tú manera de pensar y actuar, Se enamoro de la manera en la cual tus ojos brillaban y entre abrias los labios cuando veías algo que te gustaba, eras simplemente perfecta para él.
Pero que se podía hacer si tú no le correspondias?
Le destrozaba el ver la manera en la cual tus ojos brillaban cada que mirabas a aquel otro hombre, como te abrazabas a él, como pasaban juntos los dias y las noches, como sonreias para ese Hombre; tan calidamente y Pietro sólo tenia que callarselo y guardarselo todo, su ira y sus celos.
Pietro sabía perfectamente que él no era más que un simple amigo para ti, pero tú, tú eras perfecta, lo que él más deseaba. Él haría lo que fuera por ti, de verdad todo.
Él te pediria mil veces que lo perdonaras cuando te hiciera molestar algo que hizo, te besaria tiernamente, te llevaría a comer tu comida favorita, a ver tus peliculas favoritas al cine o simplemente quedarse en casa recostados, abrazandose el uno al otro. Él lo haría.
Pero es eso... Lo haría...
Si tan sólo tú lo vieras de la manera en como te ve él a ti.Si tan sólo tú le mostraras un poquito de interes a su persona.
Si tan sólo tú... No salieras con Steve Rogers...
_______________________
Deseo pedirte una gran disculpa, de verdad lo lamento. Tarde demasiado en hacer este one shot que pediste y ahora que lo hice es muy corto UnU
De verdad Disculpame, quería hacerlo más largo pero no tengo mucha imaginación y dentro de lo escrito pudiste haber notado que no supe bien como desarrollarlo y también me disculpo por eso.Pediste un Shot de celos y yo entente hacerlo de ese modo, pero pienso que es más triste que de celos :v
A pesar de todo eso, en lo más profundo de mi corazón espero que te haya gustado
A partir de ahora intentate actualizar pronto ✋
Y también les dejare al final una imagen que me guste o un meme que me haga reír muchoHoy les dejo este 👇
Me reí mucho cuando lo vi, es como mi pene imaginario :v 😂Eso es todo, nos leemos después 😉
-Sara.
ESTÁS LEYENDO
★ 𝕆𝕟𝕖 𝕤𝕙𝕠𝕥𝕤 𝕄𝔸ℝ𝕍𝔼𝕃 ★ (En Edición)
FanficShots de tus personajes favoritos de Marvel dentro de este libro 😉 *Pedidos Abiertos*