Matt Murdock

6.3K 227 32
                                    

Dedicada a coraline34

Advertencia: Tiene un poco de Lemon 7uu7 :v

***************************

Recuerdo cuando le conocí, es tan nítido, como si hubiese sido apenas ayer...

Yo no era más que una simple mesera de medió tiempo en una cafetería en el barrio de Hell's Kitchen y todos los días él iba a comprar un café.

Desde ese primer instante al verlo lo supe, supe que era un abogado y que era ciego. Siempre iba bien vestido y portando sus lentes obscuros. De hecho podría decir que me cautivó desde el principio.

Cada que le veía, deseaba preguntarle su nombre y saber más y más de él, pero era demasiado tímida como para poder hacerlo.

Un día, después de un par de meses que llevaba atendiendole, fue él quien pregunto mi nombre, eso me sorprendió mucho; estaba segura que en ese momento debí haber parecido un tomate de lo roja que estaba y es que lo había preguntado de una manera la cual me pareció tan dulce. Tartamudeando le dije mi nombre, sabía que no debía perder la oportunidad y yo también pregunte el suyo... Matt Murdock. Que bello nombre.

Después de eso, todas las mañanas me saludaba por mi nombre y yo le correspondía de la misma manera; en ocasiones, mientras bebía su café en la barra charlabamos, era un hombre en verdad maravilloso y tan dulce. Era un estuche de monerías y de cierto modo eso me parecía hermoso, jamás había conocido a una persona como él.

Recuerdo también cuándo me invitó a salir por primera vez.

Era como cualquier día, estaba detras de la barra y como siempre él pidió un café, charlamos un poco y mi jefe se acerco a mí diciéndome que ya que el día de mañana era mi cumpleaños no debía ir a trabajar.

Al enterarse Matt sobre eso me invito a salir para festejar mi cumpleaños, no sin antes reprenderme un poco por no habérselo dicho antes.

Me hizo mucha ilusión que me hubiese invitado y aunque no estuviera segura de a que tipo de lugar me llevaría sabía que debía lucir muy bella, era como una cita; una cita con Matt.

Al salir de trabajar fui a casa corriendo y busque entre todo mi guarda algún tipo de ropa que pudiera usar, quería que fuera algo sencillo pero bonito, entonces me decidí por un vestido vino el cual no era ni muy largo ni muy corto, esperaba de verdad fuera el adecuado, estaba en verdad ansiosa por que llegara el día de mañana para salir con Matt.

Es así que al otro día me levanté temprano, me duche y coloqué el vestido, llevaba mi cabello suelto y a mi parecer lucia realmente bella. Salí de casa y fui al café para encontrarme con Matt, él se veía realmente guapo con la polera negra que llevaba y su pantalón, "Apuesto a que debes lucir hermosa", dijo de manera tan dulce que provocó que me sonrojase, me sentía nerviosa y contenta; en realidad pienso que muchas emociones se agolparon dentro de mi, que no tenía idea de como poder expresarlas exactamente. Es así como se siente salir con la persona que te gusta? Será este sentimiento amor? No, no podría, era muy pronto para ello.

Desayunamos en la cafetería, caminamos por un rato y charlamos de cosas triviales, llegamos a un parque y nos sentamos en una banca, compramos un par de helados y seguimos charlando. En un momento determinado se me habia olvidado por completo el nervio que sentía al principio, estar con Matt me hacia sentir bien, me hacia sentir cómoda, ni siquiera los silencios eran incomodos. Hubo un instante en el cual tomó mi mano, sentí mariposas en mi estómago y entonces recorde que cuando era apenas una niña, escuche a los adultos decir las mariposas en mi estómago se movían porque les gustaba lo que veían a través de mis ojos. Me sonroje en ese momento, sentía mi cara arder, Matt se puso de pié aún sujetando mi mano y nos encaminamos a un pequeño lago que se encontraba en el parqué, caminamos al rededor de él y en ocasiones yo miraba nuestras manos entrelazadas, me sentía como una adolescente hormonal, pienso que era eso debido a que jamás había salido con algun otro chico o tal vez porque nunca me había gustado alguien en la manera en la que me gustaba Matt.

★ 𝕆𝕟𝕖 𝕤𝕙𝕠𝕥𝕤 𝕄𝔸ℝ𝕍𝔼𝕃 ★ (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora