Stephen Strange

8.7K 284 38
                                    

Capítulo dedicado a -MichelleKirk

Afuera llovia y tú estabas sentada en la bonita sala de su departamento, él estaba a tu lado sujetando una copa de vino en su mano. Ambos observaban por el gran ventanal que se encontraba frente de ustedes y daba una hermosa vista de Nueva York; no podias creerlo, salías con el mejor doctor de ahí y por supuesto también era muy apuesto.

Habías esperado tanto para esto y ahora que estabas con él, el gran Stephen Strange no podias pedir nada más que no fuese estar a su lado.

Flashback

Hace dos días en la mañana como todas las mañanas, te arreglabas para asistir a tu trabajo en el hospital, este día te tocaba ser asistente en una operación y estabas muy dispuesta, pues eras interna y cada que ayudabas te sumaba calificación y puntos.

Te dijeron que trabajarias con Stephen Strange y no te lo podias creer, antes habías escuchado hablar de él, de que era un buen cirujano pero también muy pedante.

********

La cirugía habia sido un éxito, te gustó mucho el poder asistir a Stephen aún que la mayor parte del tiempo se la pasaba hablando y presumiendo su inteligencia y el porqué obtuvo su doctorado al tiempo que se graduó. Al salir del quirófano te dirijiste al comedor, te sentaste, volteaste la cabeza y observaste que detras tuyo estaba él, tan sólo mirandote; incómoda volteaste nuevamente la cabeza hacia delante y bajaste la mirada a tu charola de alimentos.

De rrepente sentiste que alguien se aproximaba desde atrás de tu asiento y de un momento a otro él se encontraba a tu lado con una muy tenue sonrisa, te sonrojaste en cuanto lo viste e intentando que no se notara te volteaste, dispuesta a levantarte del lugar, pero Stephen te tomó de la mano haciendote imposible escapar. Cediste a su suave tacto y volviste a tu asiento pero sin voltear a mirarlo.

-"Quiero agradecer el que me hayas asistido hoy en la cirugía, fuiste de mucha ayuda"- No lo creías, De verdad Stephen Strange te estaba agradeciendo. Él no era de los que solían hacerlo, volteaste a verlo y sólo sonreiste.

Llegada la hora en la que tenías que salir del hospital te preparabas, pero escuchaste que Stephen entraría de nuevo a cirugía. Realmente era muy solicitado, no por nada es el mejor doctor cirujano.

A la mañana siguiente nuevamente tenías que ir a trabajar, te arreglaste, saliste de casa y fuiste al hospital. Al llegar dijeron que el doctor encargando queria hablar contigo sobre no sabías que por lo que fuiste hasta su oficina y antes de entrar tocaste a la puerta, el doctor contestó que pasaras.

-"Me dijeron que solicitó hablar conmigo Doctor"-

-"Asi es señorita Michelle. El doctor Stephen a venido a solicitarme que de ahora en adelante usted lo asista en todas sus cirugías"-

Abriste los ojos ante tal petición, era en verdad algo extraño que te hubiera escogido a ti sobre los demás compañeros.

-"¿De verdad él le ha dicho eso?"- Preguntaste incredula.

-"Asi es, hasta a mi me sorprendió. Debiste hacer algo muy bien el la última cirugía para que te escogiera"-

Seguía sin poder creerlo, al salir de la oficina camine por los pasillos buscando a Stephen, dispuesta a preguntare porque me habia elegido para asistirlo, no me disgustaba que lo hubiera hecho, ya que me servía en calificación; lo que pasaba era que me resultaba extraño que lo hubiera hecho, realmente él no era así.

Lo encontraste en Urgencias, caminaste hasta él, le tomaste del hombro para volterlo a que te mirara y le preguntaste.

-"Doctor Strange, sere directa así es que quiero saber el porqué de haberme elegido a mi para asistirlo"-

★ 𝕆𝕟𝕖 𝕤𝕙𝕠𝕥𝕤 𝕄𝔸ℝ𝕍𝔼𝕃 ★ (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora