Tony Stark

5.7K 306 31
                                    


Un hermoso cabello azabache ondeaba con el viento, estaba demás decir que la propietaria de esa cabellera era preciosa, pues era mucho más que eso.

Sus tacones resonaban en los amplios pasillos de azulejo, mientras caminaba las personas que dentro de ese edificio laboraban se le quedaban viendo, quizá porque ella no vestía de uniforme como todos allí sino que llevaba un hermoso vestido azul que hacía un perfecto contraste con su piel y su cabello suelto.

La azabache caminó hasta el ascensor, al encontrarse ya dentro de este presionó el botón del último piso. Mientras subía decidió acomodar su maquillaje, nunca estaba por demás hacerlo, quería lucir hermosa para él, hacía tanto que no le veía y le echaba mucho de menos.

El ascensor marcó la llegada al último piso y las puertas se abrieron, ella caminó fuera de este buscando su destino; conocía ese edificio, no a la perfección pues solo había estado ahí un par de veces.

Cuando finalmente llegó a su destino tocó la puerta tres veces, había pedido no ser anunciada cuando llegó, quería sorprenderlo sabía que no se lo esperaría.

Se escucharon pasos al otro lado de la puerta y luego esta se abrió, dejando ver al hombre que más amaba y en cuanto lo vio se lanzó a sus brazos, le encantaba estar entre ellos; entre los brazos de su queridísimo Tony Stark.

Él correspondió a su abrazo, se separaron, entraron a la oficina y cerraron la puerta -¿Qué haces aquí? Creí que volverías en una semana- dijo mientras observaba sus hermosos ojos avellana y ambos se sentaban en el sofá que ahí había.

-Si, pero quería darte una sorpresa y quería verte lo antes posible, porque ya sé que irás a casa en mucho tiempo- Ella soltó un suspiro pesado, pensando en que a veces tenía que pasar mucho tiempo para verse.

Tony tomó sus manos y las llevó a sus labios para depositar en ellas un beso, como señal de disculpa. Él la amaba tanto y no le gustaba verla triste, aún así él pensaría ya después como recompensarla.

-Me alegra que estes bien y que hayas regresado antes, también te quería ver ya- Se miraron con una sonrisa y se besaron, un beso puro en el que decían lo mucho que se habían extrañado.

Después de pasar un rato hablando de cómo había estado el viaje de la azabache, Tony le comento que el equipo estaba por llegar y le presentaría a algunas personas; entonces salieron de la oficina tomados de las manos.

Las personas miraban a ambos atónitos, pues nunca habían visto a Stark tomando la mano de una chica o tal vez si, pero no lo habían visto ver a una en la manera en cómo la miraba a ella. Una mirada llena de amor y cariño, como si ella fuera lo más precioso y frágil que hubiera en el mundo.

Entro a la sala de reuniones sola, ya que Tony le había dicho que se adelantara, en cuanto ella entró fijó su vista en su amiga Natasha. En cuanto la agente la vio le sonrió, La azabache caminó hasta donde se encontraba y se sentó a su lado, ambas se abrazaron y saludaron; esperaban la llagada de los demás a la sala.

Uno por uno iban entrando y todos miraban a aquella chica, preguntándose qué hacía ella ahí, pues no era una del equipo. Los últimos en entraron fueron Steve y Tony, quienes venían hablando de la próxima misión.

En cuanto la vio, a Steve le brillaron los ojos, ella era en verdad muy hermosa.

-Linda ellos son Visión, Wanda, Thor, Sam (Falcon), Steve; a Natasha y a Rhode ya los conoces- Dijo Tony, presentando a las personas que ella no conocía

-Es un placer conocerlos, yo soy ___ Brown- Saludó con una cálida sonrisa

-Ella es ____ Stark- Dijo Natasha, la azabache se sonrojó y miró para otro lado.

-¿Ella no debería usar un uniforme como los demás?- Pregunto Sam

-Ella no es parte del equipo, ni una empleada- Dijo Rhode

-___ es...- No término de hablar Wanda, pues Tony la interrumpió

-Mi esposa-

Todos menos Natasha y Rhode quienes asentían con la cabeza, estaban impactados, jamás se imaginaron que esa linda azabache fuera esposa del excéntrico Tony Stark.

___________________________

Nueva actualización 🎉

Quería contarles que no me está sirviendo bien Wattpad, no me cargan las imágenes ni los comentarios, a mi prima también le está pasando y eso me pone muy Sad UnU

En fin, quería pedirles que por favor pasen a mi otra historia, se llama "Cuando te conocí", lleva 2 capítulos publicados. Por favor denle mucho amor 🙏🏽

Gracias por todo el apoyo que me dan, de verdad lo agradezco mucho c:

Nos leemos después 😘

-Sara.

★ 𝕆𝕟𝕖 𝕤𝕙𝕠𝕥𝕤 𝕄𝔸ℝ𝕍𝔼𝕃 ★ (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora