Steve Rogers

10.8K 326 15
                                    

Dedicada a erikasandoval1
Tarde mucho y por ello pido una disculpa.

***********************

Tercer café del día, un cortado con dos de azúcar y la mirada hacia la taza.

Hacía un día lluvioso y fresco, de sus favoritos. Le esperaba ansiosa, extrañaba verle y estar con él, para ella era un hombre muy dulce, atento y muy apuesto.

A veces pensaba que era todo lo contrario a él y por ello era que compaginaban tan bien y al pensarlo sonreía como tonta. Le había citado con el pretexto de ir a ver una película, pero lo que ella deseaba en realidad era hablarle acerca de sus sentimientos.

Llevaban apenas 3 meses de salir, no se podría decir que eran pareja ni tampoco sólo amigos, en realidad ni ella estaba segura de como es que su relación era definida, pero de lo que si estaba segura era de que él le hubiese preguntando, le conocía muy bien, era un hombre respetuoso. Ese hombre era un romántico en toda la extensión de la palabra y un verdadero caballero.

Ella era un tanto sería, y siempre tenia en mente un plan para cada ocasión, le gustaba pensar a futuro y él siempre decía que no era bueno, ya que no se estaba seguro que pasaría al otro día. "Pesimista", pensaba ella, desvió su mirada de la taza hacia el gran ventanal que se alzaba delante de ella y ahí lo vislumbro, a punto de cruzar la calle, sus ojos se iluminaron y de nuevo sonrió.

Él cruzó la calle, junto con el mar de personas a su al rededor, vestia una gorra y un par de anteojos para que nadie le reconociera y al parecer le funcionaba. La joven se preguntaba cómo es que era eso, si ese hombre resaltaria en cualquier parte del mundo.

Cuando se encontraba ya del otro lado de la calle y le vio, él también sonrió, abrió la puerta de la cafetería y se dirigió a donde se encontraba la joven. Ella se puso de pie para resivirlo y él le abrazó, le extrañó tanto durante el tiempo que estuvo lejos. No se veían mucho, por asuntos del trabajo; después de todo él era un vengador, el gran capitan América, pero para ella era sólo Steve Rogers. Tenían pocos dias libres los cuales coincidian y cuando así pasaba salían juntos, no era como si fuera aburrido verse, al contrario; como tenía que pasar mucho para volver a verse lo hacian con ganas.

La joven le correspondió el abrazo y le beso la mejilla, tomó asiento de nuevo y él frente a ella. Ambos sonreían, él se retiró los anteojos y se miraron, le gustaban esa clase de miradas, en las cuales los ojos de ambos se conectaban, brillaban y el celeste pasaba al marrón.

Estaba agradecida por la opotunidad que le a dado la vida para conocerle, porque Steve le hace feliz, porque pesar de que no le vea seguido ella es realmente feliz. Quería tenerle sólo para ella y aunque sabía que era un pensamiento egoísta no le importaba mucho.

Rompió el silencio para preguntarle que deseaba tomar, no era necesario hacerlo ya que ella sabía que pediría, Un té de menta tibio, con 3 de azúcar.

Él la miraba y sonreía de una manera tan bella y sincera. Mientras tomaban sus bebidas charlaban un poco, cosas triviales y trabajo. En un momento hubo un silencio un tanto incomodo, en donde ella desvió la mirada de nuevo a la taza, temía que Steve pensara que no fuera una buena mujer, que no fuera lo que él esperaba que fuera, "La dama hermosa y perfecta", La que podría ser su esposa por no tener la actitud que él esperaba tuviera la mujer con la que se case, ella no era así y por ello temía.

Él le sujeto la mano y ella le miro, su tacto era tan suave y cálido; Steve le sonreía y ella estaba nerviosa, sentía como sus mejillas comenzaban a arder. No lo soportaría más, debía decirle como es que se sentía, no le importaba si la rechazaba, era un momento de adrenalida pura, lo apostaria todo. Entonces ella rompió el silencio.

-"¿Sabes Steve...? Antes de ti, yo no creia en nada ni nadie, detestaba a todo el mundo, de hecho aun lo hago y tampoco creía en el amor, no queria estar con alguien, porque soy alguien quien no sabe mantener una relacion, porque no quiero sentir el dolor del amor cuando todo se acaba, pero verdadetamente me enamore de ti y ahora eres amado incondicionalmente por una persona la cual no tenía sentimientos, que odia a todo el mundo y que no creía en el amor. No buscó ofenderte, presionarte o hacerte sentir mal, pero dime ¿Qué hago con todos estos sentimientos?"-

Él abrió los ojos muy sorprendido y le dijo -"Yo puedo asegurarte que ante todas las cosas y sobre todo, yo tambien te elegire a ti, siempre seras tu, simple y sencillamente TU. Porque eres una mujer maravillosa, la mejor de todas y de eso jamás debes dudar. Amo como eres conmigo, cada cosa que haces por mi, en verdad todo y en cuanto a lo que sientes, no lo ocultes. No voy a decirte que no estoy listo, porque he esperado mucho para estar con alguien a quien quiero con todo mi ser. Y yo te lo pido, por favor quedate a mi lado siempre"-

La joven quedó atónita ante estas palabras, no esperaba que también se le confesara, pero esas palabras despejaron todas sus dudas. Estarían juntos para siempre. Steve Y Ella.

__________________________

¡Actualice! ¡Yey! 🙌

Pienso que esta ves no tarde tanto como otras veces o bueno, eso pienso yo :"v

Espero que te haya gustado, de verdad, pienso que no fue muy romántico UnU
Pero en esta etapa de mi vida, eso no se me da muy bien.

En fin, estoy feliz y enojada :v
No, en realidad no se como sentirme, me siento extraña pues. Vacía :""v

Les contare, el otro día estaba analizando mi vida y pienso que no he hecho nada de lo cual pueda sentirme orgullosa, aunque mi mamá diga que si (las mamis consolando a sus hijos) Y como ya va a ser mi cumpleaños, como que me pega más eso :v
Ya estoy vieja 😥
Pero también estoy feliz, porque me gusta que sea mi cumpleaños (por la comida)

Ayer pase por 2 Sexshop y había unas cosas bien sabriculentas :v
Quería contarles otra cosa, pero mejor luego. 😁

En fin.... Disculpas por las faltas de Ortografía, Ya las corregire y bla bla bla. Esta vez actualizare más pronto de lo que esperan 😉

Hoy Les dejo esta Imagen. 👇

JAJAJAJA 😂De verdad me reí mucho, Un motor de Lancha ALV :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JAJAJAJA 😂
De verdad me reí mucho, Un motor de Lancha ALV :v

Espero que los que ya entraron a la escuela empiecen con el pie derecho, en serio tienen mis mejores deseos.

Los quiero c:

Nos leemos luego 😉

-Sara.

★ 𝕆𝕟𝕖 𝕤𝕙𝕠𝕥𝕤 𝕄𝔸ℝ𝕍𝔼𝕃 ★ (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora