Mientras el Capitán se dejaba acomodar el moño por Hera, en la Torre, varias calles más lejos, Peter ayudaba a Tony a subir las cajas con bebidas ayudando a los meseros. Subieron por el ascensor, hasta la sala mientras Stark se quejaba de que Peter pudiera llevar tres cajones de cerveza sin el más mínimo atisbo de cansancio mientras Natahsa que acababa de llegar, preparaba la barra con ayuda de Wanda. Ambas estaban vestidas para la ocasión: Romanoff llevaba un precioso vestido morado con el pelo bien rizado y un maquillaje suave. Maximoff, llevaba un vestido rojo escarlata con el cabello un poco recogido y el maquillaje como siempre. Visión llevaba un traje como los demás, pero estaba en el techo acomodando la bola de espejos mientras Sam ponía un poco de música con el DJ sobre la plataforma que estaba apartada más alto en la pista de baile improvisada. T'Challa aún no llegaba, al igual que Clint, ya que iban juntos. Scott coqueteaba con Romanoff y ella se reía sin darle mucha importancia mientras se miraba con Wanda, quien era atentamente observada por Visión mientras se acomodaba las mangas de su traje. T'Challa llegó riéndose con Clint de alguna cosa y saludaron a los demás. Detrás de ellos, Maria Hill, May Parker quien era invitada de Tony ya que le agradaba y Felicia amiga de Hera, entraron luego del rey y el arquero. Iba a ser algo pequeño, con muy pocos invitados. Rhodey se quejaba con Tony de que no lo dejaban ayudar en nada. Sus piernas ortopédicas ya eran parte de la rutina y le parecía normal manejarlas a su antojo.
Mientras Peter hablaba con May, que en realidad lo estaba regañando por la corbata mal elegida que debería ser un moño, las puertas del ascensor se abrieron de par en par, dejando paso a Hera y a Steve, quienes seguían peleando un poco con el moño. Osborn llevaba un vestido verde oscuro hasta la rodilla, con escote en v nada pronunciado y sin mangas. Tenía el cabello completamente suelto y largo sobre los hombros y el maquillaje casi no se notaba. Bajó las escaleras con serenidad bajo la mirada de dos pares de ojos castaños, más todos los Vengadores. T'Challa estaba totalmente concentrado en la joven, pero al ver como ella se dirigía sin pensarlo a Parker y a su tía, corrió la mirada dirigiéndose a la barra por un trago.
La chica hablaba con May, bajo la mirada dulce de Peter. Él sabía que ella era preciosa incluso si usaba un vestido de ganso como en '' ¿Y dónde están las rubias?'', pero en ese momento se encontraba totalmente maravillado. Lucía como salida de un cuento de Hadas, esbelta y amable. Todo esmeralda y oscuridad, que al mismo tiempo la hacía relucir como un farol en la penumbra.
-Estas hermosa – le dijo sin pensar a la chica, que se sonrojó violentamente mientras reía con nerviosismo.
-Gracias Pete, tú luces espectacular – la pelinegra observó la corbata del chico y empieza a reír. — Siempre igual – bromeó ella sacándole la corbata y guardándola en su bolso. – nadie tiene que saber que te la saqué, será nuestro secreto.
Riendo, la joven se volvió sobre sus talones caminando directo hacia el armario donde dejó sus cosas. Luego caminó con sus amigas, con quienes hablaba ocultándose detrás de sus cabellos mientras cuchicheaban. May comenzó a reír y le dijo a Peter que se limpie la baba, lo que provocó que el trío de mujeres en la barra riera sonoramente.
Cuando todos estaban distraídos en sus cosas, el sonido del ascensor los distrajo, dejando pasar a la mujer que casi nadie esperaba ver: La señorita Pepper Potts metida en un hermoso vestido azul pegado al cuerpo. Sus tacones de color blanco sonaron cuando descendió las escaleras, e instantáneamente las miradas de todos se pusieron sobre Tony, que lucía totalmente perplejo. Rhodes le dio un codazo para que avanzara y el Filántropo salió de su ensoñación caminado para acercarse a la pelirroja, que sonrió al verlo. El dúo simplemente se miró mientras las chicas de la barra sonreían junto a May, que acababa de unirseles a la cháchara.
Todos sabían lo difícil de la situación entre Potts y Stark, así que les dieron su espacio para que pudieran conversar tranquilos en el otro extremo del lugar. Hera y sus amigas en un intento de aligerar la situación le dijeron al DJ que pusiera música y se pusieron bailar saltando y cantando junto con algunos tímidos súper héroes. Parecía una fiesta de gente normal que solo quería divertirse lo que lo hacía más tranquilo para todos. Todos en la Torre se divertían, incluso Visión que bailaba con tranquilidad junto a Wanda. Natasha molestaba a Clint que estaba un poco reacio a bailar porque pensaba en la llegada de su propia familia, que iba a visitarlos después de tanto tiempo sin verlos. Mientras tanto Hera se hacía la loca con Sam y Scott bailando Macarena. Cuando la familia de Clint llegó se unieron a la fiesta en un reencuentro adorable.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Osborn: La Cacería. -PAUSADA-
Fanfiction|Segunda parte de La chica Osborn| Qué pequeño es el mundo. Cuando crees que lo sabes todo porque confías en lo que tus ojos te muestran, un solo momento en tu vida puede cambiar, todo. Nada es lo que parece, y en estos tiempos, debes asegurart...