Hera trataba de convencerse de que realmente nada de lo que sucedía realmente estaba ocurriendo. Había sido obligada por Henry a quedarse en su habitación encerrada hasta que él tuviera noticias de lo que sucedía. Wanda Maximoff entró a la habitación de su amiga lo más silenciosamente posible, pero se sorprendió al encontrar el lugar totalmente de cabeza: Alrededor de Osborn todo flotaba creando algo como cinturones de asteroides alrededor de un planeta. La morena no respondió ante los llamados de la rusa mientras que la chica dándole la espalda murmuraba muchas cosas incomprensibles, al mismo tiempo que en el piso de abajo, Peter sostenía una inconsciente Gwen entre sus brazos.
Wanda se acercó a su amiga y pudo ver como ambos ojos eran completamente verdes y no tenía ninguna expresión mientras murmuraba aquellas palabras, así que la rusa tuvo que sacudir a la chica por los hombros que salió del extraño trance con un sollozo y un susto tremendo mientras las cosas que flotaban a su alrededor caían súbitamente con un golpe seco.
-¿Qué fue lo que hacías Hera? Fue como ver una película de horror – Maximoff estaba a punto de sufrir un ataque de nervios.
-¿qué fue lo que pasó? ¿Cuánto tiempo llevo así?
-Sólo unos minutos – la castaña se sentó en el suelo con un suspiro mientras la chica frente a ella respiraba profundamente.
Súbitamente la morena se puso de pie y salió por la habitación corriendo como presurosa por los pasillos de la base, esquivando a Henry cuando la intentó frenar. Entró a la sala donde ahora Gwen yacía consciente hablando con Peter de que no recordaba haber muerto y que no entendía nada de lo que sucedía. Hera estaba hecha una fiera y se acercó a la rubia.
-quizá yo te puedo ayudar a recordar – sentenció con una voz tétrica que asustó a Peter, pero cuando quiso frenarla, Hera ya tenía su mano sobre la cabeza de Gwen y sus ojos brillaban de color verde, pero una bruma azul familiar para ellos afloró desde el interior de la rubia mientras esta respiraba agitadamente y terminaba por soltar un grito que envió a Osborn lejos de ella, lanzándola por los aires.
La morena se incorporó como pudo lentamente mientras se quejaba, pero frente a ella estaba Stacy de pie, rodeada de aquella energía con una sonrisa macabra en el rostro. De su boca las palabras ''Hail HYDRA'' salieron a través de los finos labios de Gwen, mientras todo el grupo llegaba a su alrededor con Hera poniéndose de pie de a poco siendo ayudada por Henry. Peter observaba como Gwen miraba a todos con seriedad sepulcral y de repente se dirigía a él soltando una risa que le erizó la piel.
-Te recordaría como sea – dijo Hera enojada. – En Sokovia no pude reconocerte, pero en cuanto te vi supe que lo único que traerías a nuestras vidas sería agonía y dolor.
Había un poco de sangre saliendo de la nariz de Osborn, eso irritó a Pantera que aguardaba por órdenes. Green Witch dejó que su poder fluyera como símbolo de que retaba a Stacy, que con su mirada azulada y risa de demente, dejaba a muchos helados. Pero la rubia desapareció hecha una nube de humo azul y se perdió entre las paredes del complejo mientras la corriente del lugar se volvía loca. Los vengadores estaban alertas a cualquier movimiento inusual. La extraña risa volvió a sonar por todos lados provocando que algunos destellos en azul recibieran disparos que inútilmente le afectaron. Bruce estaba encerrado con Natasha muy lejos del problema, pero aun así, ambos miraban las pantallas donde precariamente se podía ver lo que ocurría debido a que la red de emergencia apenas funcionaba. Un quejido se escuchó por parte de Henry cuando algo lo golpeó y fue en ese momento cuando la pelea realmente comenzó, ya que ahora Gwen estaba completamente visible bajo las luces que no había destruido, peleando cuerpo a cuerpo contra Hera y el resto del equipo. Aprovechando esto, Peter se acercó silenciosamente y trató de rodear a Gwen con telaraña, pero no lo logró debido a que ya solo peleaba con Hera y corría el riesgo de herir a Osborn si se atrevía a reaccionar. Entonces cuando Stacy se percató de lo que intentaba el Hombre Araña arremetió contra él sin piedad, habiendo dejado a Hera gimiendo de dolor en el suelo con una tijera clavada en un costado. Fue el momento en el que Peter se dio cuenta que debía hacer algo enseguida, y entonces procedió a golpear la cabeza de Gwen muy fuerte. Así la joven quedó noqueada en el suelo de la sala, y aprovechó para socorrer a los demás, empezando con Hera, que rechazó su ayuda alegando que podía sola y que él debía ayudar a los demás.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Osborn: La Cacería. -PAUSADA-
Fiksi Penggemar|Segunda parte de La chica Osborn| Qué pequeño es el mundo. Cuando crees que lo sabes todo porque confías en lo que tus ojos te muestran, un solo momento en tu vida puede cambiar, todo. Nada es lo que parece, y en estos tiempos, debes asegurart...