La azabache corría a toda prisa buscando algún escondite para poder transformarse. Logro llegar a un callejón no muy lejano al lugar en el que un acuma atacaba.
Llamando a su compañera invocó su transformación y tomo su yoyó con la intención de dirigirse a la batalla, cuando quedo paralizada al oír una familiar vos....una demasiado familiar.
—¿Marinette?
Aquella vos era apagada y temblorosa casi inaudible. La heroína se giro lentamente topándose con un rubio inmóvil e impactado.
—Adrián—musitó nerviosa.
El rubio dio un paso cuando la chica avanzó corriendo hacia él cara luego embestirlo en el momento en el que un auto caía en el callejón. Estos rodaron en la calle desierta deteniéndose poco a poco. Ella abrió los ojos topandoce con el rostro del rubio que se encontraba debajo suyo.
Este la abrazaba de las caderas mientras que ella rodeaba su cuello. El rojo la cubrió completamente mientras que él solo la miraba sin expresión. Una pequeña explosión se escucho, la heroína se levanto rápidamente acompañada del chico y luego sin decir nada se retiro dejando solo al rubio.
*-*-*-*
Ladybug se columpiaba entre los edificios hasta la mansión Agreste, debía hablar seriamente con Adrián. Aun así su mente estaba en otro lado. Chat se comporto extraño en la batalla, no hablo en ningún momento o siquiera le coqueteo. Guiada por sus inseguridades llego a su destino.
Entro por uno de los ventanales que daba a la habitación de su compañero, encontrandolo parado en medio del lugar dándole la espalda. Estaba inmóvil, parecía una estatua mas que otra cosa.
—Adrián—lo llamo.
Este se giro topándose con la heroína. Su expresión no tenia igual y era inútil tratar de descifrarla. La chica respiro profundo y lo miro directamente.
—Adrián yo..
—Marinette—hablo intrigado.
—S-si, soy yo.
—Quiero ver a marinette.Aquello extraño a la azabache pero cumplió el pedido del chico. Deshizo su transformación regresando a su forma civil.
—Mari-net—tartamudeo.
Ella lo miró nerviosa, su valentía su había esfumado con el traje ¿como le hablaría? Considerando que siempre que intentaba comunicarse con él tartamudeaba. Sin embargo siquiera pudo pensar lo que le diría.
Adrián avanzó lentamente, por instinto ella retrocedió. Su espalda choco contra el ventanal y por un momento creyó que él la golpearía. Levanto sus brazos cubriendo su rostro para luego sentir como sus muñecas eran sostenidas y apartadas de su posiciones.
Su vista se estrello contra las verdes esmeraldas dejándola sin aliento. Adrián se arrimo los pocos centímetros que quedaban entre ellos y la beso. Marinette quedo impactada ante aquel acto, pero no se pudo resistir a seguir aquel bello atrevimiento.
El beso era lento y suave, poco a poco se profundizaba. La acorralo completamente juntando sus cuerpos sin dejar de besarla y la tomo de las caderas. Sus manos fueron bajando lentamente hasta toparse con las piernas de la chica y las levantó. Por instinto, marinette, las enredo en las cadera del rubio y se sujeto de sus hombros.
El beso sostenía aquel ritmo lento y lascivo. Antes de separarse, Adrián sostuvo entre sus dientes el labio inferior de su opuesta, tiro de el suavemente y lo mordió con delicadeza, ella suspiro ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
Un secreto a descubrir//One-Shot//
FanfictionEste fic se basara en las diferentes formas de las cuales Marinette y Adrián podrían descubrir sus identidades. Algunas serán One-Shot y/o Lemons. (***) Esta historia es +18 si eres menor de edad lee bajo tu propia responsabilidad. Si te gusta el li...