Todo empezó el primer día.. la vi.. fue como ver a un ángel atrapada en un cuerpo humano, era es y sera hermosa.. pero, luego de un intento de acercarme a ella me llamo acosador.. realmente yo solo quería su amor y protegerla por eso decidí dejarla en paz y así fue, hasta que empanzamos a odiarnos sin ninguna razón y luego todo empezó a nublarse ese ángel parecía estar desapareciendo dentro de tanta maldad oculta aun para mi.. aunque nunca hablamos note que en su mirada había dolor, pero aveces se desquitaba conmigo así que me dejo de importar por un tiempo, siempre peleamos espero que todo vaya bien esta vez..
Entre y la vi, aunque ella no sonrió ni se molesto por mi presencia, eso me alegro.. hay muchas personas nuevas y estoy muy feliz de eso, ya me cansaba de todo ellos.
Primero me fije en un chico flaco, alto, con algunas ojeras y de cara muy lisa, pareciese que la pubertad estuviera a su favor, tenia muchas ojeras eso me llamo la atención y pensé que era gay.. pero me dije a mi mismo que debería de dejar de pensar eso y empezar a hablar con el.
-Hola ¿como te llamas?-pregunte mirándolo a sus pestañas parecian de mujer, llegue a pensar que tenia maquillaje
-Hola, mi nombre es Alex ¿y el tuyo?
-Yo me llamo Carlos, eres nuevo ¿no es así?
-Si, soy nuevo...-El silencio era muy intenso e incomodo
- Oh bueno espero ayudarte en lo que pueda jeje...-me retire del sitio realmente no quería estar allí, me sentí muy mal por alguna extraña razón.
Salí del salón, poco tiempo al entrar lo vi hablando con Any.. ella era el ángel maligno que me encantaba observar, pero que luego se convirtió en lo que mas odiaba odiar..
Comencemos la clase.- Escuche salir de la boca de una de las profesoras mas feas que habia visto en mi vida...
Vimos algo de Biología pero al final no era ella una profesora normal, sino que seria la coordinadora me informaron después que ella había escuchado un comentario de un chico que pensaba lo mismo y le cito el representante, gracias a Dios no dije nada y todo pasa en mis pensamientos.. aunque mis padres si no tienen tiempo para mi tampoco lo tendrán para un horror de profesora...