Capítulo 1.

129 7 0
                                    

-Vamos,a que no te atreves-Me dijo.

-Dámelo-.Le respondí.

-No.

-Vamos,Marcel.No seas así.-Dije haciendo puchero.

-Pero tengo hambre.-Se quejó-Además, puedes comprarte otro.

-Pero quiero ese, joder.

-¿Sabes qué?-dijo.-Me lo comeré.

-¡Mi chocolate no!-Le chillé.Pero ya era bastante tarde porque lo tenía en su boca.Bufé designada.

<<Ganaste esta vez,puto.>>

Lo fulminé con la mirada.Estabamos en el Súper Mercado comprando la comida de Marcel,cuando compré un chocolate.Estaba a punto de comerlo cuando Marcel me lo quitó y hicimos esa "escena".La gente nos miraba divertidos y no pude evitar sonrojarme de la verguenza.

Seguí andando con el carrito,iba por el pasillo de lactéos cuando me agarraron de la cintura y dos fuertes manos se posicionaron en ella.

-¿Estás enojada conmigo?-.Me susurró esa hermosa voz ronca en mi oído.

-No.-Le respondí-Pero ahora quiero un helado,y si se te ocurre quitarmelo.. Te mato.

-Bien.-Se alejó y siguió caminando.

Marcel era un chico alto,demasiado.Su pelo estaba recogido para atrás con gel y vestía muy extraño.Pantalones color crema,un chaleco y su tipíca camisa blanca planchada a la perfección.Llevaba unas gafas negras de pasta.Y estas hacían que sus hermosos ojos verdes resaltaran más.Amaba sus ojos.

-¿Qué tanto me vez?-.Dijo divertido.

-Tus ojos.Son hermosos.Me dan ganas de agarrar un tenedor y sacartelos con él.-El me miró aterrorizado y yo exploté en carcajadas.

-Me asustaste.-Dijo.

-Esa era la idea Marcy.

-No me digas así-.Frunció su ceño.

Si le quitabas las gafas y cambiabas su estilo,Marcel podría verse bonito.

Marcel pagó las compras mientras yo fui por un taxi.Apenas salió él el taxi paró delante de nosotros.Nos montamos en el taxi y fuimos directo a la casa de Marcel.

-Tienes las llaves ¿no?-.Le dije al notar que no las encontraba.

-Claro,es que tengo muchas cosas aquí-.

-Oh.-Me limité a responder.

Por fin.Marcel introdujo sus llaves en la puerta y esta se abrió.Su apartamento era súper ordenado.Tenía un estante y en el habían muchos libros de ciencia.Y,aunque costaba creerlo:Marcel era mil veces más ordenado que yo.Cosa que siempre le reclamaba.

-¿Me pasas mi helado?-.Le dije.

-Ten-.Dijo y me dio la caja de helado de vainilla.

Después de yo deborar mi helado y de que Marcel acomodara todo,tuve que irme a mi casa.Mañana sería un día agotador por las clases.Me pregunto qué habría sido de Marcel si yo no hubiera llegado.Todavía recuerdo ese marzo cómo si hubiera sido ayer.

FLASHBACK~

Entraba por las grandes puertas del instituto.Todas las miradas se posaron en mí al entrar.Busqué el aula 12,matemáticas.Entré en el aula y todo bien.Odiaba ser la nueva.Era espantoso.

Llegó la hora del almuerzo.Entré en la cafetería y escogí un sandwich de queso y jamón.Una lata de Coca-Cola y una manzana.Todos me miraban sin disimulo,observaban cada paso que hacía.Habían 5 chicos en una mesa.Me miraban superiormente.

He changed. (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora