Capítulo 5.

132 5 2
                                    

-¿Harry?-Me miró confundida.-Creí que te llamabas Marcel.

-Harry es mi verdadero nombre-Dije negando con mi cabeza.-Marcel fue un apodo que me puso Gemma,por un personaje de un libro.No le gustaba Harry.

Frunció su ceño.

-Ok-Me dijo.-Sabes que te voy a apoyar-Sonreí.-Pero,eso no significa que no siga enojada contigo.Me mentiste.. Harry.

-Lo sé-Di un suspiro.-Y merezco que te enojes.

-Ven acá-Extendió sus brazos en señal de abrazo.La abrazé.-¿Y ahora que harás?.No puedes finjir ser Marcel,Harry.

-Lo sé.Luego veremos eso-Le sonreí.

Ella bostezó.

-Las horas pasaron rápido.Son las 8 de la noche-Dijo riendo.-Pasaré la noche aquí.

-No me preguntaste-Dije frunciendo el ceño.Ella carcajeó.

-Sabes que nunca lo hago.Pero no tengo ropa acá.

-Yo te presto-____ enarcó una ceja.-Eres muy pequeña y yo soy muy grande.De seguro una camisa mia te quedará.

-No me lo recuerdes-Dijo.-¡Oh!.

-¿Que pasó?-Pregunté.

-Recuerda,yo dormía en la habitación de huéspedes.Pero ahora Gemma duerme ahí.

-Diablos-susurré.-Pues dormiras conmigo-Sonreí perversamente.

____ se sonrojó.

-Cállate-Gruño.-Pues no hay otra opción.Iré a cambiarme.

-Te acompaño,tengo que darte la camisa que usarás.

Subimos hasta mi habitación.____ se sentó en la cama mientras yo buscaba algo para que usara como "pijama".

-¿Qué tal esta?-Le mostré una camisa blanca con una abertura en el cuello.Ella negó con la cabeza.-¿Por qué no?.

-Si esa abertura te queda normal,de seguro a mi grande.Muy grande.Se verá mi sostén.

-¿Y qué tiene de malo?-Dije y ella me pegó por el trasero.-Ok,esa no.

Ella asintió y se dirigió a buscar también.Escogió una camisa negra.

-Esa es mi favorita-Le dije.-Ten cuidado.

-Tranquilo,bebé-Sacó su lengua.-Iré a cambiarme.

_________.

La camisa me encantó.Era 100% algodón y era suave.Me llegaba 5 dedos antes de la rodilla.Perfecta.

Salí del baño y encontré a Harry con unos bóxers negros.

-Hey-Le dije.-Es hora de dormir.

-Son las 8 de la noche,_____.Jamás dormiría a esta hora.

Fruncí mi ceño.

-¿Entonces que hacemos?-le dije.Miré a su cuerpo bien trabajado.Sus tatuajes.¿Cómo será tocar esos tatuajes?.

-Podrías dejar de comerme con la mirada-Respondió divertido.Inmediatamente sentí las mejillas arder.

-Bien-Esquivé la mirada hacia otro lado.-Podemos ver películas.

-Genial-Sonrió.-Pero mañana tenemos clases.

-¡Diablos!-exclamé.-Se me había olvidado eso.¡No tengo ropa!-Le dije alterada.

-Podría prestarte una de mis camisas de cuadros.Lava tu pantalón y le pediré a Gemma ropa interior de ella para tí.Problema resuelto-Sonrió victorioso.

Bufé.La verdad,sus camisas me quedaban bien.No las de Marcel,las de Harry.

-Prestame una de tus vendas-le dije de repente.

-¿Qué?-Me miró confundido.

-Ya sabes,como la que estás usando.Para el pelo.

-Oh,claro.Alistaré la película y palomitas.Ve por mientras a lavar tu pantalón-Dijo y salió.

Fuí hasta el "Cuarto de jabón" como lo llamaba Harry y puse el pantalón en la lavadora.Después e 5 minutos lo puse en el tendedero y ahi secaría.Me fui de ahí y llegué a la sala dónde un Harry yacía sentado,ahora,con la camisa blanca que me había mostrado hace rato.

-Está todo listo-Sonrió.-Sientate-Me ordenó.

-Voy,mandón.

La película había terminado,y juro que me había dormido un rato.

-Harry-Dije.

-¿Qué?-preguntó soñoliento.

-Vamos a la cama-De repente abrió sus ojos como platos y me percaté de lo que había dicho.-¡No lo malpienses!-le grité.

De repente unos brazos me tomaron de la cintura y me alzarón estilo "Recién casados".Era Harry dirigiendome hasta la habitación.Me imaginé que estabamos casados y que iriamos a nuestra luna de miel.

¿Qué?.

Me sonrojé por mis pensamientos y negué con la cabeza.Ya habíamos llegado a la habitacion.Harry me depositó con delicadeza en la cama y se quitó su camisa tirandola al suelo.

-Buenas noches-Besó mi frente y quedó alfrente mio completamente dormido.

Me quedé observandole unos 10 minutos.Miré sus hermosos labios rosados en forma de corazón.Su ceño fruncido al dormir.Un par de rizos caían por su frente.

Perfecto.

Sentía como mis parpados me pesaban.Los cerré y caí en un profundo sueño..

He changed. (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora