Capítulo 7.

75 3 0
                                    

El día fue normal, uno que otro comentario sobre Harry.

Estabamos saliendo de clase cuando..

-Hey, Styles-Llegó Jake.-Todavía no creo que seas tú.

Este idiota nunca se cansa..

Iba a decir algo pero Harry me interrumpio.

-Yo no creo que sigas todavía de estúpido y no digo nada-Sonrió Harry.

¡Punto para Harry!.

-Mira,niñito.Podrás haber cambiado tu apariencia y esas cosas.Pero, sigues siendo el nerd  idiota que todo mundo molestará-Le respondió burlón Jake.

Yo sólo sentía mis mejillas arder de la ira.Harry me volvió a parar.

-Detente-Me susurró.

Negué con la cabeza.Pero tenía que hacerlo.

-Y tú, zorra-me señaló.-Me pregunto si ya te cojió.Dime Harry: ¿Es buena en la cama?.Porque la verdad, está hecha una diosa.

Y sin más decir Harry se balanceó sobre Jake haciendo que este cayera al suelo.Le empezó a dar puñetazos y Jake se los devolvía.

-¡Harry basta!-chillé.-¡Detente!-Pero ninguno hacía caso.-¡Mierda! ¡Paren,que paren idiotas!.

Por fin pararon.

-Harry, ven-Lo separé de Jake.

-Y ahí está la puta, defendiendolo-Sentí mi sangre arder.

-¡Lo único "puta" aquí es tu existencia!,¡Vete al infierno!-le grité con todas mis fuerzas.Sentía mi garganta arder.-Eres un idiota, un abusador, ¡un psicópata!.Nadie en su sano juicio molesta a personas inocentes.¿Que ejemplo  le darás a tu hermana? ¡Ninguno!. Eres un..-Sentía mis piernas débiles al igual que mi cuerpo.Me caí sobre el cesped.

-¡_____!-fue lo único logre escuchar, después todo se volvió oscuro.

*******.

Harry

Estabamos en el hospital.Seguía sin saber nada de _____.Estaba muy preocupado.

-¿Familiares de _____ Phillips?-Llegó un señor de unos 40 años que tenía apariencia de doctor.

-Yo.Dígame doctor, ¿cómo está ella?-Le pregunté.

-Sufrió un pequeño paro cardíaco, pero está estable.Si quiere verla acompañeme.

Y lo seguí por los pasillos hasta que llegamos a una "habitación" donde estaba ____ dormida.

-Tengo que irme, disculpen-El doctor saliò.

Asentí y fui hacia donde ____ estaba.Al notar mi prescencia abrió sus ojos.Me sonrió.

-Hola princesa,¿cómo estas?-le pregunté y vi sus mejillas sonrojarse.Sonreí.

-.....-Ella trataba de hablar pero nada salía de su boca.Confundida,tocó su garganta e intentó hablar.otra vez.

Pero nada.

Trato de gritar pero lo único que sonó fue un sonido espantoso.Su mirada se volvió triste y noté una lagríma por su mejilla.

-No, no llores-le dije.-Le preguntaré al doctor.

Salí y encontré al doctor.Le dije que si podía ir un momento a revisar a _____.

-Dime, ¿Ha gritado usted recientemente?-le preguntó a _____.

Ella asintió.

-Muy bien, ha quedado sin voz- el rostro de ____ palideció.-Pero es por unos días.Evita comer cosas muy calientes, come un helado o algo así.Y sobre todo: evita hablar.

___ asintió.

-Permiso-volvió a salir el doctor.

___ buscó su celular y empezó a escribir algo.De repente un mensaje me llegó.

"Hola,¿cómo llegué aquí?.No recuerdo casi nada."______

-Te desmayaste y yo te traje hasta acá-le dije.

"Gracias." _____.

-No es nada-le sonreí.

perdon por lo corto pero voy a subir otro :).

He changed. (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora