Capítulo 3.

91 5 0
                                    

*

Eran las 10 en punto de la mañana.Hoy no teníamos clases por eo acordé de verme con Marcel en su casa.

Ultimamente Marcel está muy extraño.En fin.

Agarré mi celular y lo llamé.

-¿Aló?.-Dijo con voz risueña.

-Hola Marcy.-Dije.

-Te he dicho mil putas veces que no me digas "Marcy".-Dijo enojado.

-¿Te desperté no?.-Dije arrepentida.

-Sí.-Gruño.-¿Que pasó?.

-Hoy iré a tu casa.¿Recuerdas?.

-Sí.-Volvió a decir.-Aquí te espero.

-Bien.-Dije-Adiós.

-Bye.-Dijo y colgó.

*

He pasado toda la mañana aburrida.Miré la hora.

11:45 am.

<<Podría ir donde Marcel ya.>>

No lo pensé dos veces y fui a bañarme.Me duché y sali a cambiarme.Escogí unos shorts blancos y una blusa de manga larga color verde.Agarré lo que tenía que llevar y salí de mi casa.

*

Toqué la gran puertade madera.Un "voy" se escuchó desde la cocina.Abrieron la puerta y pude ver a la chica de cabellos de colores.

-_____.Pasa.-Dijo Gemma alegre.

-Gracias Gemma.-Dije.-¿Y Marcel?.

-Se está bañando.Pero ahorita baja.Aunque dura demasiado.-Dijo sonriente.

Yo reí.

-Lo sé.Lo conozco.-le respondí.

-Bueno,tengo que irme.Iré a una cita de Harry.El está donde una amiga.Así que se me hace más tanquilo.-Dijo Gemma.

-Que bien.Suerte.

Dicho esto salió.Ahora estaba sola.Y tenía hambre.Cogí mi celular y pedí una pizza de jamón y queso.

Estaba aburrida viendo The X Factor.No tenía nada que hacer,sólo esperar a Marcel.

<<Ni yo qué soy mujer tardo tanto.>>

Habían pasado unos 45 minutos y estaba estresada.¿Las razones?.La maldita pizza no llega y Marcel lleva como una hora metido en el baño.

Sonó el timbre.

-Agh,gracias a Dios.Moría de hambre.-Dije mirando esperanzada la puerta.

-Pizza de jamón y queso.-Dijo un chico de ojos azules y pelo castaño.

-Gracias.Con sólo oir en nombre me suenan las tripas.-Dije haciendo una mueca.

-De nada.¿Cómo te llamas?.-dijo.

-_____,¿tú?.-le respondí.

-Louis,Louis Tomilson.

Y me quedé paralizada.Era él.Louis estabá aca.

-¡Louis!.-Dije.

-¡_______!.-Dijo y me abrazó.

-¿Qué haces aquí?,ya sabes.En Londres.-Le dije.

-Pues,vine con mi mamá a vivir.Al parecer.-Dijo Louis.

-¿Cómo están todos allá?.-Dije con aire de tristesa.

-Muy bien.Vine desde el lunes así que Rachell de mandó una "carta".-Dijo haciendo enfasís con sus dedos en carta.

-Extraño California.El sol,la playa,los chicos guapos,la comida,los chicos guapos.-Dije y Louis empezó a reir.

-Dame tu número.-Dijo y se lo dí.-Bueno,tengo que irme.Disfruta tu pizza.-Louis me dió un beso en la mejilla.

-Adiós.-Dije y se fue.

Marcel.

Terminé de bañarme.Pensaba en mi otro yo.Lo que aparento ser:un nerd indefenso.Indefenso no lo soy.Fui hacia mi espejo,pude notar mis tatuajes.Cada uno representa algo para mí.Son importantes.Me preguntaría que haría si descubrieran quién soy realmente.

Hoy esperaba a _____.Escuché unas voces.Una femenina y una masculina.

<<Gemma y otro ligue.>>

Salí de la ducha y envolví de mi cintura para abajo con un paño.Salí del baño y me dirigí a la cocina a comer algo.Cuando bajé no estaba Gemma,estaba ella.___ me vió.

<<Ahora sí que la cagaste,bien hecho Styles.>>

_________.

Pude ver a un chico alto,tenía una mariposa tatuada en su pecho y al lado de ella dos pájaros.Su cuerpo estaba bien trabajado y era musculoso.Tenía el pelo rizado y estaba con una toalla.Y terminé en su cara.

-¿Marcel?.-Dije confundida.

-Yo.. yo te lo puedo explicar.-Dijo corriendo hacia donde yo estaba.

Estaba en shock.¿En realidad ese era Marcel?.

-¿Qué te pasó?.-Le grité.

-¡Dejamé explicarte joder!.-Di un pequeño brinco por su tono de voz.Grave y daba miedo.

-A ver,explicame.-Dije crusandome de brazos.

-Mira ______.¿Recuerdas lo que hacía en las vacaciones?.-me dijo.

Asentí.-Bueno,en New York podía ser quién realmente era.Iba al gimnasio,me tatué.Era otro yo.No me molestaban ni me criticaban.

-Pero,Marcel,¿Por qué no me lo dijiste?.-Le dije triste.Muy triste.

-Yo...-bajó su cabeza.

-¿No confías en mí?.-Dije con la voz quebrada.Las lagrimas amenazaban con salir.

-Yo sí te lo iba a decir.Pero en el momento indicado.-Me dijo mirandome fijamente a los ojos.-Perdóname.

-Está bien.-Di un suspiro.-Pero cambiate y me lo cuentas todo.

-Eres la mejor.-Me dijo sonriendo,luego me dió un beso en la mejilla.

-Tú igual..-dije a mi misma.-Tú igual.

He changed. (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora