Capítulo 8

80 5 1
                                    

_______.

Ya habían pasado varios días y ¡Por fin podía hablar!.

La verdad,había sido muy incómodo no hacerlo.Ya qué no podía gritarles a Jake o a Louise por molestar a Harry,cosa que Harry solo se reía.

-Oh,¡perdón!-una voz femenina me había sacado de mis pensamientos.-Lo siento mucho.

-Tranquila,no importa-Miré a una chica algo alta,de cabello castaño, de piel color crema, labios rosados y un par de ojos color café.

-Disculpa, ando algo desorientada.Me llamo Sophia, y soy nueva-Me sonrió.

-Bueno, Sophia.Yo soy _____-le sonreí.

-Oye,¿te molestaría ser mi guía?, eres la única chica con la que he hablado.

-Claro, vamos.

(+)

El día fue normal.Sophia es una chica encantadora y muy amable.

Respecto a Harry.. ¡me ignoró todo el día!.

Ugh, esto va de mal, en peor.

Dos meses después...

-¡Ugh, lo odio!-golpee el casillero con mis puños, estaba enojada.Muy enojada.-¿Quién se cree? ¿El Rey de Inglaterra? ¡Pues no!-le grité a Sophia, se había vuelto mi mejor amiga.

-Es un idiota,¿cómo se le ocurre hacerte eso? ¡Mirate!-me dijo.Todo mi cuerpo estaba lleno de pintura azul.¿La razón? Una maldita broma de los populares.

-Arghh-Volví a golpear el casillero de tal manera que este se undió un poco del golpe.

Sophia negó con la cabeza.

-¿Qué pasa chicas?-llegó Liam.

Así es, Liam Payne es uno de mis mejores amigos,¿Raro,no?.

-Tú sabes muy bien que es lo que ha pasado-Le respondió Sophia.

-¿Quién te hizo esto?-preguntó Louis aterrorizado.Louis era otro de mis mejores amigos, en total eramos 4.

-Ni me lo recuerdes que la sangre me arde de la rabia que tengo en este momento-Negué con la cabeza.

-"El idiota"-le respondió Liam.-Yo lo mato.

-¡No!-le grite.-No quiero que te metas en problemas, Liam.Pero gracias-Le mostre una sonrisa fingida.

El asintió.

-Ve a cambiarte, te esperamos en la cafetería-Dijo Sophia.

-Claro, vayan-Me dí media vuelta y entré en el baño.Que dicha que tenía ropa extra en mi casillero.

Me cambié y me dirigí hacía la cafetería.Al entrar todos callaron.Me miraban con mucho detalle.De seguro todos sabían lo que me había pasado.

Incómoda, compré mi almuerzo y caminé hacía donde estaban los chicos.

-¿No tienen nada más interesante que hacer?-Dije algo molesta y todos siguieron en lo suyo.-Gracias

Estabamos tranquilos hablando.

-Wow, miren quién se quitó su pintura.Lastima, hacía bonito color contigo-Rió Louise.

<<Yo la mato.>>

-Vete,zorra-Le dijo Louis.

-¡No me hables así!-Chilló Louise furiosa.-Amor, Louis me dijo perra.

Y ahí estaba, él.El "idiota".Mirándonos desafiantemente.

-Retractate-Lo fulminó con la mirada.

-No lo hagas Louis-le susurraron Sophia y Liam al mismo tiempo.

Louis negó con la cabeza.

-Bien-Y sin más decir, le arrojó un vaso de limonada en su cara.

-Disculpa-le sonrió cínicamente.

-Te calmas-le advirtió Sophia.

-¿Y si no qué?-preguntó Louise.

-Tú no te metas, perra-Se carcajeó Liam.

-Uhhh, te dijo perra.Yo que tu le ladro-Me reí y tiré el vaso de gaseosa sobre su cara.-Con Louis no se metan.

El maquillaje se resbalaba por su cara haciendo una fea combinación de colores.

Mis muñecas estaban presionadas con gran fuerza.El idiota me agarró de ellas.

-¿Por qué eres así con ella?- se hizo la victima.-¿Le tienes envidia?.

Y el salón se inundó de mis fuertes carcajadas.

-¿Envidia?-reí.-¿De eso?.Es sólo una zorra, fi..

Sentí una presión en mi mejilla.El mundo daba vueltas y instintivamente llevé mi mano a mi mejilla.La toqué y un grito ahogado salió de mi boca, al igual que lagrímas por mis mejillas.

-No..-sollozé.-¿Quién eres? ¿Que pasó con mi mejor amigo? ¡Este no eres tú!-lo golpeé en su pecho.-¿Que pasó con mi Harry?....

Silencio.

-No respondas.Es evidente que no está, que cambió.Lo siento Harry, ya perdiste conmigo...

¡AAAAAAHHH!

¡NO LO PUEDO CREER!.

Estaba en Wattpad tranquila cuando me doy cuenta que la novela ha sido leída.

Mierda.

Estoy tan emocionada.Se que no es mucha gente pero por lo menos tengo lectoras y sè que les gusta mi novela.

¿Vieron? Harreh cambió DEMASIADO.

Patrocinen mi novela, eh x).

No encerio.Si quieren recomiendela con sus amigas ¡se los ruego! :')

Las amo, besos.

-Dani

He changed. (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora