-Hola..- su débil vos me confundió.
-¿Qué te pasó?- le pregunté alarmada.Esa no era Megan, no me lo creía.
-¿Tienes tiempo?- su mirada mostraba tristeza.
Asentí.
*
-No me lo puedo creer- tome mi pelo en señal de frustación.-Es imposible, ¿Tú?, ¿madre adolescente?, ¡¿Y que sea hijo de Niall?!.
Asintió tímida.
-Bueno, olvida el tema, solo.. Perdóname.
Me tensé.
¿Me estan bromeando?.
¿Megan Marie Collins me estaba pidiendo perdón?.
-¿Qué?- abrí mis ojos como platos.-¿"Miss Ego" me está pidiendo perdón?.
-La Megan de antes ya no existe. No sabes como me invadió la culpa después de que te fuiste, en serio. Lo lamento mucho. Y ya estoy pagando por ello, mírame.
Asentí confundida, la perdonaba.Después de todo, el rencor es malo..
***
Faltaba un día para irnos, la verdad, amo este país.
Las cosas están mejorando, hace días conocí a la hija de Megan, a la cuál llamó "_____".
Le dije a las chicas que pararan con esos abusos a los demás.
Y bueno, no hay nada más que decir.
Mi celular empezó a vibrar, descolgué y lleve el aparato a mi oído.
-"Usted tiene una llamada desde Londres, U.K, ¿desea aceptarla?.-Una voz femenina contestó.
-Sí- respondí.
-¿Aló?- dije.
-Lo siento- Dijo una voz masculina desde la otra línea.
-¿Quién es?- pregunté.
-Sólo lo siento, perdóname- La persona que llamaba sonaba arrepentido.
-¿Quién es?.
-Soy yo, Harry..
(Nota: Holaaa, bueno, perdón por tardar tanto.Ok, quería decirles esto:
Probablemente no suba capítulos de "Tu eres mi armonía", y no suba muy seguido de esta novela.
¿Por qué?; bueno.Estoy haciendo otra novela, exactamente tengo una idea.Ésta novela será de Zayn, y bueno, todavía no sé muy bien la temática y la trama pero sí sé el tema en específico.Así que por eso pueda ser.
Perdón por el capítulo corto, pero estaba corta de imaginación, so.
Bueno, creo que eso es todo.Para subir capítulo quiero 10 votos, si no; no subo.No quiero lectoras fantasmas, ¿oks?, a.
Así que ya saben, "Tú eres mi armonía" Se cancela temporalmente.
Las amo mucho, ya saben, comentarios y votos.) e_e.
Las amo, bye. <3
+10 votos.
-Dani.
ESTÁS LEYENDO
He changed. (Harry Styles y tú)
FanfictionÉl era un nerd.. Yo lo apoyé. Él cambió.. Yo lo acepté. Él me olvidó.. ¿Ahora qué se puede hacer?. "El olvido duele, más cuando es de una persona que te importa.." He is changed..