Capítulo 2.

100 7 0
                                    

El timbre sonó.Nos separamos y Marcel me sonrió coqueto.Me puse roja como un tomate.

-Tengo que irme.Nos vemos en ciencias.-me dijo y se fue.

Ese beso,me gustó y mucho.Mientras lo besaba sentía mariposas en mi estomago.Nunca las había sentido en mi vida.

Pasé la clase de matemáticas pensando en ese beso.¿Por qué me besó? ¿por qué me gustó?.

<<Maldito Marcel>>.

Sonó el timbre.Recogí mis cosas y sólo pensaba en alguien:

<<Marcel>>.

Me dirigí a la clase que quimíca,entre al salón y ahí estaba.Sonriendome.Me fui hasta mi asiento y me volví a sonrojar.La verdad no entendía que me pasaba y me estaba matando no saberlo.

-Bien.-dijo el profesor.-Voy a dejarles un trabajo y les voy a asignar las parejas.-

El profesor empezó a decir las parejas.

-Y por último,_____ y Marcel.-dijo el profe.

-Al parecer nos tocará hacer el trabajo juntos ¿no?.-Me dijo Marcel.

-Sí,eso parece.-Le dije sonriendo.

-¿Quieres ir por un helado?.-Me dijo.

En eso sonó el timbre de salida.Recogí mis cosas y salimos juntos de ahí.

-Claro.-Le dije.-De vainilla.

-Tú y tu obsesión por la vainilla.-Me respondió.

-Es lo mejor.-

-Prefiero el helado de fresa.-Me dijo

-Ese es bueno.-le sonreí.

-¡Hey _____!.-Oí una voz chillona.Maldecí a mis adentros por ver quién era.

<<La zorra de Louise>>.

-¿Qué quieres?.-Le dije de mala gana.

-Veo que ahora estaban compartiendo saliba.-Dijo Louise mirando a Marcel.Ambos nos sonrojamos.

-No te interesa.-Le dije.

-Puede que sí.-Me dijo-Puede que no.

-Largate.-Le dijo Marcel,Louise abrio su boca haciendo una perfecta 'o'.Se fue disgustada y yo le miré extrañada.

-¿Y eso?.-Le dije.-Le cerraste la boca a la zorra mayor.

El se rio por mi comentario.

-Sentía que debía decirlo.-Se encogió de hombros.Yo solo asentí insegura.

Ibamos saliendo cuando Jake se nos acerco.

-Ugh,ustedes son como una plaga de cucarachas.-Le dije.-Matas a una y otra aparece.

-¿A dónde van?.-Dijo divertido.

Abrí mi boca para hablar pero una voz ronquisima me interrumpió.

-¿A tí que te importa?,vete.-Di un brinquito al escuchar esa voz que me asustó.Vi quien era y fue Marcel con su voz más ronca de lo normal.

Jake lo miró desafiante,Marcel era mucho más alto que Jake así que este se hizo para adelante y como sus gafas estaban rotas,sus ojos se podían notar más.

<<Sin gafas se ve muy guapo>>.

Jake miró a Marcel asustado y salió corriendo.Marcel me miró y seguimos caminando hasta el parque,dónde había una heladería.

-¿De qué quieres tu helado?.-Me dijo sonriendo tiernamente.

-Tú lo sabes muy bien.-Le guiñe un ojo y este se fue a pedir los helados.

Mire a un pequeño niño de unos 3 años.Su cabello era rizado y sus ojos eran esmeraldas como los de Marcel.

<<Awww,qué monada>>.

El pequeño estaba llorando así que me acerqué a él y lo miré.

<<¡Es exacto a Marcel!.>>

-Hola.-Le dije tiernamente.El niño me mirò desconfiado.-¿Por qué lloras?.-Le pregunté.

Me baje a su altura.

-Mi mami y do vinimos a vishitar a un tio.Y yo queria un helado y se fue y no la encuentro.-Me abrazó y se puso a llorar.Yo sólo le acariciaba su cabello y le sobaba su espalda.

-No llores.Seguro tu mamá sigue comprando los helados.Mira:Quedate conmigo y mi amigo y así esperamos a tu mami ¿de acuerdo?.-Le dije.El pequeño asintió.

-¿Cómo dte llamas?.-Me dijo.

-______.¿Y tú?.-Le pregunté.

-Me llamo igual que mi tío,Harry.-Sonrió orgulloso.Limpié la lagríma que caía de su mejilla.

Pude escuchar las risas roncas de Marcel.Venía con una chica de pelo celeste pastel.Sus puntas eran lilas y su aspecto era similar al de Marcel.Este venía con un par de helados y hablando animadamente con la chica.

El pequeño a verla corrió hacía dónde la chica.

-¡Mami!.-Le gritó a la que al parecer era su mamá.

-Harry,¿por qué llorabas?.-Le preguntó esta.

-No venías.Así que me puse a llorar pero la chica de allá me dijo que vendrías y así fue.-Me señalo y la chica me dejo ver su cara.

-¡______!.-Me gritó esta corriendo hacía mi dejando a Harry con Marcel.

-¡Gemma!.-Le grite animada y la abrazè.-¿Cómo estás?.

-Bien,vine a visitar a Marcy.-me dijo.

Gemma era hermana de Marcel,yo no conocía a Harry,por eso no lo reconocí.

-No le digas "Marcy" que se enoja.-Dije y estallamos a carcajadas.-¿Y estarás con Marcel?.

-Sí.-Me respondió.

-Hey,Gemma.Nos dejaste solos.-Dijo Marcel con Harry de la mano haciendo pucheros.

-Ay Marcy no seas llorón.-Le respondiò Gemma sacandole la lengua.

Marcel la miró con el ceño fruncido y no pude evitar reirme.

-Ten tu helado.-Me dijo.

-Gracias Marcel.-Le dije y el me sonrió.

-Entre ustedes dos pasa algo.-Dijo Gemma señalandonos.

-¡No!.-Dijimos Marcel y yo sonrojados.

-Claro.-Dijo Gemma no muy segura.

Y así pasamos la tarde.Hablando en la casa de Marcel.

-Lo siento,me tengo que ir.-Dije apenada.-Adiós Gemma,adiós Harry.

-Yo te acompaño a la puerta.-Dijo Marcel levantandose del sillón.

Fui hasta la puerta.

-Mañana vengo a hacer el trabajo.-Dije.

-Claro.-Me dijo Marcel.-Nos vemos luego.-Me susurró en mi oído sensualmente haciendome marchar de ahí súper sonrojada.

<<¿Qué te traes entre manos Styles?.

He changed. (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora