La música resonaba por todo el lugar apenas podía escuchar sus pensamientos, empuja suavemente a las personas para que le dejaran pasar.
Camina hasta la barra y pide dos tragos, vuelve hasta la zona vip y se lo entrega a su compañero.
_ te gusta el lugar? - le pregunta poniendo su brazo por sobre sus hombros.
_ si, sabes nunca había venido a un lugar como este.
_ te traeré cada vez que quieras – lo mira y sus ojos se dirigen directamente a sus labios, eran demasiado tentadores.
Se acerca despacio relamiéndose los propios, al rozarlos con los del contrario este se aparta y le sonríe.
_ vamos a bailar – toma su mano y lo levanta.
_ jiminie ven aquí – lo toma de la cintura y lo apega a su cuerpo acercando de nuevo sus rostros.
_ taehyung~ – susurra sobre sus labios.
Al escuchar su nombre corta la distancia y lo besa moviendo los labios despacio, disfrutando de la suavidad de los mismos.
Acaricia su espalda delicadamente, pasa la lengua sobre sus labios para luego morderla suavemente, mete su lengua volviendo el beso mas apasionado.
Pasan un tiempo saboreándose y al separarse se sonríen con complicidad.
_ ahora si vamos a bailar nalgon.
_ maldito alíen ya te dije que no me llames así – lo pasa de largo fingiendo enojo.
Camina detrás de él y al alcanzarlo lo abraza por atrás susurrando un perdón en su oreja lo que le provoca escalofríos por su ronca voz.
(...)
_ ya encontraste la película?
_ no, estoy seguro que lo había dejado aquí – responde desparramando otra tanda de películas.
_ veamos otra cariño.
_ no yo quiero ver esa.
_ tanto te gusta?
_ sabes que es mi favorita.
_ pero es que no tiene sentido, un niño que ve muertos en serio?
_ la trama y el desarrollo de la historia es genial, tiene de todo terror, suspenso, y el final es algo que ni te lo esperas.
_ si tienes razón pero podemos ver otra?
_ pero minjae quiero ver esa – lo mira con ojitos de cachorro.
_ no hagas eso cariño sabes que no lo resisto.
_ por favor siii?
_ ah~ esta bien – se hecha sobre el sofá.
_ ayúdame a encontrarla.
_ esta en la cocina sobre la mesa.
_ tu me la escondiste?
_ sip.
Jungkook baja la cabeza un poco triste – si quieres ver otra esta bien por mi.
Al escucharlo abre los ojos y lo mira – jungkookie~ - la imagen lo desase de ternura ya que se encontraba como un pequeño niño regañado con la cabeza agachada y jugando con sus manos – ve por la película solo estaba bromeando a mi también me gusta.
_ en serio hyung?
_ claro que si.
_ ahora regreso – corre hacia la cocina.
A la mitad de la película Minjae aprovecha y lo abraza. Cuando termina recogen todo.
_ hay que irnos a dormir mañana tenemos que madrugar – se estira.
_ puedo dormir contigo?
_ hyung claro que no! - se altera.
_ pero prometo no tocarte.
_ no – se cruza de brazos.
_ que malo.
Ambos se dirigen cada uno a sus habitaciones.
_ buenas noches cariño - le da un beso en la comisura de los labios.
Jungkook se queda quieto atónito en su lugar.
Se remueve en la cama sin poder dormir, el ruido de la puerta lo sorprende y antes de darse cuenta Minjae se había echado junto a él abrazándolo por la cintura.
_ que haces aquí, sal de mi cama – lo empuja.
_ noo~ quiero dormir contigo.
_ ya te dije que no – forcejean un rato mas hasta que jungkook se rinde.
Se quedan abrazados y en silencio hasta que su mayor se coloca encima de él y lo besa. Jungkook no le corresponde y trata de sacarlo de encima pero es inútil, siente su lengua pidiendo permiso y entra en pánico removiéndose.
_ cariño besame – le pide separándose unos milímetros.
_ no puedo – susurra con los ojos llorosos.
_ vamos inténtalo – susurra esta vez lamiendo sus labios.
_ basta.
_ déjate llevar – aparta el cabello de su frente y lo besa siendo esta vez correspondido tímidamente.
Al cabo de un rato se estaban comiendo a besos pero jungkook cae en la realidad cuando este pasea su mano por su pecho, se separa al instante mirándolo un poco asustado.
_ lo siento - se apresura a decir al notar que se había pasado y arruinado su pequeño avance con el menor por sus malditas hormonas.
_ esta bien mejor ahí que dormirnos – se da la vuelta dándole la espalda, Minjae con miedo a que lo rechace lo abraza a cámara lenta por la cintura, sonríe satisfecho cuando este no lo aparta.
Lo abraza un poco mas fuerte y le da un beso en la nuca antes de decirle las buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Top model 2
FanfictionSegunda temporada de top model... Separados uno del otro encuentran nuevos sentimientos que pondrá a prueba sus corazones.