3

847 87 7
                                    

Como era de esperarse el lugar se lleno en minutos y todos se encontraban tratando de saber la nueva noticia, sacando fotos y pidiendo autógrafos.

Trataron de hacerse espacio para pasar, taehyung toma la mano de jimin con fuerza y lo arrastra tratando de llegar hacia su auto lo mas rápido posible.

Al llegar entran apresurados y suspiran aliviados.

_ como es que se lleno tan rápido! -  estaba frustrado quería comer en paz y disfrutar su día de descanso pero todo se arruino en tan solo 15 minutos.

_ tranquilo.

_ perdóname por mi culpa no pudiste comer.

_ no fue tu culpa, ademas aun hay tiempo pidamos algo y vallamos a otro lugar.

_ nos perseguirán! - señala con el ceño fruncido hacia afuera – me dan miedo.

_ Acostúmbrate amor porque esto es lo que vivirás a partir de ahora.

_ como sabes? - hablaba como si ya lo hubiera vivido y eso lo extraño.

Mira hacia el frente evitando su mirada – solo lo sé – responde con mirada triste.

El ruido de un celular rompe el silencio – NO, ES MI MÁNAGER QUE HAGO!? - mira el aparato sin querer contestar.

_ atiende.

_ no puedo.

_ dámelo – se lo entrega al instante y este atiende sus facciones cambian a medida que seguía hablando y él solo pudo morderse las uñas nerviosamente – claro iremos para allá en este momento, si nos vemos, hasta luego – cuelga devolviéndoselo.

_ que dijo, que paso, me quiere matar verdad?

Sonríe – tranquilo quiere hablar con nosotros, no se escuchaba enojado.

_ entonces no estaba enojado?

_ no, porque le tienes tanto miedo?

_ porque ya lo conoces el siempre esta con esa sonrisa de caballo, pero cuando se enoja su sonrisa cae y su boca queda en forma de triangulo – se abraza a si mismo estremeciéndose al recordarlo – da mucho miedo aunque parezca tierna y no me gustaría volver a verlo.

_ mejor vamos nos esta esperando – asiente.

(...)

1 Mes después...

_ Solo haz 50 mas y ya podrás irte – le dice su entrenador.

Al terminar el sudor se escurría de su cuerpo, totalmente cansado se dirige hacia las duchas.

Al vestirse se va caminando por las calles disfrutando del buen clima, hoy era un buen día ya que tenia descanso hasta la noche, que tenia que asistir a una fiesta.

Se compro un helado y se lo fue comiéndolo con ganas, lo tenia prohibido pero de vez en cuando no hacia mal verdad?

Al terminarlo se queda con ganas de comerse otro pero se aguanta ya que uno era suficiente no tenia que abusar.

Se dirige hacia un parque y se acuesta bajo un árbol lejos de las personas estaba tan de buen humor que decidió llamar a sus padres.

> hola Jin omma.

< hasta que por fin mi hijo se digna a llamarme – contesta.

> si yo también estoy bien y los extraño mucho - ironiza.

< lo siento, te extraño mi bebé como haz estado, estas comiendo bien, NAMJOON ALÉJATE YO HABLARE PRIMERO, SUELTAAA!!! - grita de pronto y se asusta un poco.

Los escuchaba discutir por el celular y no pudo evitar soltar una sonrisa de nostalgia los extrañaba demasiado.

< Hola jungkookie!? - pregunto namjoon.

> aquí estoy, com...

< YA PRINCESA YO TAMBIÉN QUIERO HABLAR CON ÉL!!! - gritan de nuevo y tuvo que alejar el celular de su oreja – PEQUEÑO NO TE OLVIDES DE LLAMARME A MI TAMBIÉN – lo escucho decir antes de quedar todo en silencio.

> Emm hola hay alguien?

< Mi pequeño ahora si dime como estas? – la dulce voz de jin se escucha nuevamente.

> bien omma las cosas van de maravillas, he tenido varias presentaciones y me hice un nuevo book de fotos.

< eso es maravilloso, cuando volverás?

> Aun no lo sé pero pronto lo prometo.

< aah – lo escucho suspirar – te extraño mucho, se que estas ocupado pero trata de llamarnos mas seguido.

> Lo haré.

Se quedaron hablando toda la tarde y las horas se le pasaron rápidamente.

> omma tengo que irme.

< de acuerdo, cuídate.

> si, hasta pronto.

< hasta pronto.

Cuelga levantándose y yendo hacia su apartamento para cambiarse, Minjae lo recogería en una hora y media, debía apresurarse.

(...)

Salen del auto y los flashes de las cámaras no sé hacen esperar atacándolos sin consideración.

El lugar era hermoso y por dentro lo era aun mas, se queda mirando todo el lugar tenia cuadros de pintores famosos y esculturas.

_ ven cariño vamos por aquí quiero presentarte a alguien – lo guía posando su mano en su cintura - jungkook te presento a IU – mira su expresión de felicidad.

_ ho..o..laa muc..cho gusto – se maldice internamente por tartamudear.

_ el gusto es mio – contesta con una amable sonrisa – no estés nervioso.

_ soy un gran fan de tu música me darías tu autógrafo?

_ solo si me das el tuyo – al escucharla se alegra y asiente ilusionado.

Hablaron un poco mas, luego se desplazaron por el lugar saludando a las personas y conversando con algunos conocidos.

La velada fue maravillosa y oficialmente dedujo que ese era su mejor día.

Al llegar a su casa se quita los zapatos y la ropa tirándolo por el suelo mientras caminaba hacia su habitación al llegar a su cama solo se encontraba en ropa interior.

Se tira en ella cansado pero antes de dormir decide mirar sus redes sociales, toma su portatil y lo pone en su regazo prendiéndolo.

Revisa todo y contesta algunos mensajes, por ultimo decide mirar las noticias destacadas y sus ojos se abren, su respiración se acelera, su pecho se oprime dolorosamente y se le hace un nudo en la garganta al ver la noticia.

_ "E..el gra..n mode..- lee al borde de las lagrimas - ..lo Park – traga saliva  - Jimin d..e pasee..eo – suspira derramando las lagrimas y su visión se nubla - con su novio" - termina de leer susurrando.

Se tapa la cara y los ojos le pican ya que estaba tratando de retener su llanto, tira su portátil alejándolo de él cayendo al instante al suelo.

Mira hacia el piso y ve la foto en la pantalla con manos temblorosas lo toma de nuevo mira una, dos, tres fotos y siente su corazón volver a romperse, al llegar a la ultima ya se encontraba en un mar de lagrimas pero esa termino de destruirlo, se levanta arrojándolo con furia hacia la pared.

Se sienta al borde de la cama con las manos en la cabeza sintiendo un dolor fuerte e insoportable oprimiendo su pecho.

Top model 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora