Su piel temblaba bajo su toque, suspiraba pesadamente tratando de controlar lo mejor que podía sus jadeos y gemidos pero era difícil aun tapando su boca o mordiendo sus labios se le escapaban algunos.
_ te gusta? - necesitaba preguntarle para saber si estaba haciendo lo correcto ya que lo ultimo que quería era que pensara una vez mas que lo quería solo para satisfacer sus deseos sexuales.
Lo mira con las mejillas rojas – si.
Retoma sus movimientos volviendo a pasear su lengua por el cuello y torso del menor y esta vez no se retiene de dejar marcas en su piel, succiona su clavícula con fuerza y se aleja observando su obra de arte con una sonrisa.
Acaricia la marca maravillado – tardara en irse.
_ no estarás planeando en marcarme todo el cuerpo verdad?
_ que si lo estoy pensando?
_ estamos en época de calor.
_ y?
_ que moriré de calor ya que tendría que ocultarlos si salgo a la calle.
_ no las ocultes.
_ solo hazlo en lugares que no se vean.
_ hmmm como aquí? - succiona el costado de su cintura.
_ sih.
_ o aquí? - vuelve a succionar pero esta vez arriba de uno de sus pezones.
_ ya.. ya haz jugado demasiado mejor vamos a tu casa si? - se apresura en decir ya que se le hacia cada vez mas difícil mantenerse en silencio, ademas de que se sentía demasiado avergonzado de saber que su omma podría llamarlo en cualquier momento.
_ solo un poco mas – baja sus manos metiéndolos bajo el pantalón del menor quien al sentirlos se apresura en tomarlos para detenerlo.
_ no! - se remueve quedando sentado sobre la cama con la espalda apoyada en la cabecera juntando las piernas.
_ vamos amor solo un poco – acaricia sus rodillas poniendo cara de perrito.
El menor niega frenéticamente sabiendo que si cedía seria su fin – vamos a tu casa aquí no haré nada.
_ un poquitito? - le hace la seña con las manos para persuadirlo.
_ si..si lo hago prometes que te detendrás si te lo pido?
_ si eres convincente si.
_ que quiere decir eso?
_ que ya vengas aquí – lo jala de la nuca besándolo mientras le separaba las piernas y lo hacia recostarse de nuevo.
Una vez que lo tenia como estaba le saca los pantalones y ropa interior dejándolo completamente desnudo, se relame los labios mientras comienza a acariciarle desde los muslos hasta llegar a su hombría masturbándolo lentamente, torturándolo.
Se queda observando sus expresiones y la forma en que trataba de acallar sus gemidos.
_ me encantaría poder escucharte.
_ poh..podrías si estuviéramos en tuh casa – se muerde los labios con fuerza.
_ te ves demasiado sexy mordiéndote así los labios – aumenta sus movimientos.
_ noh – se tapa la boca con una mano mientras con la otra trataba de parar inútilmente a taehyung.
_ te quieres correr? - el menor solo asiente sintiéndose perdido y mareado con el cosquilleo que indicaba que le faltaba muy poco para terminar.
Al mayor le dolía tremendamente su erección que había despertado hace rato y con mucho esfuerzo se desabrocha el pantalón liberándolo y masturbándose a la par con el menor para aliviarse un poco.
Observa su entrada masturbándose mas rápido muriéndose de ganas de volver a estar dentro de él y hacerle el amor frenéticamente demostrándole la falta que le izo todo este tiempo.
Deja de lado su propio placer y lleva su mano hasta la cavidad del menor acariciándole al rededor metiendo de a poco uno de sus dedos.
_ tae basta, detente, detente basta! - se desespera al sentir su dedo – dijiste..dijistequetedetendrías – se apresura en hablar.
_ dije que lo haría si eras convincente – baja la cabeza metiendo en su boca el pene del menor mientras introducía un segundo dedo.
Jungkook se desespera y tapa su boca con ambas manos presionando con fuerza y maldiciéndolo en todos los idiomas posibles..
Sin poder aguantar mas tiempo se corre sin poder avisarle sintiéndose cansado.
_ bebé lo siento.
_ que? - al segundo gime de dolor tapándose la boca nuevamente con fuerza.
Se le hacia realmente difícil no poder penetrarlo de una sola estocada, su interior se sentía tan bien y su miembro estaba tan necesitado que cuando termino de entrar junto toda la paciencia posible para quedarse quieto y que su pequeño se acostumbrara a su intromisión.
Luego de un tiempo comienza con el vaivén poco a poco ignorando las suplicas del menor para que se detuviera.
No podía ir muy rápido y eso le molestaba enormemente, la cama rechinaba cuando lo hacia por lo cual tenia que bajar la intensidad si no quería que los descubrieran y que volviera a ganarse el odio de su suegro.
Se detiene bruscamente saliendo de su interior, lo baja de la cama con cuidado sentándolo arriba de él en el suelo – amor quiero que me montes.
_ no, no lo haré – se niega apretando sus manos sobre los hombros del mayor con los ojos cristalinos.
_ si no lo haces lo haré yo, no me contendré y nos descubrirán.
Suspira derrotado posicionándose y autopenetrandose lentamente, cuando ya lo tenia completamente dentro se acomoda mejor y comienza a bajar y subir gimiendo bajo.
Taehyung lo ayuda sosteniéndolo desde las caderas siguiéndole el paso, tiempo después siente la necesidad de mas velocidad.
Lo tumba en el suelo aumentando la velocidad - HAH! NO! - junta sus frentes y atrapa sus labios callándolo.
Luego de un rato de ese modo siente su clímax cerca, se separa de sus labios tapándole la boca mientras aumentaba sus embestidas y lo masturbaba terminando minutos después.
Se quedan así hasta recuperarse de su orgasmo.
_ duele – se queja aun con la respiración agitada.
_ quieres que te bañe o solo te limpie? - sale con cuidado de su interior observando su semilla escurrir del cuerpo del menor.
_ pervertido deja de mirar ahí – trata de cerrar las piernas pero este se lo impide separándolas de nuevo.
_ no me has respondido.
_ solo quiero limpiarme y descansar.
_ te limpiare puedes dormir en el camino hasta mi casa.
_ yo me limpiare.
_ olvídalo lo haré yo.
_ pero...
_ pero nada, quédate aquí ya vengo.
Después de limpiarle bajan y se despiden llendo rumbo a la casa del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Top model 2
FanfictionSegunda temporada de top model... Separados uno del otro encuentran nuevos sentimientos que pondrá a prueba sus corazones.