Una vez que lo carga hacia adentro de la casa contra su voluntad y lo deja delicadamente sobre su cama jungkook le grita por la vergüenza que paso con su omma al salir de la casa en brazos de su novio.
_ NO TENIAS QUE HABERME CARGADO SE DIO CUENTA!!! - grita mientras se tapa el rostro con las manos.
_ pero hubiera sido peor si te hubiera visto caminar, apenas podías dar unos cuantos pasos sin sostenerte de algo!
_ y de quien crees que es la culpa?
_ perdón no pude contenerme – baja la cabeza avergonzado.
_ nunca puedes!
_ te amo.
Se queda mudo ante su confesión inesperada en medio de su pequeña pelea, siente su rostro caliente y esta seguro de que esta rojo por lo cual baja la cabeza mordiéndose los labios para no sonreír se supone que esta enfadado.
_ no es justo eso fue un golpe bajo – susurra.
_ tengo algo para ti – se dirige hacia su maleta de mano y saca una bolsa de regalo del interior entregándoselo.
Mientras habría la bolsa y sacaba la pequeña caja podía notar los nervios en el rostro del mayor lo cual le extraño e hizo que recordara una escena parecida que habían vivido en el pasado.
Flash-back:
_ A donde me llevas? - pregunta jungkook mientras es guiado por las calles de un pueblo alejado en donde se habían ido el fin de semana para celebrar su aniversario de pareja.
_ hacia tu regalo.
_ pero ya me haz regalado muchas cosas.
_ esta es... especial.
Se detienen frente a una tienda de joyas entrando tomados de la mano, taehyung camina directo hacia el mostrador y le pregunta al vendedor tartamudeando un poco si podría mostrarles los anillos de compromiso.
Jungkook se había quedado tan sorprendido que prácticamente estaba en shock siendo arrastrado por su novio hacia una vitrina con millones de anillos.
_ tae tae esto es en serio? - lo mira con los ojos brillosos y llenos de amor.
_ yo quería comprarlos por mi cuenta y darte una sorpresa pero... - se rasca la cabeza sintiéndose demasiado avergonzado y nervioso – creí que seria mas especial si lo eligiéramos juntos.
El menor lo abraza con fuerza sintiéndose la persona mas especial y feliz en todo el mundo.
Se tardaron aproximadamente una hora en elegir un par de anillos ya que todos les gustaban demasiado y no podían decidirse por una.
Fin flash-back.
Sostiene la caja entre sus manos y duda en abrirla.
_ dime que no es lo que pienso que es – suspira.
_ lo sabrás si lo abres.
_ yo.. no sé si quiera... abrirlo.
_ porque no?
_ no lo sé.
_ se que es algo inesperado pero en realidad estos anillos – abre la cajita aun estando en las manos del menor – los habíamos visto el día en el que compramos nuestros anillos de compromiso ¿lo recuerdas?
Jungkook no pudo evitar llorar al verlos eran los mismos que habían seleccionado si algún día llegasen a casarse. Habían acordado volver a la misma tienda a comprarlos cuando decidieran hacerlo en un futuro.
ESTÁS LEYENDO
Top model 2
FanfictionSegunda temporada de top model... Separados uno del otro encuentran nuevos sentimientos que pondrá a prueba sus corazones.