14

882 79 1
                                    

Seguían abrazados en el sofá besándose y acariciándose sin llegar a mas o eso es lo que pensaba taehyung hasta que el menor comenzó a moverse friccionándose contra el mientras sentía una de sus manos bajar por su pecho hasta posicionarse sobre su miembro.

_ O..oye jungkook espera – aleja su mano con delicadeza de su miembro.

_ que pasa? - pregunta sorprendido.

_ nada es solo que... - se queda callado sin poder encontrar una buena escusa.

_ no quieres? - lo mira expectante.

_ si quiero – demora en responder y eso alerta un poco a jungkook – solo que ahora no, no me malinterpretes veras estas débil aun y no quiero que te esfuerces y... el hecho es que quiero que descanses ¿si?

_ pero yo me siento bien – lo besa con pasión unos minutos hasta que el mayor lo separa nuevamente – Taehyung – clava su negra mirada en él con preocupación.

_ jungkook quiero que descanses – enfrenta su mirada.

_ pero no estoy cansado ya te dije que...

_ lo sé pero aun así – hace que vuelva a apoyar la cabeza en su pecho – quiero que te recuperes por completo – acaricia sus cabellos.

Jungkook se calla y se limita a quedarse quieto con un sabor amargo en la boca y una pequeña preocupación en el pecho ya que era la primera vez que taehyung lo rechazaba.

(...)

Jimin estaba en su apartamento hablando por celular con hoseok mientras guardaba las cosas que faltaban de taehyung en la maleta.

_ ya hablaste con los periodistas? - pregunta yendo hacia el baño.

_ si no te preocupes son de confianza.

_ eso espero j-hope, no quiero que transformen las palabras de jungkookie para armar pelea.

_ te entiendo y créeme que aprecio mucho a jungkookie y lo que le esta pasando es realmente injusto.

_ me siento tan culpable – suspira con culpabilidad – aveces odio tanto mi gran bocota.

_ relájate no es la primera vez que esto le pasa tranquilízate.

_ lo sé pero saber que es en parte mi culpa me dan ganas de golpearme.

_ quieres hablar?

_ no, estoy bien de todos modos tengo que llevarle a tae sus maletas – toma el cepillo de dientes y lo guarda.

_ pasare por ti.

_ no hac...

_ no te estoy preguntando pequeño.

_ no me regañes.

_ jajaja en una hora llego.

_ de acuerdo – corta con una pequeña sonrisa en los labios.

Pasado una hora j-hope llega y dan marcha, al llegar jimin le guiá hacia atrás del edificio entrando por la salida de emergencia del hotel y donde no habían reporteros.

Tocan el timbre y taehyung les abre sentándose todos en la sala.

_ como esta? - jimin pregunta al no verlo.

_ esta mejor, acaba de dormirse.

_ esto debió ser un golpe duro para él – menciona hoseok.

_ si, me preocupa ya que me dijo que cancelaron todos sus trabajos y también – suspira – antes de que tratara de.. matarse lo sacaron del desfile.

Top model 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora