9

812 78 2
                                    

  El timbre de su apartamento suena molestamente, abre la puerta de mala gana al ver quien era le cierra la puerta en la cara y nuevamente los timbrazos resuenan mas insistentemente. 

_ que mierda quieres? - abre enfadado.

Este entra sin decir nada  y se tira en el sofá.

_ quien te crees que eres para entrar sin permiso y tirarte a mi sofá como si fueras el dueño, ademas ¿como sabes donde vivo? – lo mira parándose delante de él – respondeme kim!!!

_ haces muchas preguntas.

_ que quieres?!

_ solo una simple petición.

_ eres idiota?

_ bebé! – lo reprende fingiendo molestia.

_ no me digas así, lárgate.

_ y si no quiero.

_ deja de ser infantil.

_ tu eres el infantil – suelta poniéndose repentinamente serio.

_ y ahora de que estas hablando?

_ me oíste deja de ser infantil, tu problema es conmigo deja a jimin en paz.

_ así que haz venido a defender a ese enano - se enfada.

Otra vez la misma historia, primero Irene y ahora Jimin. 

_ ese enano es mi novio – esas palabras le dolían no podía evitarlo.

_ y eso a mi que? - se cruza de brazos fingiendo que no le importa.

_ que lo lastimas cuando lo tratas mal sin que el te halla hecho ningún daño.

_ cállate y lárgate!!!

_ no te gusta escuchar la verdad?

_ cállate!!! - se tapa las orejas.

Taehyung lo toma de los brazos tirándolo al sofá, subiendo rápidamente sobre él sujetando sus manos sobre su cabeza impidiéndole que se moviera o escapara, no sabe exactamente porque estaba haciendo eso tan solo lo hizo.

_ que mierda te pasa suéltame de una maldita vez!!! - jungkook forcejea tratando de liberar sus manos.

_ no hasta que me prometas algo – la cercanía con el cuerpo del menor estaba alterando sus sentidos.

_ yo prometerte algo, a ti? - se ríe irónico.

_ si tu a mi – contesta totalmente serio lo cual ponía un poco nervioso a jungkook.

_ estas loco!

_ es posible – se acerca a su cuello depositando un beso en este, el menor se retuerce al instante – sigues siendo sensible en esta zona? - pregunta rozando con sus labios a lo largo.

_ basta, que intentas lograr con esto – se estaba poniendo cada vez mas nervioso y su respiración estaba volviéndose cada vez mas pesada.

_ nada en realidad, sentí deseos de besarte y así lo hice.

_ suéltame – susurra.

Taehyung deja su cuello y lo mira a los ojos, acerca su rostro y jungkook desvía su cara para un costado, el mayor sonríe y con la ayuda de sus codos lo obliga a que lo mire nuevamente.

_ adorable – menciona rozando sus labios.

_ tae – suspira perdiéndose en su mirada.

El susurro de su nombre fue todo lo que necesito para juntar sus labios y besarlo con lentitud, saboreándolos con gula desmedida, jungkook termina correspondiéndole cerrando los ojos despacio.

Top model 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora