Siente su mundo agitarse y abre los ojos despacio aun adormilado.
_ vamos cariño llegaremos tarde.
Se refriega los ojos y al querer levantarse Minjae lo vuelve a empujar capturando sus labios.
Abre los ojos despertando al fin y lo empuja con fuerza haciendo que cayera de la cama – no vuelvas a hacer eso! - exclama.
_ solo quería despertarte.
_ pero no tenias porque besarme.
_ si tenia.
_ eres imposible.
Sale de la cama refunfuñando, toma la toalla yendo al baño.
_ cariño – se queda quieto en la entrada – cuando aceptaras salir conmigo.
_ estoy enamorado de otra persona ya te lo había dicho.
_ quien es, porque nunca los vi juntos, estas mintiéndome si no quieres solo dime que no, no es necesario que me mientas! - jungkook en verdad le gustaba, era la primera vez que le interesaba alguien de esa forma.
_ Somos de mundos diferentes, nos separamos antes de que yo viniera aquí – sus ojos se llenan de lagrimas – pero yo aun lo amo, no puedo salir contigo si mi mente aun esta pensando en él.
_ porque se separaron?
_ un malentendido.
_ piensas volver con él?
Suspira y se seca las lagrimas con la toalla – no creo que él quiera saber de mi.
_entonces si quieres volver con él – afirma triste.
_ lo siento hyung.
La atmósfera se pone tensa, Minjae se estira – bueno al menos pude probar tus hermosos labios, iré a terminar el desayuno apresúrate – se va sin mirarlo.
Jungkook entra al baño metiéndose bajo el agua libera sus lagrimas las cuales son borradas por la misma – Taehyung, ya me abras olvidado? Porque yo aun no puedo.
(...)
_ hoy... tie. nes que ir a algúnnn ensayo? - lo embiste a un ritmo calmo.
_ no~ - lo siente ir un poco mas rápido.
Los gemidos de jimin aumentan a medida que taehyung entraba y salia de su cuerpo cada vez mas rápido.
Toma sus piernas y los pone en sus hombros haciendo la penetración mas placentera para ambos.
Sentía su orgasmo cada vez mas cerca, toma el miembro de su compañero y lo masturba con velocidad haciéndolo gemir escandalosamente.
Al cabo de unos minutos se corren jimin en sus torsos y taehyung dentro del preservativo, sale de su interior y se desase de ella haciéndole un nudo y tirándolo a la basura.
Limpia con una toalla mojada el torso de jimin y se acuesta al lado de él nuevamente en la cama.
_ entonces hoy tienes el día libre?
_ si, hoy no tengo que hacer nada excepto ir al gimnasio.
_ quieres ir a comer después de que salga de la universidad?
_ si – lo abraza apoyando la cabeza en su pecho - paso por ti a la salida.
_ a donde quieres ir?
_ mmm no lose a algún lugar donde la gente no nos persiga.
_ te persiguen solo a ti – ríe acariciando sus cabellos.
_ lo siento, debe ser tedioso salir conmigo verdad?
_ para nada estoy acostumbrado.
_ hmmm – suspira cerrando los ojos.
_ bien me voy a duchar.
_ yo me quedare un rato mas en la cama.
_ de acuerdo...
Se dirige a la universidad en el auto y al parar en un semáforo la imagen plasmada en un autobús llama su atención, se queda embobado observándola.
Las bocinadas para que avance lo sorprende y da marcha sin pensar, cuanto tiempo se quedo viéndola? Sacude su cabeza y al llegar al campus estaciona, al salir se apoya en la puerta reprendiéndose.
_ te odio jungkook – susurra en el aire antes de entrar.
Las clases pasaron normales como siempre, sube a su auto y espera a su pareja.
Cinco minutos después este golpea el vidrio y le abre, no puede evitar soltar una carcajada al verlo.
_ no te rías!
_ pero mi amor jajaj que haces vestido así ajaja – llevaba una sudadera que cubría casi todo su cuerpo ademas de tener un gorro, lentes y una mascarilla, estaba irreconocible.
_ es que quería pasarlo bien contigo sin que nos miraran o nos sacaran fotos o...
_ ya entendí, pero no es necesario que hagas todo esto – baja su mascarilla y lo besa dulcemente – no me importa que sepan que estamos juntos.
_ lo sé pero enserio quiero comer en paz sin que tengamos que correr porque el lugar se llene de personas.
_ eso es bueno significa que estas haciéndote popular y reconocido.
_ no sabia que seria tan duro – suspira apoyando la cabeza en el asiento – ya casi no tengo privacidad y ademas mira esto – le muestra la portada de una revista.
En la revista mostraba una foto de ambos caminando por el parque abrazados con el titular "El gran modelo Park Jimin de paseo con su novio".
_ pero si no había nadie en ese parque como es que obtuvieron esta foto? - estaba sorprendido ya que cuando fueron no había casi nadie en el lugar.
_ y no es la única foto tienen como 8 o 9 y mira la ultima – toma la revista de sus manos pasando las paginas y se lo muestra – esta es muy vergonzosa.
_ me gusta.
_ a mi no!
_ pero si solo te estoy tocando el trasero.
_ por eso mismo mira lo que dice debajo!!!
_ "Al parecer están muy enamorados, desbordan pasión " - lee con diversión.
_ no es divertido taehyung mi mánager me matara.
_ tranquilo yo hablare con él sabíamos que esto iba a ocurrir tarde o temprano no te preocupes, aun quieres salir o prefieres que te lleve a casa?
_ no – hace un puchero – quiero ir a comer con mi novio.
_ no se diga mas, vamos – da marcha el auto yendo al primer restaurante que vean en el camino.
ESTÁS LEYENDO
Top model 2
FanfictionSegunda temporada de top model... Separados uno del otro encuentran nuevos sentimientos que pondrá a prueba sus corazones.