4

813 82 2
                                    

_ jungkook cariño estas bien? - Minjae le pregunto preocupado acariciándole el rostro delicadamente.

_ Si, solo estoy cansado – se aparta dándole la espalda, mira de reojo la revista de las noticias de la moda con la foto de Park jimin de portada sobre la pequeña mesa donde estaban descansando.

_ estas muy pensativo y serio ocurrió algo?

Se da la vuelta encarándolo – tu conoces al tal park Jimin?

_ En realidad no, pero he escuchado que ya es muy popular en corea porque?

_ curiosidad.

_ te sientes intimidado por él?

_ claro que no! - frunce el ceño y se altera un poco.

_ tu lo conoces?

_ no – *solo me ha quitado al amor de mi vida*, no pudo evitar ese pensamiento.

_ TODOS AL ESCENARIO AHORA!!! VAMOS ES UNO DE LOS ÚLTIMOS ENSAYOS PÓNGANLE ENTUSIASMO!!! - el coreografo grita y todos vuelven a sus puestos.

(...)

_ ya basta jiminie no lo haré no sirve que me pongas tu carita de perro no te servirá – se cruza de brazos.

_ pero es solo un fin de semana mi amor~ - insiste abrazándolo.

_ no, ni loco paso un fin de semana entero con el insoportable de j-hope, siempre diciéndome que me dedique al modelaje y que me olvide de mi estúpida carrera no jajaja definitivamente no, ademas yo amo mi carrera ese estúpido cara de caballo – refunfuña sin tomar aire.

_ pero estarás conmigo solo no le hagas caso siii? - lo abraza meneándose de un lado para el otro en puntitas de pie.

_ no lo sé – comenzaba a ceder por la adorable visión que tenia de su pareja.

_ dime que siii – comienza a dar saltitos.

_ ash no puede ser – se rinde.

Jimin salta de alegría arriba de taehyung enredando sus piernas y brazos alrededor de él que seguía de brazos cruzados.

Se besan y por fin desenreda los brazos aferrándose a la cintura del mas bajo.

_ estoy seguro de que sera una tortura – suelta sobre sus labios al separarse unos centímetros.

_ prometo salvarte.

_ eso espero la ultima vez casi muero de frustración.

_ exageras.

_ me siguió hasta el auto diciendo lo bien que luciría en uno de sus modelos y me dio su tarjeta mas de tres veces en un día, ¿en serio que le pasa?

_ es que eres muy atractivo!

Taehyung solo bufo ladeando el rostro hacia un costado bajándolo al suelo nuevamente.

Fin de semana...

_ ya tienes todo?

_ si solo falta que cambies esa cara de amargado.

_ no tengo otra.

_ taehyung! – lo reprende.

_ jimin!

_ amor asustaras a las personas.

_ tsk – chasquea la lengua.

_ ven aquí – lo acerca hacia él, lleva sus manos hasta los costados de sus ojos y lo masajea para que se relajara un poco.

Unas tres horas después se encontraban en el avión rumbo a París para una presentación sorpresa que Hoseok había conseguido para jimin.

Habían ensayado por un mes como seria su mas grande presentación en una de las mejores pasarelas de París, estaba realmente nervioso y temía hacerlo mal por eso necesitaba a taehyung a su lado, él se había convertido en la persona mas importante en su vida y el que le daba fuerzas y ánimos cuando las cosas no marchaban bien.

_ en verdad te agradezco que vinieras conmigo.

_ sabes que siempre voy a estar para ti.

Sonríe enamorado y entrelaza sus manos – te amo tae.

_ y yo a ti jiminie, y yo a ti – suspira con un sabor amargo en su boca como cada vez que decía esa palabra.

11 horas después.

_ al fin llegamos – taehyung se estira desperezándose.

_ muy bien ahora solo nos queda ir al hotel – Hoseok camina con su maleta buscando un taxi.

_ jimin no dejes que me siente a su lado.

_ pero si cada vez que lo hacen la pasas bien.

_ si pero siempre lo arruina diciéndome que deje mi carrera - se susurran mutuamente caminando detrás del nombrado.

_ no ha dicho nada aun.

_ no tardara en decirlo.

Toman el taxi y desafortunadamente tae se sienta al lado de Hoseok, se reían a carcajadas hasta que...

_ tu sonrisa es hermosa se mi modelo y deja esa estúpida carrera.

Mira a Jimin como diciéndole, te lo dije –  hope ya te dije que amo mi carrera y antes prefiero morir que convertirme en modelo.

_ pero...

_ ya te dije que no.

_ es un desperdicio – comenta desganado.

Llegan al hotel y cada uno se va a sus respectivas habitaciones.

_ Jimin procura descansar mañana comenzaremos desde temprano, tenemos que ir a que te pruebes el traje y ensayes tu rutina y ya sabes...

_ si entiendo.

_ bueno nos vemos estoy molido y quiero relajarme.

Suben en el ascensor y cuando entran a su habitación se quedan maravillados con todo, inspeccionan cada rincón y terminan en la tina relajándose.

_ esto es genial – se relaja hundiéndose un poco mas.

_ si que lo es – también se hunde un poco mas sobre el pecho de taehuyng.

Casi se quedan dormidos, salen y se van a la cama totalmente cansados, ni bien se acomodaron se quedaron profundamente dormidos.

Top model 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora