_ jungkook despierta – lo mueve suavemente – tienes que comer algo.
_ Hyung no quiero nada.
_ vamos come algo.
_ porque sigues aquí?
_ quieres que te deje solo?
_si.
_ no puedo hacer eso.
_ porque no? - susurra aun de espaldas.
_ porque no quiero que vuelvas a hacer una estupidez! - eleva un poco la voz.
_ estupidez? - suelta una risita forzada – no lo creo – habla suavemente poniéndole los pelos de punta a taehyung – yo lo he perdido todo, todo por lo que trabaje dejando... dejándote atrás a ti a mis padres, todo para ¿esto? ¿perderlo todo en un día?
_ PORQUE TE IMPORTA TANTO ESTO, ES SOLO UN MALDITO TRABAJO!!!
_ NO ES SOLO UN TRABAJO, ESTO ES MI VIDA ES TODO LO QUE SOY!!! - grita encarándolo.
Taehyung lo toma de los brazos sacudiéndolo – DESPIERTA SI SIGUES PENSANDO ASÍ TERMINARAS... - se quiebra sintiéndose débil – mu..muerto no quiero... - suspira derrotado – no quiero volver a tenerte sin vida en mis brazos de nuevo ¿acaso tienes idea de lo que sentí? - lo suelta bajando la cabeza - no tienes idea de lo que se siente ver al amor de tu vida muerto delante de tus ojos – se muerde los labios.
_no... no soy bueno, no soy bueno para ti ni para nadie, por eso ni mis padres me querían, por eso ellos... POR ESO ME ABANDONARON!!! - y lo ultimo que siente después de eso es un dolor horrible en su mejilla.
Taehyung no lo pudo evitar al escucharlo decir semejante cosa su mano se movió sola impactando en el rostro del menor queriendo que vuelva en si.
Todo quedo en silencio solo se escuchaban las respiraciones aceleradas de los dos, Jungkook tenia la mano en su mejilla con los ojos abiertos, sorprendido aun en shock y con lagrimas silenciosas al igual que el mayor.
_ Jamas, jamas vuelvas a decir eso, los malditos desgraciados que te abandonaron no merecen ni siquiera que los nombres, jin y namjoon hyung te adoran y darían la vida por ti y yo... yo nunca he dejado de pensar en ti, te amo y odio no poder olvidarte, de no poder sacarte de aquí – toma su mano libre y lo pone en su pecho – si el tuyo – pone su mano en el pecho del menor – deja de latir el mio también lo hará.
Se quedan en esa posición por unos minutos mirándose a los ojos hasta que jungkook se lanza a sus brazos rodeándolo con piernas y brazos llorando como si su vida dependiera de ello.
_ quédate conmigo – lo aprieta mas fuerte.
_ lo haré bebé.
_ aunque te diga que lo hagas, no me dejes.
_ no pienso hacerlo de todos modos – sonríe un poco acariciando su espalda.
_ te amo, te extrañe tanto, tanto – se separa solo un poco para poder esconder su rostro en el cuello de este y volver a estrecharlo de nuevo.
_ ahora tienes que comer un poco – le da palmaditas en la espalda para que se incorporara pero el menor solo se aleja un poco quedándose sentado en su regazo.
_ esta bien pero no me sueltes – rodea su cuello con los brazos y lo besa calmadamente sintiendo el sabor salado de sus lagrimas.
Taehyung le dio de comer en la boca como si fuera un bebé mientras lo mimaba exageradamente, recostándolo sobre su pecho luego para que descansara mientras le hacia mimos en la cabeza.
Una vez que se duerme lo recuesta en la cama riendo al verlo hacer muecas mientras lo acomodaba sobre esta.
Sale despacio dirigiéndose a la cocina para limpiar el desastre que había hecho y aprovecha para ordenar también la sala, cuando casi termina el timbre suena y la abre pensando que era jimin.
_ tu? Que haces aquí?
_ eso debería preguntarlo yo – se cruza de brazos bloqueándole la entrada a minjae.
_ donde esta jungkook?
_ esta descansando.
_ bueno ya puedes irte yo me encargo de él ahora – dice con confianza apartándolo y entrando al apartamento.
_ y tu quien eres? - enarca una ceja.
_ soy su novio – responde al instante.
_ eso es imposible! - frunce el ceño enojándose.
Minjae lo ignora y se dirige hacia la habitación deteniéndose al verlo ponerse delante de la puerta – apártate.
_ te dije que esta descansando.
_ y yo ya te dije que soy su novio, puedo entrar a su habitación cuando se me plazca – lo encara.
_ acaso eres sordo? Te dije que eso es imposible si el estuviera realmente saliendo contigo me lo hubiera dicho.
_ no sé quien eres ni que estas haciendo aquí así que es mejor que te vallas antes de que llame a seguridad y te echen – lo amenaza.
_ es obvio que no sabes quien soy, lo que si te diré es que – se acerca amenazadoramente – vuelve a decir que estas saliendo con MI NOVIO! Y te parto la cara.
_ estas loco, creí que estabas saliendo con Jimin.
_ tu eres el que esta loco y no se entera de nada – lo empuja – LÁRGATE!
Cuando estaban a punto de pelear la puerta se abre mostrando a un cansado jungkook bostezando.
_ porque estas gritando taehy...ung? - pregunta pero se calla al ver a minjae apunto de golpear al mayor.
_ cariño estas bien? - minjae se acerca tomándolo de la mano al tiempo que empujaba a taehyung.
_ em estoy bien – contesta nervioso sin querer mirar la reacción del mayor pero aun así sentía la penetrante mirada furiosa sobre ellos – mejor sentémonos en la sala.
Sin esperar respuesta se suelta pasándolos de largo y sentándose completamente recto en la sala esperando que estos hicieran lo mismo.
Taehyung es el primero en sentarse a su lado rodeándolo por la cintura.
_ cariño – el mayor gruñe por el apodo apretando el agarre a la cintura de jungkook - dime que significa esto? - se notaba confundido.
_ Minjae recuerdas que una vez te conté porque no podía corresponderte?
_ si.
_ recuerdas que me hiciste una pregunta también cuando discutimos por eso?
_ si – contesta recordándolo y sintiendo su mundo gris a la vez que caía en la realidad.
Jungkook aleja las manos de taehyung y se acerca a Minjae – nunca quise lastimarte - lo abraza.
_ lo sé – corresponde el abrazo parándose – fue mi culpa por ilusionarme.
_ lo siento.
_ no lo sientas siempre fuiste sincero conmigo.
_ no quiero verte triste – se separa mirándolo.
Minjae se pierde en la oscura mirada del menor y se acerca lentamente – besame – pronuncia antes de ser empujado y terminar sentado.
_ vuelve a hacer eso y no respondo! – escupe taehyung tomándolo furioso de la ropa y echandolo del apartamento a empujones.
Respira con fuerza tratando de tranquilizarse jungkook se acerca y lo abraza desde atrás, el mayor separa los brazos de su cuerpo y se da la vuelta rodeandolo de la cintura y elevándolo en el aire como si fuera un muñeco, lo lleva hacia el sofá acostándose con el encima sin soltarlo en ningún momento.
_ tae? - levanta la cabeza mirándolo a la cara.
_ solo quedémonos así – susurra.
El menor solo asiente y vuelve a apoyar su cabeza escuchando los latidos de su corazón, cierra los ojos disfrutando el momento.
ESTÁS LEYENDO
Top model 2
FanfictionSegunda temporada de top model... Separados uno del otro encuentran nuevos sentimientos que pondrá a prueba sus corazones.