Narración de Subaru:
Después de haber derrotado a la ballena de la gula, a beteelguse y de haber salvado al pueblo del culto de la bruja me sentí tan cansado como nunca, cundo salve a Emilia de la explosión me trague las palabras de decirle que me gustaba ya que pensé justamente En Rem y luego se me vino un pensamiento en Ram.Subaru: debemos de volver Emilia-tan los demás están preocupados.
Emilia: tienes razón Subaru-kun deberíamos volver.
En ese momento nos levantamos de esa hermosa vista y nos regresamos al pueblo.
En el pueblo me encontré con rem, que se había recuperado de sus heridas de lo de la batalla contra la ballena. Ella al verme me miro con una enorme sonrisa y con lagrimas en los ojos, ella corre asía mi, yo por supuesto al verla también salí corriendo y con los brazos abiertos la abrase de la forma mas fuerte y cálida.Rem: Subaru-kun te extrañe mucho, no podia pensar estar otro día mas sin ti.
Subaru: yo también Rem te extrañe muchísimo, no puedo avanzar bien sin ti.
Rem: Subaru-kun....rem.... rem te ama mucho- Lo dijo llorando
Subaru: yo también te amo Rem, mis dudas han sido aclaradas, ahora se que a la que en verdad amo es a ti- Lo dije sinceramente
En eso la mire y sin pensarlo dos veces la bese, sus labios eran tan dulces y cálidos que tan solo pensar que te tienes que separar de ellos para tomar aire es tan triste, su rostro aun derramaba lagrimas, pero no de tristeza si no, de felicidad.Después de intercambiar besos mutuos, fuimos interrumpidos por Julius.
Julius: vaya vaya creo que aparecí en el peor momento-Lo dijo con una voz de niño
Subaru: pues que te dire.....- Lo dije algo molesto
Julius: jajajaja lo lamento- se dio un pequeño coscorrón sacando su lengua al estilo anime.
Rem: no te preocupes Julius-san, esta noche Subaru-kun y yo tendremos mas tiempo....in-intimo- Lo dijo sonrojado y ocultando su rostro con las manos
Subaru: R-Rem aquí no digas estas cosas- Lo dije sonrojado mientras me rascaba la nuca
Julius: esta bien amigos de una vez los dejo.
Subaru: esta bien Julius adios cuídate.
Rem: adios Julius-san.
Cuando Julius se fue el volteo y me levanto el pulgar arriba, yo también hice lo mismo con una sonrisa. Entonces el se marcho, me volteo a Rem y la cargo como princesa.
Rem: Subaru-kun esto es algo vergonzoso- Lo dijo con la cara roja y poniendo sus manos en su cara.
Subaru: haremos esto mucho así que acostúmbrate. Lo dije guiñándole el ojo.
Entramos a la carroza y antes de ya irnos voltee a la derecha de pura casualidad donde estaba una casa algo destrozada y en la casa cercas de una pared pude ver una extraña figura, al forzar la vista mas pude distinguir un pelo corto rosado saliendo de esa capucha y logre distinguir unas lagrimas saliendo, al verme que la mire, ella salió corriendo.
Subaru: rem puedes esperar aquí? Ahorita regreso- Lo dije algo nervioso y apurado
Rem: esta bien mi Subaru-kun te espero, solo no te pongas en peligro, no hagas preocupar a rem- Lo dijo algo sonrojada.
Fue algo sencillo que Rem no preguntara a donde iría, así que antes de ir le di un beso en la frente. Cuando perseguí a la encapuchada en el bosque, la estuve buscando, cuando a lo lejos mire un árbol y un pequeño río donde estaba la encapuchada observando el rio, me le acerqué por detrás y antes de ponerle un dedo ella se volteo dándome una tremenda patada, rápidamente la bloque poniendo ambos brazos, esa patada provoco que se bajara su capucha, revelando la identidad de la encapuchada.....¿Ram?, me pregunto que hace aquí.....
ESTÁS LEYENDO
Re:zero another life
FanfictionEsto es un fanfic de Subaru y las hermanas ram y rem, presentando una historia donde subaru se convierte en un brujo y contrae matrimonio con las hermanas ¿podrá subaru proteger la felicidad que tiene?