Despues de los sucesos de la boda, han pasado 5 días, en los días siguientes yo y mis amadas esposas nos mudamos a nuestra nueva casa, nuestra casa es grande, tiene dos pisos y con un bonito jardín en la entrada, y en la parte trasera una cúpula donde hay un sillón y sillas cómodas para relajarse en las mañanas, tardes y noches. La casa tiene 2 baños, 6 recamaras, 1 cocina, 1 ático y la sala de estar que tiene una chimenea. La casa ya ma hemos a amueblado.
Subaru: parece que fue ayer cuando nos casamos- Lo dije nostálgico sentado en la sala de estar.
Rem: Para mi es un sueño estar casada contigo mi amor- Ella se acurruca en mi pecho mientras acaricio su suave cabello.
Subaru: esperó y ram ya llegue con las compras para la cena, ¡me hubieran despertado para haber ido yo por ellas!
Rem: lo siento cariño pero es que te mirabas tan lindo dormido, aparte estabas muy cansado ayer con ese contrato que tuviste.
Subaru: Lo siento, pero asesinar a un hombre lobo no están fácil, mas si es uno que se oculta bien- Como escucharon, ayer me enfrente a un hombre lobo.
Rem: deberías conseguir otro trabajo, se que eres un brujo y eres fuerte pero me da miedo que te pase algo, Rem no sabría que hacer si algo te pasara- Lo dijo con tono triste.
Subaru: tratare de buscar un trabajo donde no tenga que arriesgar mucho la vida- Lo dije serio pero con una sonrisa amable.
Rem: por favor, Rem te lo pido- Se acerco a mis labios y me beso.
Subaru: por cierto... ¡no te esfuerces mucho en el trabajo eh! Recuerda que estas embarazada y aunque apenas tengas 3 meses y medio no debes esforzarte de mas, lo mismo le diré a Ram- Lo dije en tono autoritario pero suave
Rem: lo se, el señor rosswall accedió a darnos sueldo por trabajar, así que el entenderá- Lo dijo sonriendo
Subaru: cuando sus vientres se hagan mas grande les comprare ropa cómoda, y cuando lleguen los 8 meses ¡no trabajaran!, me quedare con ustedes en casa para cuidarlas- La abrase rodeando mis brazos en su cintura.
Rem: Rem esta feliz de tenerte a mi lado... te amo.
Nos empezamos a besar y poco a poco nos empezamos a dar caricias, besaba su cuello lentamente, acariciaba su cabello mientras nuestras lenguas se encontraban en la boca del uno con el otro.
Ram: mmh.... Si lo van a hacer háganlo en el cuarto.
Rem y yo brincamos de un susto al escuchar a Ram. Ni yo ni Rem la escuchamos llegar.
Subaru: h-hola Ram, veo que eso es muy pesado dejame te ayudo.
Rem: n-nee-sama olvide que debo lavar la ropa así que te encargo la cena.
Ram con una mirada intimidante me miro mientras tomaba las dos bolsas que ella traía del mercado, yo con algo de miedo las puse en la mesa lentamente( es tonto pero como un brujo que asesina bestias, mata fantasmas, y varias cosas que son de temer, le tiene que tener miedo a su esposa, bueno tal vez es algo natural) Ram se me acerco y esperando a que me regañe levante mi cabeza solo para verla con una cara tierna haciendo puchero.
Ram: oye no me has besado en el cuello últimamente.
Su respuesta me tomo por sorpresa que casi me caía.
Subaru: b-bueno e-e-eso es por que....hemos estado...ocupados con los trabajos, de echo a Rem tampoco la besaba en el cuello antes.
Ram: bueno... tienes razon- Lo dijo inclinando la cabeza.
Levante su cabeza delicadamente y acercando mis labios a los suyos le di un beso apasionado, pasándonos las lenguas en y yo le di besos en el cuello, ella me mordio el labio suavemente( últimamente ella y yo cuando nos besamos me muerde el labio)
Ram: que satisfactorio estuvo ese beso, quisiera que continuáramos pero tengo que hacer la cena- Lo dijo decepciónada pero cambio con una sonrisa
Subaru: te ayudare con la comida.
Paso el rato y la comida estaba lista, los tres comimos tranquilamente, lavamos los trastes una vez terminamos de comer, bromeábamos mientras limpiábamos los platos y al caer la noche nos fuimos a acostar en nuestra cama, muy cómoda de echo y cobijas calientitas para esas noches cuando hace frio, de echo hoy era una de esas noches, los 3 dormimos muy abrazados para hacer calor.
Mi vida con ellas era la mejor... la mejor sinceramente.
Continua en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Re:zero another life
FanfictionEsto es un fanfic de Subaru y las hermanas ram y rem, presentando una historia donde subaru se convierte en un brujo y contrae matrimonio con las hermanas ¿podrá subaru proteger la felicidad que tiene?