¡La batalla de kaer morhen! parte 1

1.1K 75 26
                                    

Una batalla encarnizada a comenzado, yo Subaru Natsuki me encuentro luchando en el hogar de los brujos, elfos oscuros con grandes armaduras salen por la entrada principal de la fortaleza, varios brujos y otros aliados nos encontramos matando a este poderoso enemigo.

Esekel: ¡Detras de ti chico!- Grito Eskel del lado mio-

Uno de esos grandulones estaba apunto de darme con la espada pero con mi mano libre use la señal de Quen para protegerme del ataque, al momento de chocar con mi cuerpo, la espada del agresor explota violentamente hacia atrás dándome la oportunidad de clavarsela al oponente en el cuello.

Los demás brujos íbamos ganando un poco de terreno, Beako era una gran ayuda, ya que logró protegerme de varios elfos oscuros.

Capitan enemigo: Ataquen a ese brujo que esta con la mocosa- Fue lo que dijo uno de mis enemigos señalandolos-

El junto con diez soldados más se acercaron a nosotros apuntandonos con sus lanzas rodeandonos por completo. Por suerte tenía un plan para una situación así.

Subaru: ¡Beako! usa el Minya en cuanto te de la señal- Me puse en guardia y en mi mano concentre prana-

Beatrice: ¡De acuerdo!- Ella se elevó colocándose a mi altura-

Los soldados apuntaban con sus lanzas hacia nosotros cuando estaban a escasos metros de nosotros así que vi la oportunidad y di la orden.

Subaru: ¡Ahora Beako!- Con mi mano izquierda lanza la señal de Aard-

Con coordinación beatrice lanzó estacas echas de prana cristalizado y en el momento que lanze la señal, todas las estacas echas por beatrice fueron clavadas en el cuello de los agresores derribandolos a todos al instante.

Subaru: ¡Buena trabajo beako!- Dije para acariciar su cabeza-

Beatrice: No... no me...agradezcas... tengo el deber de protegerte- Dijo desviando la mirada con el rostro ruborizado-

Nos seguimos moviendo a la siguiente posición, esquivando varias escaramuzas entre elfos y nuestro aliados, nos topamos a Lambert que necesitaba apoyo estratégico.

Beatrice: Al Minya- Dijo extendiendo su mano y sacando estacas más grandes de prana-

Las estacas se clavaron en varios agresores abriéndonos pasos entre los enemigos derrotados para dar apoyo a Lambert.

Subaru: ¿Puedo unirme a la fiesta?- Dije para colocarme detrás de Lambert y beatrice al lado mio-

Lambert: necesitaba parejas de baile, que bueno que llegaron- Dijo apuntando la espada a los agresores-

Ambos nos miramos de reojo para despues asentir en coordinación y atacar al mismo tiempo a un soldado que se abalanzó a atacarnos.

Los elfos oscuros eran tipos fuertes y altamente entrenados, no se podían comparar tan fácilmente con los soldados de la capital, si se desatara una guerra entre ellos, sería posible que los elfos tuvieran mucha ventaja, pero en este momento las cosas son un poco más complicadas.

Lambert y yo hicimos un ataque coordinado a varios soldados que nos atacaban, logrando matar a muchos que se lanzaban hacia nosotros osada mente, beatrice nos cubría de otros tipos.

Subaru: Lambert... siguenos a la siguiente posición ay que ayudar... a esa chica pelirroja de haya- señaló a una chica que estaba siendo rodeada en la muralla este de la fortaleza-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Re:zero another lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora