Desperte al día siguiente junto a Ram, que tranquilamente dormía en mi pecho.
Subaru: Están linda cuando duerme-Levantaba el cabello de su frente y le daba un beso en la frente después me solté de su agarre sigilosamente
Me levanto mientras la dejo tranquilamente dormida. Tomo mis ropas y me cambio, me acerco a Ram que estaba dormida, le doy un beso en sus labios mientras le susurro en el oido.
Subaru: Nos vemos después futura mamá-Cuando dije eso ella me abrazo de golpe ( al parecer fingio estar dormida, mas bien fingio estar dormida)
Ram:balse..... te veo después....futuro esposo- Me dio un beso tan suave y lento que sentí que me perdía en sus labios.
Subaru: Ram, hoy empezare a entrenar, quiero aprender a defenderme y defender a las dos, no, a ustedes y a mis hijos, así que este día estaré ocupado, pero podemos vernos en la noche, después de que me desocupe, le diré a Rem ahorita que la vea.
Ram: esta bien balse, esfuérzate mucho, y ten cuidado... no quiero que me dejes por nada del mundo ¿si?- su rostro se torno triste pero antes que diga mas la calle con un beso y le dije que estare bien- por cierto, ¿quien te va a entrenar?- su rostro se torno en duda
Subaru: antes de la batalla con la ballena, en lo que estuve en la cuidad con Rem, encontré a un brujo, su nombre es geralt de rivia, le ayude en algo que necesitaba saber así que como favor, le pedí que me convirtiera en un brujo.
(NOTA: esta historia a partir de ya, se agregaron personajes del videojuego llamado, the Witcher, la historia seguirá los sucesos que ocurren en the Witcher 3: Wild hunt)
Ram: ¿Un brujo? No e escuchado mucho de ellos, por lo que se, son contratados por medio de contratos de brujo, sus poderes son algo fuera de lo común, pero los que los dominan a la perfección, pueden llegar a ser muy poderosos- me dio la explicación que ella sabia.
Subaru: por eso mismo quiero que el me entrene, vendrá hoy así que tengo que estar preparado- Lo dije mientras la miro a los ojos con una mirada de seguridad y confianza.
Ram: esta bien balse, esfuérzate mucho y vuélvete muy fuerte- Me guiño el ojo y después levanto el pulgar como signo de aprobación.
Después de lo que hablamos, la bese por ultima vez, antes de salir afuera a esperar a que venga el brujo, fui a hablar con Rem, no la encontraba por ningún lado, de repente sentí, la corazonada de que debía ir a mi cuarto, cuando me acerque a la puerta pude oír la voz de Rem que provenía del cuarto, entreabrí la puerta, y mis ojos vieron a una Rem, acostada, abrazando mis ropas y oliéndolas, abri la puerta cuidadosamente.
Subaru: buenos días Rem, ¿me extrañaste?- Lo dije con una cara tonta. Rem al verme, se puso la cara roja mientras me miraba.
Rem: S-s-s-suba-subaru-kun.. esto, yo, pued-puedo explicarlo, no...soy una p-per-perve-pervertida- Lo decia con mucha dificultad mientras se disculpaba, de pronto me acerqué a ella, la abrace y le bese la mejilla.
Subaru: No te preocupes Rem, lo mío es tuyo, así que puedes hacer lo que quieras en mi cuarto, después de todo te amo- Lo dije mientras la abrazaba( sonara cursi pero no la abrace con mis manos, si no con mi corazón )
Rem: subaru-kun. Ella me beso tan apasionadamente que de repente sentí que debíamos tener sexo, pero dolorosamente me tuve que negar debido a que tenia el entrenamiento.
Subaru: Rem necesito contarte algo- Lo dije en un tono serio
Rem: ¿Que pasa subaru-kun? ¿Acaso es algo del culto?- Lo dijo con tono serio igual
Subaru: No al contrario,, quiero decirte que cuando estuvimos en la ciudad me tope, con un brujo, geralt de rivia, el me debe un favor y el favor que le pedí es que me entrenara como aprendiz de brujo, necesito volverme mas y mas fuerte para poder protegerlas a ambas- la mire a los ojos con confianza.
Rem: lo que haces es muy noble, pero me preocupa, me preocupo por que te pase algo, si te pasara algo, Rem se moriría por no tenerte, me sentiría incompleta, por favor nunca me dejes, estate siempre a mí lado- ella se acurruco en mi pecho.
Lo que dijo me hizo sentirme que mi vida ya no era solo mía, que tenia que esforzme por volverme fuerte y cuidarme, no me gustaría morir y saber que ellas les pasara o si hicieran algo por mi culpa ( aunque muera regresare de la muerte)
Subaru: no te preocupes rem, no moriré y tampoco me separare de tu lado, es mas, yo deberia pedirte que te quedes a mi lado, eres mi vida rem- rodeé con mis manos su cintura.
Rem: subaru-kun.....-Ella empezó a derramar lágrimas mientras me abrazaba con mas fuerza, yo sobaba su hermoso cabello, mientras le acariciaba su rostro, le di un beso profundo, ella me regreso el beso, duramos así hasta que ram entro.
Ram: mmhj lamento interrumpir, balse, el brujo ya llego, te está esperando en la entrada- su mirada era neutra pero detectaba celos en ella.
Subaru: gracias por avisarme ram, te ganaste esto- Me acerque y le bese su frente mientras ella sonreía, rem me abrazo por la espalda.
Rem: esfuérzate mi amor.(¿ mi amor? Diablos esas palabras tienen mucho poder en mi)
Subaru: lo haré preciosa- Rem se sonrojo- Bien chicas, es hora de que empiece mi
entrenamientoRem y Ram: esfuérzate mucho, cariño- ambas lo dijeron al mismo tiempo.
Yo quede sonrojado con eso, así que sin perder mas tiempo fui a la entrada, donde me encontré con el brujo, el brujo es un hombre de estatura alta, pelo ceniciento, una cicatriz en el rostro cruzando el ojo izquierdo y con dos espadas en su espalda.
Ram y Rem me seguían, y en la entrada también estaba Emilia y rosswall.
Rosswall: saludos brujo, ¿que lo trae hasta mis terrenos?- su voz era neutra pero autoritaria.
Geralt: he venido a entrenar a mi nuevo aprendis- lo dijo neutro sin ninguna expresión.
Emilia: ¿aprendiz? ¿Te refieres a subaru?- volteo a verme con cara dudosa.
Geralt: así es señorita- Después de saludar a Emilia y al marqués, di la cara ante el brujo, pero antes me disculpe con roswall por haberlo invitado a sus tierras sin su permiso, el marqués dijo que no habia problema.
Subaru: Estoy listo para mi entrenamiento maestro- Hice una ligera reverencia hacia el.
Geralt: de acuerdo, pero antes, debo llevarte a kaer morhan, la fortaleza de los brujos, para que puedan dar la aprobación de que seas mi aprendiz y puedas convertirte en brujo- lo dijo cruzándose de brazos para verme autoritariamente.
Subaru: bien vayamos para aya- lo dije con seguridad.
Geralt: ¿ y tus cosas?- Lo dijo con confusión
Subaru: ¿mis cosas?- Lo dije aun mas confundido.
Geralt: si, el viaje a kaer morhan es de tres días, así que vas a necesitar mas que tu ropa, mas los dos meses que entrenaras allí
Ram y rem: ¿¿¿¿¿¿DOS MESES??????- sus caras fueron de impacto emocional.
Continua en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Re:zero another life
FanfictionEsto es un fanfic de Subaru y las hermanas ram y rem, presentando una historia donde subaru se convierte en un brujo y contrae matrimonio con las hermanas ¿podrá subaru proteger la felicidad que tiene?