Matrimonio

1.4K 68 51
                                    

Rosswall: vaya vaya que sorpresa me acabas de dar, jamas lo habia pensado- Lo dice muy sorprendido

Subaru: me gustaría pedirle una petición, le pegare por ello.

Rosswall: te escucho- apoya sus codos sobre la mesa y cruza sus dedos.

Subaru: me gustaría que nuestra ceremonia y baile sea llevado en su mansión, si no es mucha molestia, lo quiero hacer aquí ya que es un muy bonito lugar y para que Beatrice pueda estar en mi ceremonia, ya que ella no puede abandonar la librería- Yo me levante de la mesa e incline mí cabeza.

Rosswall: esta bien subaru-kun, no necesitas pagarme, con gusto permitiré que la boda se lleve acabo en la mansión, por cierto eres muy considerado.

Sus generosidad me dejo conmovido, ram y rem que estaban totalmente sonrojadas, le agradecieron al marqués por haber aceptado mi petición. En ese momento llega Emilia a la mesa, ella sin saber nada y cuando digo nada es porque literal nada.

Emilia: ¿s- subaru? ¿Eres tu?- Lo dice muy confundida- su expresión es de sorpresa.

Subaru: si Emilia-tan, me he convertido en un brujo, es por eso que ves muchos cambios- la saludo inclinando un poco mi cabeza

Emilia: es cierto, tus ojos son..

Subaru: si lo se, sin como los de un gato- Me rasco la nuca

Emilia: exacto, ¿y por que todos están reunidos como si fuera un debate?

Subaru: es que... yo..

Antes de decir lo demás, ram y rem se acercaron a mi y me tomaron de los brazos abrazándolos ellas dicen:

Ram y Rem: ¡¡¡LOS TRES NOS CASAREMOS!!!

Al escuchar eso, quede sorprendido con tal valor que ellas tomaron. La cara de Emilia también quedó sorprendida, ella al parecer se lo tomo bien o eso quiero yo pensar.

Puck:¡¡¡subaru!!! Eso si que es una sorpresa ¿verdad Lya?

Emilia: si.... que alegría- Ella lo dijo algo desconcertada.

Subaru: me casare en la mansión, así que ¡será un gusto que vayan!- Lo dije mientras inclino la cabeza.

Puck se me acerca y me hace las mismas preguntas que todos, claro tenia mucho tiempo que no lo veía así que por un pequeño tiempo jugamos, y después lo acariciaba. Rayos había olvidado decirles también otra noticia.

Subaru: oigan todos, tengo otra noticia que decirles- Mientras lo digo tomo las manos de ram y rem y entrelazo mis dedos con los de ellas.

Rosswall: ¿ cual es la otra notica?¿ no me digas que las embarazaste jajajajaja.

Subaru: emm jajajaja le has atinado al clavo- Lo dije mientras me rasco la nuca.

Todos:¿¿¿ QUEEEEEEEEE???- se cayeron al estilo anime

Todos quedaron sorprendidos a la notica, ram y rem que estaban tan avergonzadas me abrazaron de los brazos y escondieron sus miradas en mis hombros, mientras puck me daba cachetadas.

Puck: ¿ como fuiste capas? Son tan jóvenes los tres, si que fuiste muy lejos- Lo decia mientras estaba sonrojado, ¿creo?, siguiendo con las cachetadas.

Rem: a decir verdad, estoy muy feliz, rem se siente tan feliz de vivir, de que viviré al lado del hombre al que amo y tendré a su legado- Lo dijo con una sonrisa que la verdad, conmovió a todos.

Ram: yo también estoy muy feliz, de que en esta pansa nacerá, el fruto del amor que nos tenemos balse y yo- Todos quedaron mas impacta dos de las palabras que dijo Ram....hasta yo.

Re:zero another lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora