Kaer morhan

1.4K 67 9
                                    

Han pasado los tres días, desde mi partida en la mansión, en estos tres días recordaba el día en el que partí, cuando me tuve que despedir de mis dos hermosas chicas, ellas lloraban por mi partida, saber que dos meses no me miraran, que estaré fuera de sus vidas en ese largo tiempo, nos enviaremos cartas claro, pero no será lo mismo a no vernos en persona( desearía que los celulares estuvieran en esta época, así seria mas rápido y fácil de comunicarnos). En fin ellas no se lo tomaron tan facil pero me prometieron que soportarían, a cambio de que yo les compensare todo el tiempo que no estuve, no me preocupo del culto debido a que el marques aumento la seguridad de la mansión, a petición mía.

Geralt: hemos llegado subaru, kaer morhan, la fortaleza de los brujos.

Kaer morhan estaba encima de una montaña, tuvimos que cruzar el bosque para llegar, ala entrada de la montaña, estaba solitario, pero imagino que en la fortaleza habrá población, geralt no me ha contado mucho del lugar, solo nos hemos conocido mas estos días.

Subaru: quiero saber mas del lugar, cuanteme geralt

Geralt: solo espera un poco mas, es una pequeña sorpresa

Subaru: oh vamos, no soy muy paciente con las sorpresas- me rasco la nuca

Geralt: esta te va agradar- sonríe levemente

Cuando llegamos a la fortaleza, la fortaleza estaba casi vacía, los brujos eran muy pocos, los que estaban allí, no se miraban muy amigables, pero todo sea por volverme fuerte.
En la fortaleza mayor que era un castillo, un viejo brujo llamado vesemir, de altura media, cabello gris, ojos de gato como todos los brujos, y con ambas espadas en la espalda, nos dio la bienvenida.

Vesemir: geralt, cuanto tiempo-Ambos se dan la mano-Así que este es el nuevo aprendiz- dijo eso mirándome de pies a cabeza.

Subaru: si, mi nombre es Subaru natsuki, gusto en conocerlo maestro brujo- Hice un reverencia.

Vesemir: no te inclines muchacho, los modales aquí son lo de menos, es un gusto conocerte,mi nombre es vesemir como ya habías escuchado, ahora sígueme, te someteremos a la prueba de iniciación, geralt prepara las pociones para la iniciación.

Geralt: si, viejo.

En eso, seguí al viejo vesemir hacia una sala, donde había una mesa para sujeto, donde habia una maquina para administrar tres pociones poco pero me imagino que importante.

Vesemir: quítate ese abrigo o lo que sea que sea esa ropa extraña( habla de mis ropas de mi vieja vida).

Subaru: si señor- Me quite mi chamarra y deje mi pecho descubierto, me acoste en la mesa y en eso llega geralt, junto con otros dos brujos.

Lambert: un gusto en conocerte joven aprendiz, me llamo lambert-Lambert era alto, de cabello castaño oscuro y con dos cicatrices en un ojo.

Eskel: me llamo eskel, encantado subaru-san-Eskel era alto, de cabello castaño claro y con una enorme cicatriz en la mejilla derecha( ¿es que todos los brujos tienen cicatrices en el rostro?)

Subaru: encantado maestros brujos- Solo pude inclinar la cabeza.

Los brujos prepararon las pócimas y de la maquina, me conectaron por medio de tres tubos pequeños en tres diferentes partes de mi pecho. Sentí dolor pero lo soporte bien.

Subaru: ¿y esto para que es?- Lo dije confundido

Geralt: es la iniciacion, te vamos a convertir en un brujo.

Subaru: ¿¿Queee?? Pero pense que era entrenamiento.

Eskel: jajajaja tambein es entrenamiento, pero tienes que pasar por esto para poder agudizar sentidos, ser mas activo, más inteligente en combate y mucho mas fácil de aprender sobre bestias, las señales y el combate con espadas y cuerpo a cuerpo- termino de explicar con una expresión juguetona y seria

Vesemir: vas a sentir mucho dolor, es probable que mueras, pero esa posibilidad es muy poca- su tono era muy tranquilo

Geralt: por eso no te conté nada- sonrió levemente( ¿que sonrió a pesar de que moriré?).

Subaru: no importa, si tengo que pasar por todo esto para poder proteger a las dos personas que mas amo lo hare- había tomado aire para demostrar mi determinación.

Lambert: no es que me meta en tu vida, ¿pero son hermosas esas chicas? Con todo respeto- lo dijo picaronamente.

Subaru: son bellisimas, son gemelas, del clan de los demonios, mas bien lo que queda de el-un sonrisa se implanto en mi rostro

Eskel: jam muchacho suertudo- volteo la cara cruzandose de brazos.

Vesemir: basta de conversación, es hora de la incisión.

Ellos me apresaron las manos y los pies, solo cerré los ojos e inhale y exale, me pusieron la primera pócima, que fue tan dolorosa como cuando elsa me abrió el estomago, la segunda pócima, fue peor que la primera, mis gritos se escuchaban desde afuera, y la tercera fue demasiado dolorosa que sentí como si me comieran vivo, como si cada parte de mi cuerpo fuera arrancado lentamente.

La iniciación acabo, cuando abrí los ojos, los brujos sonrieron y dijeron.

-Fue un éxito..

Me trajeron un espejo, y mis ojos habían cambiado, ahora mis ojos eran como los de un gato, mi cuerpo también cambió, mi físico se hizo un poco musculoso, y adopte los sentidos de brujo, ahora podía ver cosas que otros no ven fácilmente, como olores, manchas de cualquier cosa y sonidos a distancias grandes,

Subaru: me- me siento nuevo- coloque mi mano en mi rostro.

Vesemir: felicidades joven brujo, es hora de que descanses, en este tiempo, aprenderás de el manejo de espada, las señales, y sobre bestias- tomo un libro de una estantería para quitarle el polvo.

Subaru: ¿señales? ¿Que es eso?-Io dije confuso

Geralt: las señales, es como la magia, mas que en esta no pierdes el prana.

Existen cinco señales:
Aard: señal para realizar un poderoso empujón telequinetico.

Igni: sirven para realizar explosiónes pirotecnicas o para lanzar fuego de la mano.

Yrden: es una trampa mágica en el suelo que se activa un número limitado de veces cuando es atravesada por un enemigo causando que se caiga, daño y una oportunidad de infligir enfermedades.

Quen: Cuando se lanza forma un campo protector al rededor del brujo.

Axia: Es una ola mental que lanza un maleficio que causa a un enemigo a que luche al lado del brujo. El efecto se puede pasar con el tiempo o ser roto porque falle el hechizo, en pocas palabras sirve para meterte en la mente del enemigo y controlarlo.

Geratl: todo eso lo aprenderás, conforme pase el tiempo, por ahora descansa...que desde mañana aprenderas a manejar las espadas.

Subaru: una cosa ¿ porque llevan dos espadas?- incline mi cabeza.

Geralt: Las dos espadas que cargamos son de plata y otra de acero,la de plata: sirve para matar bestias. La de acero: se usa contra los humanos.....mañana aprenderás todo no comas ansias joven brujo

Subaru: de acuerdo, por ahora iré a dormir, que descansen maestros brujos, que empiece el entrenamiento mañana.

Vesemir: las camas están en el cuarto que sigue del pasillo que esta enfrente de ti- levanto su mano para señalarme

Subaru: muchas gracias maestro.

Vesemir: de nada y que descanses, antes de que te vayas, toma, este es tu colgante, esto quiere decir que eres uno de nosotros- El colgante era como una especie de lobo, los ojos era dos rubis encantados, para que cuando se sintiera una gran presión de magia, el colgante temblara.

Me meti a la cama y lo único que pensaba era en rem y ram, quería tenerlas a ambas en mis brazos, espero y no se sorprendan por mi nuevo aspecto.

Continua en el siguiente capítulo.

Re:zero another lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora