Unos cuantos días han pasado y a lo que me han contado en la capital, la gran alianza de crush y anastasia han logrado salir victoriosos de batallas contra el culto, yo en estos días durante mis contratos he logrado asesinar a unos cuantos que me he topado, son muy fáciles de derrotar, hasta ahorita que me encuentro con un arzobispo, el arzobispo de la lujuria, es muy molesto o debería decir molesta, ya que me hace insinuaciones sexuales, después de derrotar a sus subordinados me ataca con un ataque en el que usa magia de fuego con tierra.
Subaru: ¡si que eres una molestia!. Lo dije mientras usaba la señal de queen para protegerme.
Arzobispo de lujuria: ¡que cruel eres! deberías callarme con ese gran cosa que tienes en la entre pierna. Lo decía mientras se manoseaba y me lanzaba sus ataques( si ram y rem vieran esto, es muy seguro que la matarian, no por ser una arzobispo, bueno si, pero mas por que me está coqueteando)
Después de una serie de ataques, vi que bajo la guardia y use la señal de Aard, dandole un violento empujón, después corrí hacia ella y antes de dar el golpe final un miembro del culto se puso en medio para protegerla, y sin darme cuenta lo decapite, la arzobispo recupero el equilibrio y se puso en posición de combate.
Arzobispo de lujuria: valla valla... por poco y me clavas esa enorme espada que tienes, de haberlo echo me habrías provocado un orgasmo. Lo dice mientras se chupa los dedos(osea quien en su sano juicio tendría un orgasmo al ser apuñalado por una espada).
Subaru: si que has tenido suerte. Lo digo mientras seco el sudor de mi frente.
Pensé en un plan para acabar esta batalla y lo mejor que podré hacer es poner una trampa mágica en el suelo. Hago la señal de Ydren con mi mano y en el suelo aparece el símbolo de la señal, solo tengo que atraerla para hacer uso de la señal de igni, mi plan da sus frutos y despues de pisar la trampa le lanzo una honda de calor con mi mano izquierda, vi la gran oportunidad y le clavo la espada en el corazón, ella escupe sangre de la boca mientras aun tenia la espada clavada en su pecho.
Arzobispo de lujuria: agh agh... m...me... has vencido.... dime.. cual... es.. t..tu nombre...?
Subaru: soy natzuki subaru. Lo dije mientras retiraba mi espada de su pecho y agarrándola antes de que caiga al suelo.
Arzobispo de lujuria:
m...m..muc..mucho....gus...to...soy....gi...na..gina...otzu..ki. Lo dijo mientras ponia su mano con la mia, a decir verdad no entendía ese comportamiento de ella.Subaru: mucho gusto. Despues de decir esto ella cerro sus ojos y falleció en mis brazos.
Tal vez ella se porto hací debido a que ya era su último momento, tal vez quería dejar la locura, pero lo hiso demasiado tarde, no la remate como cualquiera lo haria, tal vez por que sentí lastima y sentí más odio hacia el culto, por que a lo que me di cuenta es que al ver sus ojos pude ver que el culto la convirtió en eso que es, el culto hace dementes a las personas el culto..... el culto tiene que desaparecer.
Ram y Rem no saben de esta combate, se supone que era un contrato de asesinar a un trio de golems pero al parecer el contrato tuvo un contratiempo con la aparición del culto, es muy sospechoso, ya que no debería habérmelos topado en este bosque, según yo el culto solo ataca a objetivos que ellos tienen y que raro que me hayan atacado a mi y mas que hayan tenido que mandarlos con un arzobispo, tengo que notificar esto al reino. Pero antes de irme enterrare a esta pobre mujer que ha sido corrompida.En la residencia natsuki...
Rem: nee-sama subaru-kun se esta tardando mucho en regresar, ya ha pasado la hora de comer y aun no regresa.
ESTÁS LEYENDO
Re:zero another life
FanficEsto es un fanfic de Subaru y las hermanas ram y rem, presentando una historia donde subaru se convierte en un brujo y contrae matrimonio con las hermanas ¿podrá subaru proteger la felicidad que tiene?