La semana ha pasado, en toda la semana, conseguimos todo lo necesario para el fin de semana y también mandamos las invitaciones a muchas personas, yo por supuesto invite a mis amigos los brujos. Ellas fueron a comprar sus vestidos un día antes, no los he visto por que ellas dijeron que era de mala suerte que las viera con el vestido puesto antes de llegar al altar, así que esa noche dormimos separados cada quien en un cuarto, ¿para que? Por que ellas querían que nos viéramos en el altar.
Así que dormí solo esta noche y crudo, en fin hoy es el gran día, así que tengo poco tiempo para cambiarme, me levante tarde debido a que ayer estuve en una cantina, con mis amigos brujos, fue mi primera vez que me puse ebrio, así que Ram y Rem no saben ya que llegue bien tarde como a media noche.(FLASHBACK)
Geralt: vamos sírveme otro trago viejo o no me digas que ya te tienes que dormir viejo
Vesemir: soy viejo pero aun puedo ponerme ebrio y ligar, tonto puberto.
Lambert: chicas, vengan y diviértanse con nosotros.
Eskel: soy feo pero soy muy amigable, vengan chicas no les haré daño jajajajajaja.
Subaru: mañana me caso gente, con dos hermosas gemelas, envídienme jajajajajaja.
Todos estábamos en una cantina, digamos que es una despedida de soltero, todos estábamos tan ebrios que tuvimos que cargar a eskel y a geralt, debido a que los dos se quedaron dormidos cercas en un establo, solo recuerdo que me estuve muriendo de la risa debido a que eskel se estaba besando con una vaca, y a geralt le echaban bromas con una mujer llamada yennefer, al parecer geralt se exaltaba y se sonrojaba cada vez que la mencionaban, algo que nunca había visto de el. Así que llegamos a la mansión ellos se hospedaron en otros cuartos y yo me fui al mío, recuerdo que me estrelle con la pared dándome un golpe en la cara.
Subaru: mierda, tendré que darme una ducha rápida y cambiarme.
Me duche y rápido me puse el traje de bodas y me peine, geralt entro ya cambiado a la habitación.
Geralt: ¿estas listo joven aprendiz?
Subaru: ¿ya están listos los demás? ¿Tan rápido?. Lo dije muy sorprendido
Geralt: claro joven aprendiz, nosotros sabemos controlar las borracheras.
Subaru: si se noto mucho ayer... yennefer. Me empece a reir
Geralt:¿ c-como sabes de ella?. Lo dijo sorprendido
Subaru: digamos que ayer te mencionaban mucho el nombre de esa mujer y tu te sonrojabas o te exaltabas.
Geralt: y-y-yo no recuerdo nada de eso. Lo dijo fingiendo confusión.
Subaru: bueno en fin, tendré que cambiarme rápido.
Geralt: te esperaremos en la entrada de la mansión.
Me cambio rápidamente y salí del cuarto dirigiéndome a la entrada, donde todos los demás brujos ya estaban listos. La ceremonia de boda es en el jardín de la mansión, donde esta una cúpula, cuando fui a la cúpula, donde estaban esperando todos los invitados a que las novias salieran, por cierto llegue a tiempo de pura suerte, y la persona encargada de casarnos también ya estaba lista.
Por la puerta trasera de la mansión salieron dos hermosas chicas, esas dos hermosas chicas eran mis esposas, Ram y Rem. Se miraban bellísimas con vestidos de novia idénticos, no era tan largo pero igual les quedaba bien, rosswall las traía de los brazos (como ellas no tienen padre, rosswall hizo como si fuera su padre) ambas llegaron al altar y nos miramos mutuamente.Subaru: se ven bellísimas. Lo dije con una sonrisa.
Rem: tu te ves muy guapo subaru-kun. Lo dijo sonrojada. Ella se acerca a mi oido. "Te ves tan guapo que me dieron ganas de hacer el amor, pero lo haremos cuando termine esto". Me lo dijo guiñándome el ojo
ESTÁS LEYENDO
Re:zero another life
FanfictionEsto es un fanfic de Subaru y las hermanas ram y rem, presentando una historia donde subaru se convierte en un brujo y contrae matrimonio con las hermanas ¿podrá subaru proteger la felicidad que tiene?