Regreso a la mansion

1.5K 76 12
                                    

Han pasado dos meses desde que partí de la mansión hacia kaer morhan, me he convertido en un brujo, he aprendido las señales, a manejar las espadas y me fue dada una armadura de brujo, muy ligera y de fácil movimiento, en mi caballo estuve, por tres días hasta llegar a la mansión, en ese tiempo conseguí 3 anillos de boda( como lo recordarán) el de ellas tenia una piedra mientras el mío era sencillo para un hombre(las piedras eran un zafiro y un rubí, para rem y ram) para darles una sorpresa,me puse un capucha, en la entrada no había nadie en el jardín, así que deje el caballo y me acerque a las puertas, toque las puertas y di dos pasos hacia atrás, en eso Rem abre la puerta, lanzándome su maza, logre esquivarla fácilmente.

Rem: ¿quien eres y que haces en las tierras del marques rosswall?- su mirada era fría

Subaru: ¿acaso ya te olvidaste de mi? Eso si duele jajajaja- lo digo sarcásticamente

Rem: esa voz, acaso eres- Ella soltó la maza.

Subaru: soy yo, natsuki subaru, mejor conocido como el brujo- Me quite la capucha revelando mi rostro con una sonrisa.

Rem: subaru-kun- Me abraza llorando y me llena de besos la cara- Mi subaru-kun, por fin has regresado, y mira que has cambiado, tienes mas músculo y tus ojos, son como los de un gato.

Subaru: es parte de ser un brujo, por fin me volví fuerte para poder protegerlas y por fin ya puedo continuar con la siguiente fase de mi vida.

Rem: ¿y cual es subaru-kun?- Lo dice mirándome a los ojos y separándose de mi.

Subaru: Rem- Saco el anillo de mi bolso-Quiero que te cases conmigo, no puedo darte muchos lujos pero si puedo conseguir una casa y tener lo necesario, por favor acepta mi propuesta- Rem con los ojos llenos de lagrimas, comenzó a besarme, después de un rato me dijo:

Rem: por supuesto que aceptó, las veces que me lo pidas Rem siempre dirá que si- Le doy un beso suave y un abrazo fuerte.

Subaru: saco el otro anillo- Este se lo dare a ram, ¿crees que le guste?- Lo digo preocupado

Rem: si, estoy segura que mi hermana sentirá lo mismo que yo- ella junta su frente con la mia

Subaru: muy bien, ahorita la buscare- le doy un beso en la nariz y me separo de ella

Rem: Debe de estar en la cocina, a ella le tocara hacer la cena, bueno, en realidad le estaba ayudando jajajaja.

Subaru: Jajajaja que traviesa, ¿ te puedo confesar algo?

Rem: claro que si, ¿que necesitas decirme amor?- Ella lo dijo preocupada

Subaru: en realidad yo pensaba casarme con ustedes después de vencer al culto, pero después de tanto pensar, he decidido que mejor es pronto, por cierto olvido una cosa- Me agacho y me acerco a su estomago- Olvidaba que este pequeño bebe ya tiene dos meses en la panza de esta hermosa demonio- Mi sonrisa era muy notoria.

Rem: que bueno que me pediste mi mano ya, este bebe que esta adentro, será alguien tan fuerte como su padre.

Subaru: y bello o bella como su madre jajaja.

Después de reírnos un rato, entramos adentro, recién entre y una ram que vino a buscar a su hermana, encontró a alguien que no se esperaba, si ese alguien soy yo.

Ram: ¿balse...?-Ella soltó muchas lagrimas y corrió directo a abrazarme.

Rem: ire a revisar la cocina, nee-sama es muy descuidada.

Subaru: cuanto tiempo... ram- Lo digo mientras correspondo al abrazo.

Ram: balse te extrañe tanto, tanto, tanto que para serte sincera me dolía mi corazón, tanto a mi como a rem- Lo dijo dándome un beso, un beso tan largo.

Subaru: Yo también las extrañe, tanto que fue difícil hacer el entrenamiento- acaricio su mejilla.

Ram: es cierto, has cambiado mucho, tus ojos, tu cuerpo... y esas dos espadas, si que has progresado balse- ella coloca pone su mano en la mía donde tengo su mejilla

Subaru: no fue nada en vano, todo lo que hice fue por ustedes y por olvidar al chico llorón e inútil que era yo.

Ram: para mi eres una persona genial e increíble, desde antes....- ella se ruborizo mucho

Subaru: te amo- Le di un beso- Tengo que decirte otra cosa.

Ram: ¿Que necesitas decirme balse?-Lo dice muy confundida.

Subaru: ram..... ¿te casarías conmigo?- Saco el anillo de mi bolso, y me arrodillo para proponérselo- Se que no tengo mucho que ofrecer pero me gustaría que aceptaras a este humilde hombre .

Ram: balse.... -pone sus manos en su boca con lagrimas, después me abraza, me besa y se aferra a mí fuertemente

Subaru: ram...-le pongo el anillo en el dedo y le doy un beso en la frente- Me acerco a su estomago- No creas que me he olvidado de ti, bebe, cuando nascas serás  alguien muy feliz, ¿por que? Por que vas a tener una hermosa mama y un fuerte papa.

Ram: balse- Ella abrazo mi cabeza y empieza a acariciarme- En eso nos interrumpe Beatrice.

Beatrice: que hermosas escenas- Lo dice, secándose unas cuantas lagrimas.

Subaru: ¿beako?-Me levanto

Beatrice: cuanto tiempo subaru, veo que si has cambiado mucho......tus ojos- ello los señala

Subaru: si lo se...son como si fueran los de una gato- me rasco la nuca mientras río sarcásticamente

Beatrice: en fin, felicidades por tus compromisos y por formar una familia- Lo dice sonriendo( algo muy inusual de ella).

Subaru: gracias mi bella loli beako- Le acaricio la cabeza

Beatrice: n-n-no soy una niña-Lo dice haciendo pucheros.

Subaru: pues tu apariencia dice lo contrario.

Ram: mmhj, balse recuerda que estoy aquí- Lo dice mientras me zarandea del cuello.

En eso llega rem, avisándonos de que la cena está servida, rosswall salió a recibirnos en el comedor, ya habíamos tomado asiento todos, me quite las espadas y las puse al lado de un mueble.

Rosswall: subaru-kun, bienvenido a mi mansión de nuevo, veo que ahora te has convertido en un autentico brujo.

Subaru: muchas gracias rosswall-sama, todo mi esfuerzo y sentimientos los puse de antemano.

Rosswall: ¿y tu maestro?¿Geralt?

Subaru: se fue a un viaje, a buscar a su hija como me había dicho, dijo que en un futuro pedirá mi ayuda

(NOTA: la historia sigue los mismos acontecimientos que el juego de the witcher 3)

Rosswall: ya veo, espero y encuentre a su hija.

Rem: subaru-kun, ¿ tu conociste a esa hija?- Lo dice con una sonrisa muy forzada.

Ram: responde balse- Ella hace lo mismo pero mas diabólico.

Subaru: emm no no, cuando estuve en kaer morhan nunca mire a esta tal ciri, así dijo que se llamaba, dijo que no la había visto en mucho tiempo, y hace poco se entero de que ella estaba en peligro, ni me dio muchos detalles mas, solo se que tenia mucha prisa.

Rosswall: esperemos que este a salvo.

Subaru: rosswall-sama tengo que decirle algo- Me levanto de la mesa

Rosswall: ¿que sucede?

Subaru: me casare con ram y rem

continua en el siguiente capítulo

Re:zero another lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora