El favor de geralt y los preparativos para la batalla

1K 52 7
                                    

No podía creer lo que Julius decia ¿una guerra? ¿Contra el culto? Parece que mi vida tranquila llegó a su fin.

Julius: todas las candidatas se han formado una alianza, ya se le hizo saber la noticia a emila-sama, ahora necesito pedirte un favor enorme- su rostro mostraba total seriedad

Subaru: ¡maldicion!... y dime..¿cual es el favor?- mi rostro se torno en duda

Julius: ¿podrías por favor pedirles a los brujos que se unan a la guerra? Con su fuerza y conocimientos seguro lograremos vencer más fácil.

Su petición me toma por sorpresa... a decir verdad, jamas pensé que en este mundo se formara un guerra como las que pasaron en mi mundo hace ya tiempo y mas me sorprende que me viviré una.... mas bien dicho dos.

Subaru: veré que puedo hacer por que debo confesarte que los brujos tenemos otra por así decirlo "guerra" contra la cacería salvaje - dije serio.

Si... como le dije a Julius unos pocos días atrás geralt visito mi casa.

FLASHBACK

Ram: balse alguien toca la puerta ¿podrías abrir?

Subaru: ¡ya voy! ¡ya voy!- me levante del sofá

Me acerque a la puerta y al abrirla era nada mas y nada menos que ¡Geralt!

Subaru: Geralt cuanto tiempo maestro- hice una reverencia.

Geralt: No tienes que ser formal conmigo chico- me lo dice normal.

Subaru: pase cientase como en casa- lo invito a pasar

Geralt: con permiso

Geralt entro y nos dirigimos a la sala de estar, tomamos asiento y rem y ram salen a saludar.

Rem: Sea usted bienvenido a nuestra casa maestro brujo- rem hace una reverencia

Ram: buenos días maestro brujo ¿Le gustaría que le traiga algo de beber?- ram hace otra reverencia

Geralt: No sean tan formales señoritas, y no muchas gracias, vengo a hablar con mi aprendiz- el tono de geralt es serio

Subaru: ¿a que se debe tu visita geralt?

Ram y Rem se sientan una en cada lado.

Geralt: Pues veras tengo un favor que pedirte... no como maestro... como amigo... ¿recuerdas ese favor que te dije en Kaer Morhen? Ya dimos con ella encontramos a ciri, ella esta en Kaer Morhen y la cacería salvaje vendrá a atacarnos para llevársela, así que ¿me gustaría saber si puedes ayudarnos a defender kaer morhan.

Yo por un momento pensé en todo lo que dijo y al final dije mi respuesta.

Subaru: Te ayudare, después de todo tu me ayudaste a mi y aparte... soy de la familia... es mi deber proteger a esa familia... no te considero un amigo... por que yo en realidad te considero como... mi padre- una sonrisa se planteó en mi rostro.

Geralt se impresiono con mi respuesta y en su rostro se dibujo una sonrisa.

Ram: Balse...- Ram murmuro mi nombre

Rem: no... sabia que tenia su-suegro- la expresión de Rem era de timidez

Geralt: muchas gracias por tu ayuda... hijo mio... has demostrado mucha importancia por esta familia... estoy muy orgulloso por haberte entrenado y hacerte parte de nosotros... siento que fue una de pocas desiciones buenas que he tomado- geralt hizo una reverencia y se acerco para abrazarme.

Geralt: Pronto conocerás a tu hermana... ciri y se que ustedes se llevaran bien- Geralt se separo y se volvió a sentar.

Ram y Rem se me aferraron a los brazos.

Re:zero another lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora