Mi novio

890 143 4
                                    


Después de esa tarde solo dos cosas ocupaban la mete de Yuuri, una era la propuesta del padre de Otabek que obviamente iba a acepar ya que estaba dispuesto a enfrentar cualquier cosa si eso garantizaba que ellos podrían estar juntos en el futuro.

Y la otra la más importante, la que no lo dejo dormir en toda la noche, Viktor. Cada suspiro de esa larga noche fue dedicado al peli-plata, no podía olvidar las palabras que le dijo, su voz sonaba tan lejana y triste. Tenía muchas preguntas que no serian respondidas.

Todo eso lo llevo a pensar en la relación de Otabek con su padre, el señor a simple vista intimidaba y parecía muy estricto, pero Yuuri pudo notar lo preocupado que estaba por su hijo y que realmente lo amaba, por lo cual busco que su novio tomara la iniciativa para que arreglaran todos sus asuntos pendientes, cosa que fue relativamente fácil pues ese gran distanciamiento que ambos percibían del contrario se debía a malos entendidos.

El ultimo día de clases recibió una invitación de parte de Ota para pasar las vacaciones juntos con el padre de este y con todo el dolor su corazón se tuvo que negar pues pensaba que esa sería una buena oportunidad para que ambos padre e hijo recuperaran algo del tiempo perdido.

Esa noche la pasarían juntos y por la mañana se separarían por un par de semanas.

.................................


Podía sentir su aliento tibio recorriendo mi cuello y su pequeña nariz haciéndome cosquillas, sus dedos se enterraban en mi piel dejando marcas a su paso, los besos eran húmedos e intensos su lengua exploraba cada rincón de mi cavidad bucal dejándome con ganas más.

Me pierdo en la textura suave de su piel dejando mis propias marcas al morder sus hombros arrancando jadeos cada vez más fuertes de sus labios sabor durazno, con el cuerpo de Yuuri sobre el mío me descubro en otro mundo.

Puedo verme reflejado en esos ojos color chocolate que tanto me gustan y ahora están llenos de pasión y deseo, deseo de unir nuestros cuerpos en uno solo.

Mis manos tocan desesperadamente su redondo y bien formado trasero antes de aventurase a sus ardientes muslos, su erección ya formada llama por mi atención y no la hago esperar, con mis dedos trazo círculos en la punta de su miembro ya mojado por el pre-semen producto de su creciente excitación, comienzo a masturbarlo con la velocidad que sé él disfruta, poco a poco su espalda de inclina hacia atrás dejándose invadir por las sensaciones que le provoco, jadeos y gemidos llenan la habitación mientras sus caderas comienzan a moverse de forma desvergonzada restregando su trasero contra mi dura erección, sus mejillas teñidas de rojo y su respiración acelerada indicándome que está a punto de llegar a su orgasmo, minutos después mi mano y abdomen están cubiertos por el espeso y viscoso liquido blanquecino.

Rápidamente dirige su boca a mi pene acariciándolo con su lengua, introduciéndolo por completo en la misma, gruñidos escapan desde el fondo de mi garganta busco enredar mis dedos en su negro y despeinado cabello para profundizar las suaves y marcadas embestidas, siento que no resistiré más y por más tentadora que me parezca la idea de terminar de esta forma tengo que contenerme un poco, coloco ahora a Yuuri sobre sus rodillas con su rostro pegado al colchón sus manos se aferran con fuerza a las blancas sabanas debajo de él, recorro su espalda dejando pequeños besos y mordidas, mis dedos bien lubricados se abren paso por su suave y rosada entrada siguiendo el camino que ya conocen bien hasta llegar al punto que enloquece de placer a Yuuri haciéndolo templar y soltar gemidos pidiendo que no me detenga, ya no puedo aguantar más, los dedos son sustituidos por mi miembro duro y húmedo rápidamente soy recibido por la estrechez en su interior, sus paredes se contraen de forma maravillosa y yo me siento en el cielo, las penetraciones son cada vez más rápidas y fuertes, lo escucho tratando de ahogar sus gemidos escondiendo su rostro en la almohada pero eso solo me hace querer hacerlo gritar con más fuerza, entierro mis dedos en su cadera y doy un par de estocadas más justo en el lugar correcto haciendo que Yuuri se corra de nuevo y yo mismo alcanzo el orgasmo en ese instante llenando por completo su interior. Lo dejo un par de minutos en esa posición y puedo observar como mi semen viaja desde su entrada hasta sus muslos una imagen totalmente erótica.

Poco a poco nuestras respiraciones se normalizan y después de limpiarnos y darnos unos dulces besos caemos dormidos profundamente.

.....................


Las vacaciones se fueron volando y Yuuri dedico la mayor parte de su tiempo a estudiar hablar y mandarle mensajes a Otabek.

Esa mañana salió temprano de su casa para ir a su primer día de clases, el primer día de su ultimo año, ahora las cosas serian diferentes este año ya no vería a Chris ni a Viktor cada vez que pensaba en este ultimo un vacío se formaba en su corazón. Una voz llamándolo lo saco de su ensoñación era Otabek parado frente él con los brazos extendidos listo para recibirlo en sus brazos, Yuuri no lo dudo y salió corriendo a su encuentro fundiéndose en un cálido abrazo.

Ahora estarían en la misma clase por lo cual podrían pasar más tiempo juntos al menos esa era la idea, ambos seguían en el club de baloncesto y aprovechaban su tiempo a solas en los vestidores cada vez que tenían oportunidad, así los días iban pasando con relativa calma.

Un distraído pelinegro iba caminando por los largos pasillos para poder llegar a su salón de clases cuando es detenido por una chica de cabello rojo, largo hasta sus hombros y ojos azules.

-Así que tu eres Yuuri Katsuki- su mirara recorre de pies a cabeza al muchacho frente a ella - No eres la gran cosa, Otabek merece algo mejor. Él es mío recuérdalo y ahora que estoy de regreso lo tomare de vuelta.

-¿Y quién se supone que eres?- interrogo sin interés

-Soy Mila Babicheva, la novia de Otabek Altin

.................................

Hola, gracias por seguir esta historia me hacen muy feliz con sus votos y comentarios, también quiero aprovechar para invitarlos a leer mi nuevo proyecto, es igual de esta linda pareja Otabek y Yuuri ya esta en mi perfil.

"No fue mi intención amarte [Otabek x Yuuri]"

Otabek siempre ha tenido la atención de Yuuri para él solo, ¿pero qué pasa cuando un pequeño rubio interfiere y Viktor aparece en sus vidas?

Nos leemos luego, besos <3

Sabor a chocolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora