-Cap.29
"No lastimes,besa,No te burles,
juega,No golpees,vuela"
-Te detesto!
Harry:
-Anne sube a la habitación.-trataba de sonar sereno pero era más que falso.
-Dess por fabor hoy no ...
-ANNE SUBE A LA HABITACIÓN!!.-levanto su puño y golpeó un jarrón hasiendo que este se rompiera.
Mi madre suspiro,me dedico una mirada fugaz y subió los escalones.
Bueno ya no estoy detenido eso es bueno,creo.
Mi padre fue nuevamente a la comisaría y de la nada me dejaron libre.
-156.400 al caño .-se dirigió al sofá blanco y se sentó mirándome impotente.
-¿Y?.-revolotié mis risos aproximandome a una de las mesitas con diferentes licores.
-Ese dinero lo utilice para sacarte de ese cuchitril.
Rodie los ojos dándole la espalda.
Hay veces que no quisiera escuchar su voz nunca más y matarl..
|[Tranquilisate no lo aras otra vez ]|
Suspire.
-Es tú problema no el mío deja de molestarme.-con el basó en mi mis manos lleno de licor me dirji a los escalones para dirigirme a mi habitación pero me dijo:
-Ese dinero era para tú universidad.-río-.temo que ya no iras.
El vaso cayó en el escalón que estaba apuntó de subir provocando que el líquido ensuciara la mayor parte de mi pantalón.
- que? .... -susurre
-Lo que acabas de escuchar chico "detesto a su padre".-lo mire con odio y este con burla.
Aprete mis puños asiendo que mis nudillos se tornaran blancos.
-Cabron.-dije
-¿Perdón?.-su sonrisa de burla se desvanecio.
-Que eres un cabron,un hijo de puta con una vida de C-A-B-R-O-N.
Este me dio la espalda y se dirigió a uno de los muebles de la sala.
Lo mire detenidamente y
¡SACO UNA ARMA!
UNA PUTA ARMA.
( ... )
-B-basta .-logré articular mientras humedecia mis labios con mi lengua.
-SILENCIO!.-nuevamente sentí otra descarga eléctrica recorrer mi cuerpo.
Empecé a temblar,tantas emociones comenzaban a expresar mi cuerpo como furia,ansiedad,odio pero especialmente dolor.
Se preguntaran que está asiendome.
Estamos en nuestro patio trasero donde ningun ruido llega hasta acá tan sólo mis gemidos de dolor.
Sentado en una silla amarrado a está sin ropa como lo escuchan sin ropa.
Dess se encargo en estas horas de aventarme cada cinco minutos agua congelada,es de noche lo que provoca que la sienta haci un punto a su favor.
También se a encargado de golpearme con un látigo,¿De donde lo saco?,ni idea.
Eso no es lo peor,en cada brazo y cada pierna tengo cables rodeandolos provocando que cada vez que el lo desee una descarga de 8 voltios recorra mi cuerpo cosa que es terrible ya que mi cuerpo está mojado,dos puntos a su favor.
¿De donde saco los cables? ni puta idea.
Siento que está vez no se detendrá,que no parara hasta que me mate.
Cada vez el dolor en mi hombro izquierdo se intensifica más,mis ojos recaen cada vez que trato de levantar la vista y mirarlo pero no puedo.
Se preguntaran porque no me defendí,¿recuerdan el arma?
Bueno justamente con ella me disparó en mi hombro derecho.
Lo que escuchan me disparó,eso hiso debilitarme.
Lo que deteste fue que ningún vecino se atrevió a llamar a la policía por el disparó.Me desangro.
-Ahora quién es el cabron?.-se acerco a mi y pude persivir su aliento a alcohol.
¿Cuando se a emborrachado?
-N-ecesito uuun h-osp-ital .-rogue.
Mi cuerpo me carcomia vivo exigiendo libertad pero no se la podía dar.
-N-O.-río en mi cara.
-T-e detesto!.-cerré fuertemente mis ojos al sentir algo presionar con fuerza donde se encontraba mi herida de bala.-AHHH!
El mantenía su pulgar asiendo precion en mi erida,lo apartó y saqué una vocanda de aire.
-________ lo siento.-dije para mi mismo.
Le prometi defenderme ante mi padre pero vean en que situación estoy ahora.
-_-_____?.-levanté la mirada y lo observe este estaba ¿¡Llorando?!
Me quedé callado,con fuerzas mire el cielo,el cielo negro y sin ningún punto de alguna estrella o sí quiera la luna.
-Sí ____-____.-dije antes de ver sólo un color obscuro .
ESTÁS LEYENDO
The story of my love ♡
FantasyEstá es la historia de Harry Styles y _______ Smith,una chica común,pero para el no,la chica que le hacen bullyng,el chico que la lastima. ¿Encerio crees que toda vida es igual?. Dos chicos,dos vidas,dos pasados, y dos profun...