Cap.14 "¿Amor?"

864 33 30
                                    

    "Aunque no lo creas....Toda

     persona aún siendo la más

     malvada,necesita del amor"

Harry:

Podía sentir su respiración chocando con la mía,me era inevitable no querer besarla,esos labios gruesos y rosados,y ese perfum...

-¡HARRY!.-escuche un grito sacandome de mis pensamientos amorosos.

-Eh?,Q-que pasa?.-pregunté acomodandome de nuevo en la cama,¿Acaso todo lo imagene?,No me iva a besar con ______ o que?

Levanté la mirada y ella se encontraba sentada mirándome con el seño fruncido.

-Pasa,que te encerraste en tú mundo durante unos largos minutos,te estaba preguntando ¿Porque los polos opuestos se atraen?.

-Ósea que todo lo imagine?.-me pregunté a mi mismo,pero hablando en voz alta.

-Ah?,imaginar que Styles?,acaso te golpiaste con un coco?,o que..-está río y miro el libro que se encontraba en sus piernas.

Todo lo imagine,pero como,¿Realmente me golpie con un coco?,no lo creo,pero...Porque precisamente tenía que imaginarme apuntó de besar a _______.

(...)

-Veo que te has comprado lentes nuevos.-asegure apartando la vista del libro del cual trataba de estudiar.

-Sí,ya que un cretino rompió los anteriores enfrente mío.-noté su sarcasmo.

-Oh vamos _______ sólo jugaba.-aleje el libro y me acosté en mi cama estirando todo mi cuerpo,ella me miro.

-Ajá!,pues como sólo "jugabas" por ello te suspendieron.-aseguro volviendo a mirar el libro.

Sentí como me tensaba,recordando como me golpeó mi padre aquella vez,pero está vez fue mucho peor.

-Ok,veamos que dise la siguiente....-me miro fulminandome con la mirada-.Tarea retrasada-.está miro una hoja por donde por lo visto están anotadas mis tareas retrasadas.

-Escribir con tus propias palabras un pensamiento sobre cualquier sentimiento.-leyó y me miro-.¿Porque no hiciste esa tarea de literatura?,es muy fácil.-pregunto,me levanté sentandome en mi cama.

-Pues...Fácil me dio flojera-.reí-.Tú que escribiste?,digo para darme una idea.-ella se puso pensatiba,reí al ver su gesto al acordarse.

-Pues lo recuerdo muy bien.-sonrio triunfadora.

-Y bien dímelo?.-la mire con intriga.

Es raro estar haci con ella,tranquilos y serenos.Sin discutir o golpeandonos.Bueno yo golpeandola..

-No....-negó-.mira no es precisamente que te de un ejemplo o te enseñe,sí no tienes que sentirlo,yo opino que las cosas talves sí se aprendan,pero sintiendolo te das confianza a ti mismo,lograndolo más de una vez por ti mismo.-me miro con una sonrisa tierna.Sí seguía portandose amable conciderare besarla no importa que sea la Nert.

-Que profundo-.entre cerré los ojos,ella río-.Estabien trataré de sentirlo.

Ella me extendió un cuaderno,sin entender para que pero lo tomé.

-Es para que hagas un borrador y sí te sale bien lo pasaras a una hoja blanca.-yo asenti y trate de pensar.

~3 minutos después~

¡Nada!,no se me ocurría nada.Y sólo llevaba pensando como 3 minutos...

-Ok,sientelo.-pensé.

The story of my love ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora